«¿Sería posible plantear denuncias personales de ‘los tontos de los cojones’ contra el alcade de Getafe?»

(PD).- «Soy una tonta de los cojones que vota al PP, porque ya hay mucho listo que le vota a usted«. Era una de las oyentes de la COPE, una votante de la derecha, que se ha sentido ofendida por estas palabras de Pedro Castro: «¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la derecha?». Castro, además de alcalde socialista de Getafe, es presidente de la Federación de Municipios y Provincias, «el alcalde de los alcaldes».

Uno de los oyentes de Losantos ha llamado y ha planteado lo siguiente:

Sobre poner denuncias personales al alcalde éste que decía lo de los tontos de los cojones. Entiendo que me siento agredido personalmente. Quisiera saber si sería posible plantear denuncias personales de cada votante, con nombre y apellidos, porque nos sentimos agredidos.

Pedrojota le ha respondido:

Está claro que la expresión utilizada es mucho más eniquívocamente injuriosa que ninguna de aquellas por las que al director de este programa le han condenado distintas instancias y diversos tribunales.

Y ha seguido:

Pedrojota: Tú no le llamaste eso…

Losantos: Tonto de los cojones.

Pedrojota: … Ni a Gallardón, ni a Zarzalejos, ni a los de ERC.

Losantos: Oye, si lo llego a saber se lo digo porque sale gratis.

Pedrojota: Sí que podría prosperar una iniciativa de un montón de ciudadanos que se sintieran insultados por este señor.

Otras de las llamadas de «tontos de los cojones» que ha recogido en La Mañana de la COPE han sido:

«Yo soy votante del PP y le quiero mandar un mensaje al señor Mariano Rajoy, que si no defiende a sus votantes de tipos como el alcalde de Getafe con mi voto que no cuente».

«Soy una tonta de los cojones. La pena es el que se sienta representada por un señor tan maleducado como éste. Bueno, los tontos de los cojones mantendrán siempre la compostura y la educación».

«Al señor alcalde. Pues mire usted, yo limpiadora, que ahora mismo estoy dándole a la mopa, voto a la derecha porque me sale de allí, y porque, sabe usted, porque como estoy informada, ustedes cada vez que han subido al poder se han forrado y se han convertido en pijos pogres».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído