Losantos se arroga para él y para Pedrojota el éxito de Rajoy en el Congreso

(PD).- Hasta El País cree que Rajoy ganó a ZP en el monográfico sobre la crisis en el Congreso. Losantos ha dedicado su programa a decir a sus oyentes que si el líder de la oposición ha estado bien es porque «a ratos parecía un editorial de El Mundo y a ratos parecía «Sobrevivir a la crisis» de la COPE«. O sea, la victoria es suya y de Pedrojota. Mariano «nos ha copiado» los argumentos.

«Ayer Mariano volvió a engañarnos, porque volvió a ser por lo menos la mitad del Mariano de antes de Bulgaria. (…) Ayer apareció con recursos nuevos, recursos efectistas, por ejemplo, ha cambiado de gestualización».

Desde las seis de la mañana, Losantos ha confesado que viendo el debate se preguntó: «¿Va contra Zapatero? Parece que sí. Pues, entonces, hoy va a repetir todo lo que estamos diciendo en la COPE y alguna parte de algún editorial de El Mundo. Clavado«.

«Nadie le dice lo que tiene que hacer, pero él sabe lo que tiene que copiar».

«Que ayer dijo lo que tocaba? Sí. No todo lo que tocaba. Ahí la cuestión era decir. Vamos a ver, señor Zapatero, seamos sinceros. Usted y yo tenemos un problema, que se llama Estado de las Autonomías«, ha dicho Losantos en La Mañana.

«Ayer Rajoy, más de forma que de fondo, parecía el jefe de la oposición, cosa que siempre se agradece, la verdad».

Y si Rajoy «se parecía algo al Mariano de la campaña electoral contra Zapatero«, es porque «Mariano, que no sé si con ánimo de enmienda o, por lo menos, con ánimo de ganarle un cambate a Zapatero, repitió algo que venimos contándoles aquí, en la COPE. Ayer no hizo caso a PRISA, es raro. A ratos parecía un editorial de El Mundo y a ratos parecía «Sobrevivir a la crisis» de la COPE«.

«Lo lamento, Mariano, pero así te vas a echar a perder. ¿No querías perder de vista estos medios malignos que te apartaban del centro de la nada, donde te has situado?»

PEDROJOTA SE ATRIBUÍA LAS VICTORIAS DE AZNAR

Losantos en su vivaz, agitado y polémico programa no ha llegado a tanto como en su día su amigo Pedrojota Ramírez, que dedicó todo un libro, «Amarga victoria», a atribuirse el triunfo del Partido Popular de Aznar en las elecciones.

Con la excusa de contar “la crónica oculta del histórico triunfo de Aznar sobre González”, en la práctica nos cuenta cómo él y con otros cuatro más comenzaron a sacar a la luz los escándalos que aquejaban al sátrapa Felipe González, para conseguir finalmente que Aznar llegase a La Moncloa. O sea, un triunfo que es mérito suyo. Como ahora los de Rajoy son de Losantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído