Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

SAN FRANCISCO, una deliciosa NOCHEVIEJA DIFERENTE en El Pardo

SAN FRANCISCO, una deliciosa NOCHEVIEJA DIFERENTE en El Pardo

SAN FRANCISCO nos ofrece un plan diferente para cenar en NOCHEVIEJA: escapar del paisaje madrileño y celebrar la llegada del Año Nuevo rodeado de jardines en plena naturaleza, en El Monte de El Pardo. Si buscas una Nochevieja sugerente, déjate seducir por un ambiente mágico y un menú a la altura de una ocasión tan especial.

Desde las 21.00 h. del día 31 de diciembre (y con servicio de bus desde Moncloa para hacerte la velada más cómoda y despreocuparte del coche), el menú comienza con jamón de bellota y terrina de foie «hecha en casa«, para abrir boca y seguir con un plato estrella, la ensalada de bogavante con langostinos y vinagreta de manzana.

Como plato principal de la última cena del año, SAN FRANCISCO nos propone el solomillo de vaca rubia a la parrilla y terminar con el delicioso tiramisú de la casa acompañado, como no podía ser de otra manera, de las tradicionales uvas de la suerte.

En el capítulo líquido del menú, agua, refrescos, cerveza, vino blanco Viña Burón Verdejo, vino tinto Veredes Roble Ribera del Duero y Cava Segura Viudas Aria Brut Nature. El precio del menú es de 85 euros, que serán 135 si además de la cena te quedas al cotillón, discoteca y barra libre hasta las 05.00 h. Posibilidad de menú infantil de 50 euros, y si los peques de la casa son menores de 7 años, permiten la posibilidad de compartir un menú infantil cada dos niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído