Losantos: «Los de la Ezquerra son los matones amigos del PSOE»

Losantos: "Los de la Ezquerra son los matones amigos del PSOE"

(PD).- Losantos se ha enganchado a la nueva cabellera «negra como ala de cuervo» del socialista Bono para atizar al presidente del Congreso por defender al retardado de Tardá. El periodista de la COPE pone al mismo nival a «El Jueves y Tardá«.

«Tardá encandenándose a la COPE con la ayuda del presidente del Congreso, del PSOE, y Tardá amenazando de muerte al Rey o llamando al asesinato, como quieran ustedes, contado con la protección del PSOE…. Son sus «matones».

«Este fin de semana hemos asistido a un episodio que sería chusco si la COPE no hubiera tenido que padecer las andanzas ni de unos ni de otros».

El «muera del Borbón» del diputado Joan Tardá, y las declaraciones posteriores de José Bono, han centrado la primera hora de Federico Jiménez Losantos:

«Ya saben que la COPE tiene una virtud, y es que la odian tanto los enemigos de España como los enemigos de la libertad. Le tienen un odio furibundo. Es algo que nos enorgullece. Si la Ezquerra, con los antropoides que de vez en cuando hablan en nombre de esas siglas -no precisamente importantes, legendarias, nobles. No, no, no. Horrorosas, las checas – y sale el presidente del Congreso de los Diputados a apoyar el bípedo implume Tardá. Pero es que ya lo hizo Marín. El anterior presidente del Congreso fue el que permitió que se encadenaran aquí a la COPE unos aprendices de gorilas, para mayor gloria de los juntaletras de Cataluña».

Ha ironizado el periodista de La COPE:

«Hoy los meterían, a los juntaletras, en La Sexta, los haría Roures de plantilla. Creo que lo va a fichar «El Follonero» al Tardá, para hacer el payaso en oriente y occidente, que es lo que le queda, sobre todo a Roures, ese trotskista amigo de Zapatero, que parece que el mundo le deba dinero, y, desde luego, se lo está cobrando».

Y ya se ha enganchado con fuerza a la cabellera de José Bono:

«Nosotros decíamos Wifredo el Belloso, Guifré el Pelós, dirían ellos. Y,¿quién sería hoy el Pelós? Pues Bono, ¿no han visto la pilosidad que le ha nacido en la cabellera, negra como ala de cuervo, para luego tostarse en los rayos uva, y que yo creo que se pasó de implante?»

Una manera muy suya de criticar con duras formas el fondo. Conclusión:

«La Ezquerra son los matones amigos del PSOE».

Como anécdota:

«Gallardón tiene tanta credibilidad como tu pelo, Bono».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído