Micrófono

Nuestro ministro Charlton Heston, un "sin papeles"

20.02.09 | 09:20. Archivado en Onda Cero

(PD).- Las formas feudales de Bermejo han inspirado a Rajoy: "A esto antes se le llamaba derecho de pernada." Al ministro cazador le han cazado sin licencia para ejercer de tal y la Junta de Andalucía se ha visto obligada a abrirle expediente. Bermejo, también Notario Mayor del Reino, dice que se le ha pasado sacar el permiso. Un ministro "sin papeles". "Normalmente la Guardia Civil, cuando hay una cacería de éstas, se presenta ahí y pide las licencias de todo el mundo. ¿Lo hizo también ese día?".

"Nuestro Charlton Heston, nuestro presidente de la asociación del rifle, ¿qué nos dice? Saben ustedes que Bermejo va a ser sancionado por cazar sin licencia".

Carlos Herrera ha bautizado en su programa de Onda Cero al Mariano Fernández Bermejo: "Nuestro Charlton Heston".

"El caso es que no tenía licencia nuestro Charlton Heston porque no sabía que se la tenía que sacar. Además, ha dicho, el pobre, que pensaba que Torres estaba al lado de Puertollano... Doscientos kilómetros".

Y se ha preguntado Herrera:

"Normalmente la Guardia Civil, cuando hay una cacería de éstas, se presenta ahí y pide las licencias de todo el mundo. ¿Lo hizo también ese día? ¿Le pidió la licencia la Guardia Civil a Bermejo? Normalmente la Guardia Civil lo que hace cuando un tío no tiene licencia y le pillan cazando lo primero te quitan la escopeta y te meten una multa de 4.000 euros y luego no te dejan sacar la licencia hasta dentro de tres o cuatro años".

RAJOY: "A ESTO SE LE LLAMABA DERECHO DE PERNADA"

En a época feudal, el señor podía acostarse con las esposas de sus siervos antes que sus propios maridos. Esto es derecho de pernada. Según Rajoy, es lo que ejerce el ministro Bermejo en sus cacerías en compañía de Garzón, el juez socialista.

El ministro "torero-torero" fue aclamado por su afición en el Congreso de los Diputados. Una actuación de chulería que igualó en muchas ocasiones a las de Maleni. Tras el espectáculo, Bermejo admitió en rueda de prensa haber cazado en la finca de Quintos de Mora, patrimonio del Estado donde sabe perfectamente que está prohibida la caza.

Este jueves tras saberse que cazó sin licencia en Andalucía, se mofó: "Estoy desolado".

Ante esta situación, el presidente del PP ha criticado que el ministro Fernández Bermejo vaya de caza "gratis, donde está prohibido, sin licencia y acompañado por jueces, policías y fiscales", algo que "en tiempos se le llamaba derecho de pernada".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930