La mujer de Sirera es correctora lingüística en el CAC y el marido de Nebrera, abogado de Mikimoto

(PD).- «Las ausencias son muy comentadas, por ejemplo la ausencia de declaraciones de Rajoy y Cospedal está siedo muy comentada«. Losantos no perdona que el representante del PP en el CAC haya decidido birlar dos frecuencias a la COPE. Y este fin de semana se ha enterado de dos datos: «La señora de Sirera trabaja en el CAC de correctora lingüística» y «el marido de Montse Nebrera es el abogado de Mikimoto, cabeza de Flaix FM». «La transversalidad«.

Losantos ha llegado este lunes hasta la hora de la tertulia sin soltar dos datos. El primero:

¿Sabes quién está de correctora en el CAC, en relación con el PP de Cataluña? La señora de Sirera. Trabaja en el CAC de correctora lingüística.

Y el segundo:

Otro detalle del PP de Cataluña. Rodríguez Madero, por supuesto, ha apoyado que a la COPE se la maltrate y que a Vocento se le patee, que es el representante del PP. Pero dijo Alicia Sánchez-Camacho que ella no se sentía representada en el CAC. Creo que tengo la razón de por qué Alicia Sánchez-Camacho dijo esa bobada, porque si representa al PP el madero éste, pues lo representa, y la presidenta es ella.

¿Qué sucede? Pues que el marido de Montserrat Nebrera, la alternativa de poder a Camacho, es el abogado de Mikimoto. ¿Quién es Mikimoto? Pues un titiritero de Puyol, militante de Convergencia, que es el que dirige Flaix FM,… Doce frecuencias. A la Cope le ha robado dos, pero a Flaix le han dado 12. Pues, el abogado de Mikimoto es el marido de Montse Nebrera. Con lo cual, la transversalidad está casi que ni soñada por Piqué.

Y ha recordado Losantos:

Mikimoto es el que dijo en el célebre reportaje de Telemadrid sobre la persecución de los castellanohablantes, Miquel Calçada: Si alguien me habla en castellano yo le digo, señor váyase de Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído