Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

A´BARRA, la ALTA Gastronomía se SUELTA la Melena

A´BARRA, la ALTA Gastronomía se SUELTA la Melena

¿Te imaginas tomar un flash de lechuga en un restaurante con una Estrella Michelín?, prepárate porque con el nuevo menú que ofrece la Barra Gastronómica de A´BARRA te vas a relajar, disfrutar, saborear y divertir sin esos corsés que todos asociamos a los restaurantes de la llamada Alta Gastronomía.

1 Estrella Michelín, 1 Sol Repsol y 1 M de Metrópoli son algunos de los codiciados galardones que figuran en la tarjeta de presentación de A´BARRA, un espacio contemporáneo, cálido, luminoso, elegante y atemporal diseñado por los hermanos del añorado chef Darío Barrio, Silka y Héctor Barrio, que han distribuido en dos ambientes exclusivos: Restaurante de Alta Cocina Española y Barra Gastronómica con menú degustación.

Esta temporada, la ya de por sí original propuesta de la Barra Gastronómica se vuelve, en su último menú, más divertida y dinámica que nunca.

17 toneladas de granito verde en forma oval dan forma a esa espectacular barra en torno a la cual se pueden reunir hasta 22 comensales para maravillarse ante la elaboración en directo y delante del cliente, de un nuevo menú degustación basado en el  respeto absoluto al producto que, en las manos del chef Juan Antonio Medina (Zalacaín, Álbora) y su equipo, se transforma en exquisitos bocados inesperados armonizados por el sumiller Valerio Carrera (Punto MX, Caray) para disfrutar de una experiencia gastronómica única presentada por un impecable servicio de sala dirigido con la elegancia y buen gusto de Jorge Dávila (Piñera, Zalacaín) en una vajilla y cuberterías exclusivas.

La #tradiciondivertida de Juan Antonio cobra todo su significado en esta nueva propuesta repleta de técnica, producto, temperaturas, texturas y cocciones. Un menú cargado de suculentas sorpresas y elaboraciones cercanas y desenfadadas que tanto se agradecen en un restaurante con 1 Estrella Michelín y que prefiero no desvelar aquí, porque perdería parte del factor diversión y sorpresa que tanto se disfruta ante lo inesperado. Solamente diré que se trata de un menú que “comienza  por el final” y te permite disfrutar de los platos principales como se merecen, sin llegar “lleno”.

12 pasos que “terminan” con los aperitivos y que han sido diseñados a la altura del nivel de exigencia que siempre impera en esta casa para hacer felices a todos los paladares. Precio 110 euros (IVA incluido).

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído