Losantos: «A mí me ha tocado el dudoso honor de ser el judío predilecto de los nazis de Cataluña»

(PD).- «Si yo fuese ahora alguno de estos payasos que hace rico Roures empezaría a hablar con voz cavernosa, como si fuese el Averno mismo: Roures, Roures, vas a morir, Roures, estás perdido, Roures. Pero como no estoy en la Secta…» Así ha comenzado Losantos su programa. Y seguido ha arremetido contra Lara y el Conde de Godó. Pero las críticas más feroces se las ha llevado el cardenal Sistach y el presidente del CAC, Carbonell. Y Jorge Fernández, que pasa por ahí…

La simpatía de Losantos por los hermanos Fernández Díaz, Jorge y Alberto, es manifiestamente mejorable. Según ha asegurado el locutor de COPE, fue Alberto el que colocó a Rodríguez Madero por parte del Partido Popular en el Consejo Audiovisual de Cataluña, el organismo que ha cerrado parte de las emisoras de COPE, Punto Radio y la SER en esta Comunidad Autónoma. Por sus críticas, Madero ha pedido «aue exorcicen a Losantos» y ha llamado «miserable» a Luis del Olmo.

«Lo de Cataluña es una enfermedad. Dirán ustedes: pero en Alemania en los años 30 también hubo una enfermedad. Efectivamente, Alemania tuvo una enfermedad que casi pone enferma a toda Europa. A mí me ha tocado el dudoso honor de ser el judío predilecto de los nazis de Cataluña».

Y caído con fuerza sobre el organismo:

«Lo del CAC en Cataluña es la dictadura sin recato. Es un ente dictatorial, es un ente liberticida, es un paradigma de corrupción, y además compuesto por unos personajes verdaderamente maravillosos».

El primero en diseccionar ha sido a Josep María Carbonell, presidente del CAC, al que ha ligado al cardenal de Barcelona, Sistach:

«Carbonell está ligado a una fundación del Arzobispado de Barcelona, Sistach. Yo creo que ahí es donde hace falta un exorcismo. Hay un cura que presume de hacer abortos, y éste, que presume de que le quita frecuencias a la COPE y se la da a Radio Stel, pero como son tan piados, seguro que les ofrecerá las frecuencias a la COPE, porque, además, Radio Stel no la oye nadie. Son todo en catalán, nacionalismo catalán, en fin, ya saben, todo católico, amor al prójimo, todas esas cosas. No les oye nadie, en la última medición salían 7.000 oyentes, yo creo que tengo más en un minuto que ellos en todo el día».

Después de cargar duramente durante su programa de la Mañana de la COPE contra el obispo de Barcelona, ha dicho Losantos:

«Jorge Fernández Díaz y Mauricio Casals se dedican a visitar cardenales a ver si consiguen cerrar la COPE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído