Losantos ataca a los «Quevedos y Arizas, católicos profesionales»: «Quieren heredar la COPE»

(PD).- Hoy le ha dado con fuerza a la máquina de triturar. Federico Quevedo y «los Ariza» (Intereconomía) han estado en el centro de sus críticas. Tanto el columnista de El Confidencial.com como el grupo que dirige Julio Ariza han «alertado» de que votar a Rosa Díez es votar también otras cosas que no son sólo la unidad de España. Están perplejos por la defensa de UPyD que hace la emisora de los obispos. Losantos le has acusado de querer «heredar la COPE»: «El hecho de ir a misa los domingos no significa que se sea buen comunicador«.

Losantos ha defendido su derecho a pedir el voto por el partido que le dé la gana. Así ha replicado el locutor de la COPE el artículo que Federico Quevedo firma en El Confidencial, «Desmontando a Rosa Díez, y a la derecha nacional-católica que le da cobijo (I)».

«Está pidiendo el voto para Rosa Díez, es que este Federico… O sea, Federico yo, no el «Nini», Federico Quevedo, que es el chico de los recados de Soraya, -Soraya siempre llama dos veces y Federico no consigue escribir nunca-. ¡Piden el voto para Rosa Díez! Vamos a ver, Sorayín, yo no he pedido nunca el voto para Rosa Díez, pero si quiero votar a Rosa Díez, votaré a Rosa Díez o para Anguita si resucita y se presenta o para Mariano, si me vuelvo loco que espero que no, porque ya me ha engañado, y par Gallardón tampoco. Pero puedo pedir el voto para quien me dé la gana».

Según Quevedo, en la COPE «se callan» las ideas de Rosa Díez sobre el aborto, la eutanasia, el divorcio,… «Lo cual no deja de ser una manera muy infame de engañar a sus oyentes y, sobre todo, a los votantes del PP. Digo que es infame porque la COPE es una cadena que depende de la Iglesia Católica, sus dueños son los obispos. Todas las mañanas, a las doce, se reza el Ángelus y a través de sus ondas Monseñor Rouco convoca a los católicos a la Misa de la Familia en la que se manifiesta en contra del aborto, la eutanasia y a favor de la vida y de la libertad de las personas a la hora de elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos. Principios que yo comparto sin lugar a dudas y por eso cuando desde esas mismas ondas se defiende a Rosa Díez y se pide el voto para ella, solo puedo calificarlo de doble moral«.

Losantos ha aprovechado su programa para responder a «los Quevedos y Arizas, que quieren heredar la COPE«.

«Pero, ¿qué pasa? ¿Que ahora resulta que hay unos católicos profesionales que son además los chicos de la mujer fatal ésta que aparece hoy en El Mundo? ¿Y vais a salir vosotros también en ropa interior para publicitar el centro o qué?»

Y ha terminado:

«Nos vienen mareando con que si Rosa Díez es el divorcio, el aborto… ¿Y el PP qué es? ¿Hay alguna diferencia entre Rosa Díez y el PP en materia de divorcio y aborto? Ninguna, ninguna, o sea, ninguna. Yo lo único que le he reprochado a Rosa Díez es la basura de Educación para la Ciudadanía, pero el 90% del PP tampoco la combate, y en cambio la unidad de España la defiende mejor Rosa Díez, y la nación, también».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído