RESTAURANTES

HAROMA, el Restaurante SOFISTICADO Y CASTIZO del lujoso HERITAGE

 

HAROMA es el delicioso restaurante del nuevo Hotel de Lujo 5 estrellas HERITAGE MADRID: buen gusto, armonía y elegancia en una de las zonas más exclusivas de la capital. Tras el éxito de su alianza con el Hotel Orfila (el único de la capital, junto con el Heritage, en pertenecer a la prestigiosa asociación Relaix & Châteaux), Mario Sandoval (2 Estrellas Michelín) repite en HAROMA como chef ejecutivo para ofrecernos una propuesta gastronómica urbana y sofisticada que apuesta por lo  madrileño.

Mario supervisa una carta diseñada para seducir con platos elaborados a base de materias primas autóctonas, recupera sabores tradicionales y los contrasta con texturas y técnicas con ese twist de vanguardia que Fernando Muyo, jefe de cocina de HAROMA, ejecuta a la perfección.

Recetas en las que se viaja a las raíces madrileñas, a la esencia y al valor de los sabores, presentadas con una cuidada estética visual en elaboraciones como el guiso de setas de otoño con dados de foie y trufala parpatana de atún rojo con guiso de tamarillo y fruta de la pasión, –en claro guiño a la cocina de Mario-, como también lo es el cochinillo confitado sobre terrina de vegetales ahumados y encurtidos.

El chef pastelero agasaja a los más golosos con una exquisita variedad de postres y el suculento brunch de los domingos se consolida ya como uno de los más demandados en la capital, en el que destacan los famosos huevos Benedictine, la codiciada tortilla de patata (considerada una de las mejores de Madrid) o la hamburguesa de solomillo de vacuno cortado a mano al momento.

Al igual que el HERITAGE Madrid Hotel, HAROMA ha sido decorado por el reputado interiorista Lorenzo Castillo con una clara apuesta por el carácter urbano, cosmopolita y atemporal del espacio, huyendo de tendencias pasajeras y utilizando materiales nobles como la seda, terciopelos, ricas telas, maderas lacadas, mármoles policromados y papeles pintados a mano según la técnica francesa del S XVIII a juego con la vajilla que son únicos. Maravillosos ventanales a pie de calle inundan el restaurante de luz natural para crear una atmósfera de lujo relajado consolidada por un servicio de sala impecable, profesional y cercano.

Toda una referencia para foodies y sibaritas en el corazón del Barrio Salamanca.

Acceder a la web de Haroma

 

“Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrarnos en la comida” - Luciano Pavarotti -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*