Feijóo deja tirado a Losantos: «Si con esto cree que hace méritos para el futuro…»

(PD).- «Me pasan una nota, a ver… Que Luis del Olmo se ha alargado, se ha alargado, se ha alargado«. Losantos había anunciado que el nuevo presidente de la Xunta gallega, Nuñez Feijóo, estaría en el estudio a las nueve y media. «Bueno, yo creo que diez minutos es suficiente. Yo espero que Feijóo empiece mejor que desairando a los oyentes de la COPE y a dos directores de dos de los periódicos más importantes de España«. Pedrojota y Marhuenda han intentado justificar al político. Pero la ira podía con Losantos.

«Si con esto cree Feijóo que hace méritos para el futuro… Los hará en Génova, desde luego en la opinión pública no».

Días antes de las elecciones Alberto Nuñez Feijóo acudía a La Mañana de la COPE. Además de comprometerse a derogar el decreto del gallego en la enseñanza, el entonces candidato del Partido Popular le aseguraba a Losantos que iba a volver ese mismo lunes a analizar los resultados.

Con los votos ya contados, y con la victoria en el bolsillo, el periodista turolense ha anunciado a sus oyentes que no el lunes, pero que hoy martes estaría con él en el estudio. A las nueve y media. Pero, «Luis del Olmo se ha alargado» y Feijóo ha dejado tirado al bravo periodista.

Pedrojota: Hay que comprender los problemas de agenda que tienen siempre los candidatos en los días inmediatamente posteriores a las elecciones…

Losantos: Sí, sí, sí.

Pedrojota: Yo, fíjate, Federico, no me sentiría nada desairado si cuando llegue la hora de la verdad cumple lo que personalmente me dijo el viernes…

Losantos: Sí. Como tuvieras tú una entrevista para mañana y no se te presentara querría yo verte.

Pedrojota: Tú, ¿qué prefieres, Federico, tenerlo en antena o que cumpla su compromiso?

Losantos: Yo quiero tenerlo en antena para que cumpla su compromiso. Para recordárselo porque se comprometió aquí, en otros sitios no se ha comprometido a nada. A lo mejor ésa es una clave.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído