El blog de Miguel Barrachina

Hasta Pronto

09.10.12 | 20:04. Archivado en ACTUALIDAD POLÍITICA

Temporalmente he de dejar de escribir en el blog porque el día no me da para más.

He intentado mantenerlo, pero desde que estoy en la Diputación de Castellón el día a día me absorbe de tal manera que me resulta imposible, no ya responder a los comentarios sino si quiera actualizarlo, y no me parece correcto ni cortés no contestar a quién me escribe.

Ahora las nuevas responsabilidades en el Partido Popular de Castellón me complican aún más el escenario.

Confío en que tal y como se vaya saliendo de la crisis y el peso de la gestión se desplace de la economía, que es mi responsabilidad, a otros ámbitos pueda retomar la actividad en este blog.
Hasta entonces gracias a quienes habéis participado de él con vuestras opiniones, críticas o no, y educadas casi siempre.

Un fuerte abrazo, un millón de gracias.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Arturo Lopez lopez 14.02.13 | 13:55

    Respecto a la crísis, creo que desde el PP se debería de valorar la posibilidad de crear un pseudoparaiso fiscal en el sur de España, parecido a Gibraltar, o lo que hacen los británicos con la isla de Jersey, Caimán, como la City británica o Hong Kong en China, se podría utilizar las mismas Eurovegas, esto no arreglaría España pero ayudaría, no es algo que se va a hacer rapidamente, pero sería una salida.

    También creo que se deberían de crear dos cámaras en España, una de las antiguas colonias españolas y portuguesas (incluyendo al mismo Portugal) y otra del Mediterráneo (tanto la parte europea como la africana y asiática), para activar la economía y esas zonas, el ejemplo sería el Parlamento Europeo y la Commanweth.

    Si se hacen estas cosas, cambiarían el futuro de España.

  • Comentario por salva 13.10.12 | 13:53

    Hasta pronto amigo,cuando uno decide en estos momentos ser politico tiene que asumir todas sus consecuencias,tú eres un tio consecuente y sabes muy bien lo que hay que hacer,no como otros .
    desde aqui ALCUBLAS (VALENCIA) tienes un grupo de amigos que sabes que siempre seras bien recibido.
    un saludo y apreton de manos.

  • Comentario por xabier 11.10.12 | 13:50

    Hasta pronto? No, por favor. Quien sabe te enamoras de Fabra, teneis un hijo, cambais los panãles, se os ocurre andar de avión.... Bueno ya que tevas, detiene a tu jefe.

  • Comentario por longinos 11.10.12 | 09:37

    Espero que la pestilencia que se respira en la Diputación de Castellón no afecte gravemente su salud. La verdad, no sé cómo tiene estómago.

  • Comentario por jota eme 10.10.12 | 14:02

    Supongo que la caza del ladrón impune es lo que le tendrá tan ocupado.Si al final consigue cazar a alguno y llevarlo ante los tribunales,habrá hecho un buen trabajo, sino usted será uno mas de los innumerables chupópteros que nos han tocado en desgracia.

  • Comentario por Löwe 10.10.12 | 01:23

    "Confío en que tal y como se vaya saliendo de la crisis...."
    Que te eche una mano Fabra revelándote cómo acertar a la lotería. Pero no recurras a su hija que ya sabes cómo se las gasta con los necesitados.
    Sin acritud.

Domingo, 25 de junio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Junio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930