GASTRO-ESCAPADAS

VALDEPALACIOS, Hotel GOURMAND con Restaurante de ESTRELLA

Aléjate del ruido y del asfalto de Madrid, te lo mereces. VALDEPALACIOS es el sitio: único Hotel 5 Estrellas Gran Lujo en el campo, un Relais & Châteaux en una idílica finca de 600 hectáreas entre Oropesa y Torrico (Toledo) con todas las comodidades de un cinco estrellas de la ciudad, pero con mucho más: descanso y desconexión en plena naturaleza.

Impresionante casa de recreo del siglo XIX rodeada de lo que fueron en su día los establos y casas de labor, con jardines y fuentes que crean una atmósfera mágica en la que el tiempo se detiene. Una decoración personalizada que cuida hasta el más mínimo detalle en sus 27 habitaciones de 60/80 m2, todas diferentes y todas con ventanas abiertas al campo en las que te sentirás una persona especial.

Y para que la experiencia de relax y bienestar sea redonda, VALDEPALACIOS aún ofrece más, su restaurante gastronómico: Con 1 Estrella Michelín y Dos Soles en la Guía Repsol, el restaurante TIERRA nos lleva de paseo por la tradición añadiendo ese “punch” de técnica y vanguardia tan necesario para elaborar recetas únicas en las que el producto local es el delicioso protagonista.

 

Déjate llevar por el Menú TIERRA, un desfile de matices y texturas en el que la cocina seduce y se luce: Platos inolvidables como el tartare de trucha con crema de trufa, el salmonete asado con emulsión de albahaca y pimiento, la pechuga de pato con cacao, berza y castaña o la calabaza de invierno con tomillo y chocolate.

 

El ocio en VALDEPALACIOS está repleto de actividades personalizadas: paseos por la finca, montar a caballo o en coche de caballos, pesca y paseo en barca por el pantano, montar en bici, tiro al plato, catas de vino, cursos de cocina, picnics, clases de golf y hasta un “safari” en vehículo militar por la toda la finca para acercarse a los animales.

 

 

Después de toda esta actividad, toca relajarse en el spa ubicado en unas antiguas dependencias del complejo rodeado de jardines con vistas a la Sierra de Gredos: masajes, sauna, baño turco, hidroterapia, piscina climatizada y un surtido de tratamientos de belleza a la carta.

Sólo una hora y media en coche desde Madrid te separan de este paraíso.

Acceder a la web de Valdepalacios

 

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*