NOTICIAS

CANDELI, Navidad a la PARRILLA

 

CANDELI es uno de esos restaurantes con el que nunca fallas. Si alguien te pregunta por un sitio para comer bien, buen producto y buenos profesionales, CANDELI es un acierto seguro.

Los hermanos Rivera (y no estoy hablando de los toreros), -Alberto y Francisco-, sumilleres de formación y dedicados a la gastronomía con mayúsculas (no en vano han vivido desde bien jóvenes la pasión de su tío Gerardo Oter, fundador del prestigioso Grupo Oter, por el respeto al producto y al cliente), nos proponen 5 menús para celebrar las Fiestas Navideñas.

 

Elaborados con la mejor materia prima, -marca de la casa-, y con un precio que oscila entre 40 y 70 euros, los menús cuentan con renombrados platos de la carta, como  los clásicos chanquetes con huevos camperos y sal de caviar para comenzar, o los huevos fritos con trufa negra, los carabineros a la brasa, las gambas blancas (plancha o cocidas), la brandada de bacalao gratinada, las alcachofas con cama de rabo de toro y parmentier de patata o el pulpo braseado, por poner algunos ejemplos.

En los platos principales llama la atención el picantón de grano menudo a la brasa, el rape de barriga negra elaborado en la parrilla de carbón, el lenguado a la parrilla, los dados de carne roja salteados con ajos tiernos y reducción de Oporto, las piezas de vacuno a la brasa, o la merluza de pincho asada con su bilbaína, platos que no desmerecen en absoluto en estas fiestas de Navidad.

Destacar que todos los menús constan de entrantes para compartir, plato principal, vinos blanco y tinto -entre los que hay referencias de prestigio como Marqués de Riscal o Burgáns, por nombrar alguna-, postre, mignardises y café e infusiones.

Menús diseñados para hacer felices a todos los paladares, disponibles hasta finalizar las fechas navideñas.

Acceder a la web de Candeli

 

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*