Federico vuelve como Platero: «Saludamos a todas las radios sin excepción»

Federico vuelve como Platero: "Saludamos a todas las radios sin excepción"

(PD).- A las 7 de la mañana de este lunes ha vuelto a los micrófonos. Como ya avisó tras su salida de la COPE, Losantos ha puesto en pie una emisora de radio «en tan solo siete semanas»: «Lo de Induráin ganando Tours, una broma al lado de lo que han hecho los técnicos de esRadio». Y el famoso locutor ha querido evidenciar que viene con la intención de fumarse la pipa de la paz: «Saludamos a todas las radios sin excepción, a todos los que hagan un programa de radio». «Oigan a la COPE y óiganos a nosotros y elijan…», ha dicho mientras saludaba a Carlos Herrera. (Foto: Libertad Digital / Fernando Díaz Villanueva).

Si alguien esperaba este lunes para que Federico respondiera a Ignacio Villa, se ha equivocado. Un Losantos pacífico ha dado a las siete de la mañana el pistoletazo de salida de esRadio.

«Ya estamos aquí».

Y ha seguido:

«Esto es la mañana que ustedes han seguido durante bastantes años, seis en la COPE».

Para dejar claro que viene con una nueva actitud, Losantos ha llamado a su amigo Carlos Herrera, que ha dado la bienvenida a la nueva emisora.

«Jamás nos ha salido otra cosa que no sea defendernos».

El Locutor de «Es la Mañana» ha querido «saludar a todas las radios sin excepción, a todos los que hagan un programa de radio». Así, ha dicho:

«Oigan a la COPE y óiganos a nosotros y elijan, oigan a Carlos, también a Francino, a Radio Nacional».

Un nuevo medio de comunicación ve la luz, lo que supone siempre una alegría. Según reza su esolgan, «vuelve la emoción a la radio».

Para empezar la tertulia, junto a Losantos han estado los de la casa: Alberto Recarte, presidente, Luis Herrero, responsable de la franja de tarde, Dieter Brandau, jefe de informativos,… Toda la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído