Micrófono

Losantos: "Julio Ariza me tentó para estar en su radio mil millones de veces más de lo que me merecía"

21.04.09 | 10:38. Archivado en COPE
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Losantos cree que es su ex socio Julio Ariza el que está detrás de la operación Ciudadanos-Libertas, que se presenta bajo la candidatura de Miguel Durán. Desde que se conociese la noticia, el locutor de la Cope ha descargado toda su artillería contra el presidente de Intereconomía, acusándole de "cargarse Ciudadanos", además de tildarle de "portacoz contra la Cope". Según ha desvelado este martes Losantos, "yo no estoy en su radio porque en su día no me dejé tentar. La tentación fue enorme, enorme. Mil millones de veces más de lo que merecía".

"Ante el despotismo del nacionalismo en Cataluña, hasta ahora lo que quedaba era Ciudadanos. Digo era, pretérito imperfecto, porque me da a mí que, después del apaño con los de Intereconomía, de Ciudadanos no van a quedar ni los rabos".

Losantos ha puesto en su diana a Julio Ariza, presidente de Intereconomía. Y ha desvelado que lo tentó "mil millones de veces más de lo que merecía".

"Ahora vamos con la que ha liado mi querido amigo y ex socio Julio Ariza. Digo ex socio porque fue fundador conmigo de Libertad Digital. Sí, sí, eso es así. Bueno, yo no estoy en su radio porque en su día no me dejé tentar. La tentación fue enorme, enorme. Mil millones de veces más de lo que merecía. De lo que merecía yo, se entiende, porque Julio merece eso y mucho más".

Y ha seguido Losantos:

"Bueno, pues Julio, como es el portavoz oficial del PP, oficioso, y el portacoz contra la Cope, porque él es así de piadoso... Además, se acaba de cargar Ciudadanos, y ha creado una candidatura a la derecha del PP. Bien, bien. Desde luego, con portavoces así... no sé cómo va a ganar Jaime Mayor Oreja en las europeas. Mira que le va bien en las encuestas pero, claro, si se rompe Ciudadanos más votos para Rosa Díez, una candidatura a la derecha del PP, menos escaños para el PP,... Menos mal que los amigos están siempre ahí".

ESCUCHE AQUÍ 'FEDERICO A LAS 7'


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Julio 18.09.10 | 14:39

    Mira tú por donde resulta que Federico Jimenez Losantos está trabajando actualmente en INTERECONOMÍA,cuyo presidente es Julio Ariza,lo que demuestra que las tentaciones del mismo surtieron efecto sobre Federico.Una de dos o Federico es poco fiable en sus opiniones y en sus posiciones o Julio Ariza es un caballero de los pies a la cabeza,porque seguramente a sabiendas de las opiniones vertidas por Losantos lo ha contratado,sin tenerlas en cuenta, y sin ningún tipo de rencor,ahí está la diferencia.De hecho la diferencia entre ambos tanto en su forma de expresar opiniones como en su rigor,es abismal.Cuando Don Julio Ariza está haciendo tanta pupa a sectores de la ultra izquierda por algo será.Si no que se vea el artículo de El Plural dedicado al señor Ariza que no es más que una sarta de mentiras ,de manipulaciones rastreras y de falsedades,una detrás de otra,vertidas sin ninguna cortapisa,y sin ningún escrúpulo.

Jueves, 2 de octubre

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación