
(PD).- Éste es el Ejecutivo socialista que inventó el 'Código del buen gobierno'. Pero no parece que les guste predicar con el ejemplo. Zapatero tenía este domingo mitin del PSOE para apoyar a López Aguilar para las europeas en Dos Hermanas. Y no escatimó en gastos... del erario. ZP usó un avión de las Fuerzas Armadas para trasladarse hasta allá. En la nave iba también Bibiana Aído, que ni siquiera intervino en el mitin.
La Cope avanza que el presidente Rodríguez Zapatero empleó ayer un avión de las Fuerzas Aéreas Españolas para trasladarse para dar un mitin de campaña en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Según ha podido saber la Cope, el avión utilizado fue un Falcon 900, matrícula 4543, que salió de la base de Torrejón de Ardoz a las 10:20 de la mañana y regresó a las cuatro de la tarde a la misma base madrileña.
Una ley no escrita pero respetada que estipula que no se usan aviones oficiales para desplazamientos de partido y, menos aún, cuando se trata de actos de campaña. En esas ocasiones los partidos optan por fletar aviones privados.
Junto a ZP también viajó este domingo, según las fuentes consultadas por Cope, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien, a diferencia de su jefe, no intervino en el mitin.
Éste es otro ejemplo de ZP de 'Código de buen gobierno'. Buenísimo para el PSOE aunque no tanto para los contribuyentes.
Chiquillo!!! que cara de socialista que tiene el tio que hay a la derecha. ¿De donde habrá salido este elemento?.Parece el hombre del Neardental.
YO me ha enseñado esta noche una cosa que yo, la verdad, no sabía ... Cuándo está gobernando el Sr. Zapatero. Reconozco su delicadeza para difundir sus ideas, me ha emocionado usted. Lamento que usted sea tan sectario, porque no es capaz de ver lo que nos ocurre a los españoles, a usted también lo incluyo en ese grupo.
¿Quién le administra a ustedd su casa? ¿Se lo gasta todo? ¿No ahorra nada?
Yo le aconsejo ahorrar y a los políticos también.
¿Quién le ha dicho a usted que Zapatero no está para ahorrar cuatro duros?
Ahorrar es una de las facetas que todas las personas tenemos asumidas, usted y zapatero tambien.
Dar una opinión es para usted desearle a Zapatero un mal destino, piénselo antes de soltar esa majadería hombre.
Sacar estos temas como distracción ante argumentos sólidos en unas elecciones me parece baladí. No sé si es una barbaridad, un gasto demencial, o un extraordinario indecente, pero viaje como lo haga, su movimiento es carisimo; no solo el de él, el de todos los ministros, presidentes y consejeros de las autonomías, expresidentes, familia real, familia de la familia real, politicos de medios vuelos, etc, Hemos convertido a la clase dirigente de este pais (supongo que de todos), en el mayor gasto corriente de la nación, naciones y estado. Añado los de las distintas oposiciones, los sindicatos, y por último a los funcionarios, que parecen muchos pero con lo que cobran, son una décima parte del gasto general de la clase política y dirigente del pais. Antes eran los señores feudales y los reyes, hoy la clase política se ha convertido en reyezuelos y señores feudales legalizados y consentidos por el votantede y la banca(usurera) que solo señala al pobre funcionario que vive en la miseria.
Este es de los blogs que censuran?
bueno, que yo sepa Zapatero es el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, desde que se acuesta hasta que se levanta, cuando duerme, cuando caga, siempre es presidente del gobierno, como comprendereis por muy mal destino que le deseeis tiene que dirigir al gobierno, y ETA está ahí,
El presidente está para dirigir a grandes rasgos el país, no para ahorras cuatro duros.
A Perz-oso (no entraba en el mensaje anterior):
Por cierto, el presidente de Portugal vino a España en vuelo regular, me imagino que pegado a cola vendría el avión vacío…
Por Perez-oso:
Mira, si ZP va al Japón irá como presidente, entonces estará bien lo del avión, y, si no, que no vaya. ¿Es que no entiendes? No puede ir de compras a Japón si tiene que movilizar tanto aparato: no puede ni debe.
Además los presidentes de gobierno no tienen las mismas necesidades que el resto de mortales, tienen las que convienen a un presidente de gobierno, como los Reyes, igual; y en esa conveniencia o no, el dinero público es factor importante, muy importante.
Recapitulando: si el presi va a su barrio a chusquearse, el avión estará preparado en MADRID, por si pasa algo, ya que en tres cuartos de hora se planta donde sea de España; es más fácil que les cueste más, a los del presi, el llegar al aeropuerto más próximo. ¿Convenimos en esto?
Espero haberte aclarado por que el avión no debe moverse en vacío.
Además, habría que poner en la cuenta los aviones para los Reyes, y, por lo menos, para el jefe de la oposición…
señor Luis de Luis
Espero haberte aclarado el por que que el avión se mueve vacio siempre que el presidente de turno lo haga a cualquier sitio, aunque utilice otro medio de transporte que es lo que normalmente usan.
Los paises con monarquias sucede lo mismo, si el monarca se desplaza a tirarse un pedo a la provincia de al lado, el avión se mueve también, vacio pero se mueve.
¿No sabes hacer webs ?, si los crios de 5 años ya las hacen, hombre, si necesitas ayuda para ello puedes preguntarme que este tonto hará lo que pueda para hacer que tu inteligente cerebro por lo menos crea hacerlas.
En cuanto a lo de miserable e idiota revisa tus comentarios por que no entender que el avión se desplaza vacio a donde vaya el personaje de turno y que hace practicamente el mismo gasto te encuadra en la definición de esas palabras además de que pones en evidencia el bajo coeficiente intelectual con que tus progenitores te ha...
Si va de compras a Japón, usando otro medio de transporte, el avión viajará vacio a el aeropuerto mas cercano a la hubicación del presidente. Si lo hace vacio, gasta practicamente lo mismo, si lo usa, ya ha ahorrado los gastos del otro medio de transporte totalmente integros.
No ver esto es como no ver que un parado mas un parado es igual a dos getas que se toman dos años de vacaciones pagadas por el estado sin producir nada para los demás a cambio y que durante tanto tiempo esto si que es un montón de miles y miles de millones de fraude al estado, a todos.
Los presidentes de gobierno además de su trabajo, tienen las necesidades propias de cualquier hijo de vecino, comen, salen por ahí a comer, se viste, salen a comprar ropa de vez en cuando y duermen. Aclarado el punto de las necesidades normales de un ser vivo, si para esas salidas necesarias se desplazan a tu barrio, el avión hara lo mismo, desplazandose a el aeropuerto mas cerca...
"Comentario por Perez-oso 31.05.09 | 19:35
La misión principal del Falcon Jet del Ejercito no es otra que estar siempre cerca del presidente de gobierno de España. Esto es así por si es necesario llevarle urgentemente a cualquier punto de España o pais exterior por cualquier eventualidad o necesidad del puesto que ocupa."
Entonces, lo de ir a Londres a comprar, o lo de ir a mítines de su partido son "eventualidades o necesidades del puesto que ocupa"
Es que en este país el más tonto hace páginas de red.
Entonces, si a Rodriguez le da por ir a hacer pis a Guadalajara (pongo por caso), a lo mejor por apagar más aquel incendio que hubo, ¿también tiene derecho a tirar de avioncito? ¿Y a que se lo paguemos nosotros?
A ver si dejamos de ser miserables (con la razón) e idiotas (con lo mismo).
La misión principal del Falcon Jet del Ejercito no es otra que estar siempre cerca del presidente de gobierno de España. Esto es así por si es necesario llevarle urgentemente a cualquier punto de España o pais exterior por cualquier eventualidad o necesidad del puesto que ocupa.
De esta forma no entiendo los comentarios que hayd e este articulo, ya que cualquier presidente de gobierno, sea del partido politico que sea no solo esta en su derecho de hacer uso del mismo si no que esta obligado a ello.
Lo que no entiendo es el articulo de este blog, dado que se autonombra periodista digitaldeberia haberse informado un poco por lo menos a niveld e cualquier ciudadano de a pie, con internet en casa.
Lo que si se ve en muchisimos articulos, además de falta de profesionalidad periodistica una gran cabezoneria por ver las cosas fuera de lugar.
Mas que periodista digital debería de llamarse: chismoso digital. (chismoso, pero malo, se e...
¡No sabéis mas que decir mentiras! si otros presidentes hubieran echo lo que hace Zapatero. Bien tubo tiempo el otro día en las cortes cuando Rajoy le “tiro en cara” ese modo de proceder y Zapatero como siempre cuando no tiene defensa, se sale por la tangente. Si hubiera ávido otros que para ir a un mitin lo hubiera echo. No creo que este presidente se habría callado en tal cuestión. Este enlace ponerlo a Internet donde buscar y veréis. Su comentario.
http://www.cope.es/espana/26-05-09--ni-aznar-ni-adolfo-suarez-utilizaron-aviones-militares-participar-actos-partido-54980-1
TERESA, TAMBIEN SE LO PASABA DE MARAVILLA CUANDO AZNAR Y TODA SU FAMILIA SE IBAN DE VACACIONES A MENORCA CON EL MISMO AVION MILITAR QUE ZP Y CREO QUE AZNAR NO IBA A UN ACTO OFICIAL.
Qué bien se lo pasan! Cómo se ríen. ZP,va en avión militar, a un acto del partido, porqe va más rápido y además piensa que tiene too el derecho ¿ quién se lo impide? No tendría por qué ir; no es Jefe de Estado; pero todo se andará... que se descuide Juan Carlos!. ABUSO.
Comentario por POL 26.05.09 | 13:52
Comentario por Alejo 26.05.09 | 13:46
NO, NO ALEJO LOS ANTERIORES PRESIDENTES SI , PERO SOCIATAS...NO CONFUNDAS A LOS LECTORES,,QUE ES LO QUE SE SUELE HACER...SOLO LOS SOCIATAS...O ES QUE ACASO NO LEES LA NOTICIA COMPLETA.
He visto que Aznar ha sacado una nota pública diciendo que él no utilizó aviones militares para ir a mitines. Siendo así me retracto de mi anterior post.
Espero para mi presidente con ETA todavía viva que tenga la maxima protección
Lo que es de vergüenza es que a este partido que esta en el gobierno lo hayan votado 11 millones de gentes con derecho a voto. Después de lo de la eta, lo de ser socios de erc o bng, la legalización de parte?? de anv, lo de los estatutos ladrones etc, y sabiendo lo que se nos venia encima con la economía y que estaban mintiendo en todo lo referente a este campo.
Pues ahora toca a joderse. Y que el personal no venga con cuentos, yo estoy convencido que dentro de tres años, con la inestimable “ayuda” de la 1, la 2, la 4, la 5, la 6 y más de la mitad de la 3 y un nuevo cambio de rumbo de los sopenas, m.a. iglesias, carniceros, agudines etc, TODOS los votos de los borregos ( y perdón a los lanares) volverán al redil, y luego otra vez a lamentarse.
Y dale con IRAK:
Quien nos metió en la guerra de Irak fue Felipe Gonzalez y lo hizo por el petróleo de Kuwait. Y quien nos metió en la de Kosovo, en contra del mandato de la ONU, fue F.G. En la segunda guerra contra Irak nos metió Aznar y fuimos con las grandes potencias del mundo para terminar con una dictadura que había matado cientos de miles de kurdos, chiítas etc y además por el petroleo. Y ahora el que nos mantiene en las GUERRAS del Líbano, Afganistán, Kosovo etc. es ZP, el mismo que vergonzosamente saco a nuestros soldados de Irak por el mero hecho de llevar la contraria a Aznar, y si no que explique que hacemos en los demás sitios que he nombrado
Siempre la misma cantinela. Al final siempre sale a relucir Aznar, Bush y la guerra de Irak. Aún no se han enterado que llevan gobernando casi 6 años. Será porque sólo se dedican a hacer oposición a la oposición. Ahí es donde deberían estar por nazis, fascistas y comunistas, todo junto.
ZParo ANDAS COMO GALLINA DESCOLLADA CORRIENDO EN EL CORRAL!!! gastandole la pasta de los españoles en viajes millonarios!!! SINVERGUENZA ES LA PALABRRA QUE TE CALIFICA!!! HIJO DEL FRANQUISTA JUAN!!!
A quienes aún con la que está cayendo estén pensando en ir a votar.
Reflexión para el día de ídem.
Que chollo es ser político! Se les cree si dicen una verdad entre cien mentiras, mientras que otras personas pierden toda credibilidad si dicen una mentira entre cien verdades.
Si yo fuera una rata en el barco timoneado por ZPenurias, comenzaría ya mismito a plantearme abandonar el barco. Y es que hay instintos que no engañan.
No sólo es una falta de respeto y una chulería hacia el pueblo, que además es un medio de transporte carísimo y que contamina una barbaridad. Hipócrita!!!!
Perdón...repito " Mira un cerdo volando...ah, si es verdad,y además que alas más bonitas tiene!!!!
¿Y ninguna noticia sobre el escándalo de la subvención a la empresa de la hija de Chaves? menuda censura en este país.
Y dale leña al monom que también lol hacian los otros, que nooooooooo es lo mismo utilizar un avión para un acto oficial que paar ir de mitin , o a hacer compras a Londres o para ir a oir hacer gorgoritos a la sonsoles coño...
Mira hay un cerdoo volando..ah! si es verdad y que las más vonitas tiene!!!!!
Por mucho que os empeñéis una mentira aunque la repitan cien mil loros tontos a coro , nunca será una verdad!!!,
Comentario por Alejo 26.05.09 | 13:46
NO, NO ALEJO LOS ANTERIORES PRESIDENTES SI , PERO SOCIATAS...NO CONFUNDAS A LOS LECTORES,,QUE ES LO QUE SE SUELE HACER...SOLO LOS SOCIATAS...O ES QUE ACASO NO LEES LA NOTICIA COMPLETA
Aznar nunca utilizó un avión oficial para ir a un mitin , como os duelen las verdades y como inventáis todo.
Pues buenos sinvergüenzas estáis hechos, si Aznar hubiera utilizado un avión para ir a un mitin , le hubiérais quemado en la plaza pública.
Mentirosos y putrefactos hasta la naúsea.
Bueno, pues si. Pero esto tambien lo hacían los expresidentes. Mal por Zapatero pero también mal por los anteriores presidentes. Todo hay que decirlo.
Ya se sabe que los aviones solo los podia utlizar el excelentisimo Sr Ansar los demas si los utilizan es fraude al estado. Haber si aprenden estos sociatas que los privilegios son solo para la derecha y los demas no tienen derecho a nada.
Ya se sabe que los aviones solo los podia utlizar el excelentisimo Sr Ansar los demas si los utilizan es fraude al estado. Haber si aprenden estos sociatas que los privilegios son solo para la derecha y los demas no tienen derecho a nada
Ese avión es de todos y ZP lo utlizó para uso particular, ya que dió el mítin como secretario general del PSOE, no como presidente del gobierno. Por lo tanto, los gastos debería pagarlos el PSOE, no todos los españoles, incluídos los del PP.
¿Cuántos trajes se pueden comprar con lo que gastó ayer ese avión?. (Ida y vuelta).
Economía sostenible, energías renovables no contaminantes. ¿Sabe ZP lo que contamina un avión como ese?.
Propaganda, marketing e imagen. Todo mentira. Fascismo puro y duro.
Me imagino que el Falcon de marras, utilizará combustible ecológico.
Que menos...
Los nuevos cáciques progres con el dinero de todos...
...que no es de nadie...sólo de ellos.
Que tiempos aquellos de "los descamisados" y de los "antes partía que doblaá"..
Demagogia pura y dura
Arreando, que los gastos ya los pagarán mis idiotas vasallos. ¿Crisis para mí?. Me río yo de la crisis, si vivo mejor que Dios. Mando en España aunque los mato de hambre y miseria, y encima me votan más de la mitad de éllos. ¡Si son como borregos!. menos a los sindicatos, que los tengo comprados y les hago creer que ellos no son ni merinos ni churros.
Bien dice Miguel que sólo se respira burocracia y despotismo. No más salarios altos, no más derroche de dinero. Por un gobierno y parlamento útil y transparente en donde se invierte el dinero de sus ciudadanos en iniciativas que nos beneficien. Una democracia más participativa un país más transparente.
Un aire nuevo necesitamos, como bien lo señala Ciutadans, Liberta´s
Andalucía, tierra marginada durante tantos años (dice ZP). Aún no se ha enterado de que sólo ellos han gobernado allí desde que murió Franco. ¡Treinta años!, casi más tiempo que el dictador...
Estoy de acuerdo con luis (11:59), sólo los tontos pueden ya creerle.
Viendo estos insultos proferidos por tantos tertulianos, me ME PREGUNTO, a que llaman algunos corrupción, política y buen gobierno?. el caso es que en los dos partidos cuecen habas, ahora se ha destapado otro caso de corrupción en el Ayuntamiento de Arrecife, y claro según los del PSOE a callar todos y según los del PP a aprovechar el caso, lo peor de todo, es cuando emplean el juego sucio, zancadillas, vídeos incalificables que demuestra que los políticos son capaces de cualquier bajeza con tal de seguir conservando sus chollos y poltronas,
VIVA ROSA DIEZ Y UPYD.
Es su mentalidad, pensar que pueden disponer de todo sin dar explicaciones a nadie. Como el dinero público no es de nadie...
Siento decirlo, pero creo que solo los tontos pueden seguir ya a este gobierno agonizante.
Una vez más, el que no va a dejar desamparados a los desempleados, el que cree en la justicia y la igualdad sociales y el que va de proletario y mesías de la famélica legión, se sirve del cargo y de los bienes públicos para beneficio propio.
Empezó con el viajecito a Londres para ir con la familia presidencial a las rebajitas de Harrods.
Continuó con el vuelo 607 con destino a Berlín para deleitar sus proletarias trompas de Eustaquio con los gorgoritos de la Castafiore (Sonsoles la buceadora).
Se gastó un cojón de minolles (sic) en la piscinita privada para que la Sonso practicara la inmersión en apnea. (sigue...)
Ahora predica la economía sostenible y no tiene ni idea de lo que dice. El término "sostenible" quiere decir atender el desarrollo actual sin comprometer el desarrollo de las generaciones futuras. Precisamente, ZP, con su política económica de gastar lo que no tiene, hace todo lo contrario, ya que ha comprometido el desarrollo de nuestros hijos y nietos con una deuda que ellos tendrán que pagar.
Jueves, 26 de noviembre
Juan Cruz Osta
José Pómez
JUAN JULIO ALFAYA
Avelino Vallina
Juan Fernandez Krohn
Julio César Izquierdo
Juan Ramón Moscad Fumadó
Francisco Rubiales
Vicente A. C. M.
Vicente Torres
Manuel Molares do Val