Luis del Olmo, al CAC: «Colaboré en la campaña Catalunya, tierra de acogida, ¿creen de verdad que merezco este desprecio?»,

(PD).- No es sólo la COPE la que ha salido trasquilada en el reparto de emisoras en Cataluña. También Punto Radio, la cadena de radio de Luis del Olmo, ha sufrido un recorte en las frecuencias. «Si tiene vergüenza, el CAC debería dimitir en pleno. No podemos volver de manera tan descarada a los tiempos de la censura«.

El locutor Luis del Olmo, propietario de la cadena Onda Rambla, ha cargado contra la actuación del CAC, en declaraciones a El Periódico. Onda Rambla optaba a 35 frecuencias y, al igual que el Grupo Zeta, Unedisa (editor de El Mundo) y Kiss FM, se ha quedado al final fuera de un reparto en el que los grandes beneficiados han sido los grupos Godó y Planeta.

«No me gusta la radio basura que hace la COPE pero no es de recibo fulminar así sus emisiones. La COPE y cualquier otra cadena tienen más recorrido que los profesionales que la hacen en un momento determinado».

Además, Luis del Olmo cuenta que ha invitado al presidente del CAC, Josep Maria Carbonell, a acudir a su programa para explicar «por qué ha cerrado tres emisoras de Onda Rambla«.

Y se ha preguntado el director y presentador del legendario Protagonistas:

«Tengo la Creu de Sant Jordi, la Medalla Francesc Macià, la Llave de Barcelona y la Medalla de Honor de la Ciudad, que me dan la semana que viene. Colaboré en toda España en la campaña Catalunya, tierra de acogida. ¿Creen de verdad que merezco este desprecio?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído