Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

TESCOMA, UTENSILIOS para COCINAR con CALIDAD

TESCOMA, UTENSILIOS para COCINAR con CALIDAD

TESCOMA, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de utensilios de cocina con sede en la bonita ciudad checa de Zlín, presentó hace unos días en la Residencia del Sr. Embajador de la República Checa su proyecto “COCINA DE PRESENTE, COCINA DE FUTURO” con un almuerzo “a ocho manos” ofrecido por 4 grandes chefs: Iván Cerdeño López, con una Estrella Michelín en “El Carmen de Montesión” (Toledo), Víctor Martín, con una Estrella Michelín en “Trigo” (Valladolid), Joaquín Baeza, cocinero del Año 2014 en “Baeza y Rufete” (Alicante) y el pastelero Paco Torreblanca (Alicante). Una iniciativa para respaldar la cocina y la gastronomía española a través de los que la hacen posible, unidos por idénticos valores.

Comprometida con el medio ambiente, TESCOMA emplea materiales testados para elaborar una alimentación saludable y premiada en el sector por su diseño y versatilidad. Más de 2.500 productos para la cocina doméstica y catering profesional y presencia en 100 países. Originales diseños, materiales de excelente calidad como el acero inoxidable, porcelana, maderas duras, siliconas resistentes al calor, cristal… y un periodo de garantía superior a la de otros utensilios del sector: 3, 5 y 10 años, según el artículo.

Algunos de los productos que podemos encontrar en TESCOMA que nos hacen la vida más fácil y rica:

ACEITERA CON DIFUSOR Vitamino: infusionador con aceitera que permite crear aceites aromatizados con productos como hierbas, especias, guindillas o ajo, entre otros, que harán que todos tus platos tengan tu sello

TERMÓMETRO con INFRARROJO Accura:  para medir la temperatura de los alimentos sin contacto desde -50 a 380°C

SARTÉN con DIVISIONES i-Premium: para preparar hasta 3 tipos de comida diferentes al mismo tiempo. Los sabores no se mezclan gracias a las divisiones en el interior de la sartén.

WOK President: el lujoso wok de capas de acero inoxidable de alta calidad, excelente para freír, hervir y cocer al vapor comida asiática.

FONDUE Siesta: ideal para preparar y servir con estilo todo tipo de carnes,  de quesos y chocolate. Diseñado para 6 personas.

RUSTIDERA con tapa Premium: Sólida rustidera provista de capa antiadherente contra quemados y un fondo especial para un perfecto contacto con la superficie de cocción.

Regalos útiles y prácticos para los cocinillas…. y para los que no lo son tanto!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído