Micrófono

Luis Herrero carga contra su compañero Feijóo porque "nos mintió"

09.02.09 | 10:20. Archivado en COPE

(PD).- Acudió la plana mayor del PP de Galicia. Alfonso Rueda, Ana Pastor, Corina Porro, Carlos Negreira e Ignacio López Chaves, aunque no Nuñez Feijóo, que estaba de mitin en Buenos Aires - plaza clave en las elecciones gallegas-. Y Losantos ha aprovechado para cargar de nuevo contra el PP. Su escudero, Luis Herrero, ha mordido a Feijóo: "Si la representación del PP que va a la manifestación de Galicia Bilingüe es de tercera división...". "Nos mintió". Sabe que no irá en las listas de las elecciones europeas, porque ha perdido la confianza de Rajoy y su equipo, y el ataque a Feijóo responde en buena medida a ese cabreo.

Hace unos días Alberto Nuñez Feijóo acudía a los micrófonos de la Cadena COPE, con Losantos. El candidato popular a la Xunta gallega era cuestionado sobre su posición en lo que respecta al bilingüismo en aquella Comunidad y el político dejaba tanto a Losantos como a Luis Herrero, europarlamentario del mismo partido, satisfechos. Pero la paz ha durado menos de una semana.

Según Herrero, "él nos dijo que iba a participar de una manera activa en la manifestación a favor del bilingüismo de este fin de semana. Que él no iba a poder estar, porque estaba en Buenos Aires, pero que había acusado la orden para que el partido tuvera una presencia activa, visible y protagonista. Nos mintió".

"Si días después de ese discurso, empezamos a descubrir que la representación del PP que va a ese acto es de tercera división..."

Allí estaban Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso, Alfonso Rueda, dos del PP gallego, los portavoces del Partido Popular en Vigo y A Coruña, Corina Porro y Carlos Negreira, respectivamente, etc... ¿Tercera división?

Una manifestación en Santiago que terminó como el Rosario de la Aurora, "a pedrada limpia, modelo palestino, modelo intifada". Y Losantos ha dicho:

"Hoy en todos los periódicos sale: Una manifestación en defensa del castellano. Que no, zoquetes, que es que sois unos zoquetes, es una manifestación en defensa de la libertad, en defensa del castellano y del gallego. Zoquetes, que es que no podéis ser más zoquetes".

Ha atacado, para terminar, al diario de PRISA:

"Lean ustedes hoy la información de El País y verán que el jefe de los malvados resulta que es una víctima de las fuerzas del orden. Es un modelo de cómo Prisa ha colaborado en la liquidación de España. Y no retiro un ápice de lo que digo. Entre otras cosas, porque si El País, con el poder que ha tenido en la izquierda, hubiera dicho que de nacionalismo ni hablar y que la libertad lingüística es sagrada, a buenas horas el PSOE estaría en la deriva en la que está. Pero teníamos que vender periódicos y tener concesiones de radio en Cataluña".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 22 de junio

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930