Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

VALDEPALACIOS, Hotel GOURMAND con Restaurante de ESTRELLA

VALDEPALACIOS, Hotel GOURMAND con Restaurante de ESTRELLA

Aléjate del ruido y del asfalto de Madrid, te lo mereces. VALDEPALACIOS es el sitio: único Hotel 5 Estrellas Gran Lujo en el campo, un Relais & Châteaux en una idílica finca de 600 hectáreas entre Oropesa y Torrico (Toledo) con todas las comodidades de un cinco estrellas de la ciudad, pero con mucho más: descanso y desconexión en plena naturaleza.

Impresionante casa de recreo del siglo XIX rodeada de lo que fueron en su día los establos y casas de labor, con jardines y fuentes que crean una atmósfera mágica en la que el tiempo se detiene. Una decoración personalizada que cuida hasta el más mínimo detalle en sus 27 habitaciones de 60/80 m2, todas diferentes y todas con ventanas abiertas al campo en las que te sentirás una persona especial.

Y para que la experiencia de relax y bienestar sea redonda, VALDEPALACIOS aún ofrece más, su restaurante gastronómico: Con 1 Estrella Michelín y Dos Soles en la Guía Repsol, el restaurante TIERRA nos lleva de paseo por la tradición añadiendo ese “punch” de técnica y vanguardia tan necesario para elaborar recetas únicas en las que el producto local es el delicioso protagonista.

Déjate llevar por el Menú TIERRA, un desfile de matices y texturas en el que la cocina seduce y se luce: Platos inolvidables como el tartare de trucha con crema de trufa, el salmonete asado con emulsión de albahaca y pimiento, la pechuga de pato con cacao, berza y castaña o la calabaza de invierno con tomillo y chocolate.

El ocio en VALDEPALACIOS está repleto de actividades personalizadas: paseos por la finca, montar a caballo o en coche de caballos, pesca y paseo en barca por el pantano, montar en bici, tiro al plato, catas de vino, cursos de cocina, picnics, clases de golf y hasta un “safari” en vehículo militar por la toda la finca para acercarse a los animales.

Después de toda esta actividad, toca relajarse en el spa ubicado en unas antiguas dependencias del complejo rodeado de jardines con vistas a la Sierra de Gredos: masajes, sauna, baño turco, hidroterapia, piscina climatizada y un surtido de tratamientos de belleza a la carta.

Sólo una hora y media en coche desde Madrid te separan de este paraíso.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído