Losantos zarandea al juez «adorador nocturno» amigo de Rouco

(PD).- Los medios progres se echaron las manos a la cabeza cuando ZP puso al frente de la Justicia a un católico, congregante mariano y adorador nocturno. Dijo Carlos Dívar entonces: «¿Cómo voy a avergonzarme de Áquel al que amo sobre todas las cosas?» Pero, Losantos, que mete siempre donde más duele, ha clavado el cuerno al presidente del Consejo General del Poder Judicial en su condición de católico para zarandearle. «Muchos decían: Este hombre que es de la Adoración Nocturna…» ¿Qué pensará Rouco de este ataque personal a uno de sus amigos?

Cierto es que la imagen de la Justicia está por los suelos. Y que los escándalos de Garzón y el corporativismo vergonzoso del resto de jueces y del órgano de Gobierno de los mismos, que preside Carlos Dívar, no favorece en nada la visión que los españoles tienen de este poder del Estado. Pero, ¿legitima esto a un ataque por el lado personal? ¿Desde la emisora de los obispos dándole duro a Carlos Dívar en su condición de católico?

«Dívar, por un mínimo de decoro, aunque sea por disimular que la Justicia española está podrida hasta el tuétano y que lo más podrido es la cabeza, lo que nombran los partidos… Hombre, por lo menos disimular, es que no saben ya cómo quitarse de en medio (…)»

Hasta la saciedad -este martes se ha intensificado el mensaje- Losantos ha repetido al presidente del CGPJ aquello de «te vas a condenar«.

«Dívar, oye, te estás luciendo,…»

Ha puesto en La Mañana de La COPE un corte en con el discurso de toma de posesión de Carlos Dívar, donde a uno de los asistentes le da un ataque de tos.

«Ése que tose debe de ser Garzón. A lo mejor es alguien que le dio la risa, que conocía a Dívar mejor que nosotros. Mucha gente lo creyó de buena fe. Hombre, éste que va tan presumiendo de piadoso y tal, pues, se supone, que algo de decente tendrá. Pues lo tendrá pero, desde luego, hasta ahora no…»

Amigo personal del Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, Carlos Dívar no esconde su condición de católico, lo que sirve a Losantos de excusa para desacreditar su labor. Se da la paradoja de que es el propio Rouco el que mantiene al periodista al frente del programa estrella de La COPE, en contra del criterio de la inmensa mayoría del resto de obispos. ¿Qué pensará de este ataque Rouco a una persona agarrádose a un aspecto tan íntimo como su condición religiosa? ¿Cómo se lo explicará Rouco a su amigo Dívar?

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído