RINCÓN GOURMET

TESCOMA, UTENSILIOS para COCINAR con CALIDAD

TESCOMA, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de utensilios de cocina con sede en la bonita ciudad checa de Zlín, presentó hace unos días en la Residencia del Sr. Embajador de la República Checa su proyecto “COCINA DE PRESENTE, COCINA DE FUTURO” con un almuerzo “a ocho manos” ofrecido por 4 grandes chefs: Iván Cerdeño López, con una Estrella Michelín en “El Carmen de Montesión” (Toledo), Víctor Martín, con una Estrella Michelín en “Trigo” (Valladolid), Joaquín Baeza, cocinero del Año 2014 en “Baeza y Rufete” (Alicante) y el pastelero Paco Torreblanca (Alicante). Una iniciativa para respaldar la cocina y la gastronomía española a través de los que la hacen posible, unidos por idénticos valores.

 

Comprometida con el medio ambiente, TESCOMA emplea materiales testados para elaborar una alimentación saludable y premiada en el sector por su diseño y versatilidad. Más de 2.500 productos para la cocina doméstica y catering profesional y presencia en 100 países. Originales diseños, materiales de excelente calidad como el acero inoxidable, porcelana, maderas duras, siliconas resistentes al calor, cristal… y un periodo de garantía superior a la de otros utensilios del sector: 3, 5 y 10 años, según el artículo.

Algunos de los productos que podemos encontrar en TESCOMA que nos hacen la vida más fácil y rica:

ACEITERA CON DIFUSOR Vitamino: infusionador con aceitera que permite crear aceites aromatizados con productos como hierbas, especias, guindillas o ajo, entre otros, que harán que todos tus platos tengan tu sello

TERMÓMETRO con INFRARROJO Accura:  para medir la temperatura de los alimentos sin contacto desde -50 a 380°C

SARTÉN con DIVISIONES i-Premium: para preparar hasta 3 tipos de comida diferentes al mismo tiempo. Los sabores no se mezclan gracias a las divisiones en el interior de la sartén.

WOK President: el lujoso wok de capas de acero inoxidable de alta calidad, excelente para freír, hervir y cocer al vapor comida asiática.

 

FONDUE Siesta: ideal para preparar y servir con estilo todo tipo de carnes,  de quesos y chocolate. Diseñado para 6 personas.

RUSTIDERA con tapa Premium: Sólida rustidera provista de capa antiadherente contra quemados y un fondo especial para un perfecto contacto con la superficie de cocción.

Regalos útiles y prácticos para los cocinillas…. y para los que no lo son tanto!

Acceder a la web de Tescoma

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*