Micrófono

Julia Otero: "Me da asco pensar que hay gente que abraza a sus hijos por las noches y luego se divierte con los toros"

04.11.08 | 17:40. Archivado en Onda Cero
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- "Yo no he ido ni iré nunca a una cosa de ésas". Julia Otero no esconde su militancia antitaurina. "Me da asco pensar que hay gente que tiene sentimientos, que abraza a sus hijos por las noches y luego se divierte con eso". Según la presentadora de la tarde de Onda Cero, "ésta es la parte más repugnante de un país como el nuestro".

Una llamada teléfonica ha puesto como una olla exprés a la periodista. Duros adjetivos ha utilizado Julia Otero para definir una afición muy arraigada en España: los toros.

"Yo no voy ni iré nunca a una cosa de ésas".

Un colaborador suyo ha tomado la palabra:

"Hay festejos, como el toro de fuego en España, que en cualquier calle de España, en cualquier plaza de España... Son también bastante cuestionables. El toro tiene a unos 50 centímetros que eso sí que le ciega realmente, y una noche tras otra. Acaban todos ciegos de verdad".

Y después una colaboradora ha incidido:

"¿Tú sabes Julia a cuántos animales se les maltrata en España en este tipo de fiestas? 60.000 al año".

La Otero ha rematado:

"60.000 al año. Viva España, de verdad. Así somos. Ésta es la parte más repugnante seguramente de un país como el nuestro. Si en otras partes hacen lo mismo, pues también. La caza del zorro en Gran Bretaña o lo de las ocas para hacer el foie. Pero yo creo que en España nos llevamos la palma en ese aspecto".

En la misma emisora, uno de los grandes defensores de la fiesta del toro: Carlos Herrera. Una cadena plural.

Bookmark and Share

421 comentarios


Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Antonio 28.09.09 | 15:34

    Para Siaac... supongo que demostraras lo de la 100 muertes de niños. Por que sencillamente ES MENTIRA.
    Existe una diferencia entre los castellers y los toros, a los castellers vamos voluntariamente a participar y a intentar hacer una cosa cada vez más dificil, pero al toro no se le pregunta como quiere morir.
    Yo propondria una cosa, a los que le gusta los castellers, les pediria que participen en el ruedo donde se forma la pinya, y a los taurinos, pues que hagan una vez, solo una vez de toro, para que disfruten plenamente de la fiesta nacional
    Claro, que esperare impacientemente que puedas demostrarme que han muerto cien niños, por que si que han muerto miles de toros salvajemente y eso si es demotrable. Aunque es evidente que a cada ..... le llega su San Martin como cierto torero que se dedicaba a torear y matar con la espada a prisioneros republicanos durante la guerra, dios es justo y murio cogido por un toro. No hay que sentir pena por el

  • Comentario por Casteller 17.05.09 | 21:26

    La única y principal diferencia es que los Castellers vamos andando , hacémos collas y nos unímos a la fiesta.

    El toro corre,no hace colla,y no sabe a donde va , sino no iría.

    Visca Catalunya.


  • Comentario por siaac 15.04.09 | 22:06

    Y que pasa con los CASTELLERS (castillos humanos) en Catalunya? Ya van mas de 100 muertes humanas de niños inocentes! Eso no lo quieren quitar no?

    Vaya verguenza!

  • Comentario por Joselu Hernández 28.02.09 | 09:29

    Sólo he visto por ahora el comentario de "ja vasta" y estoy sorprendido. ¡¡Pero cómo se puede escribir tan mal!! ¡¡Pero qué horror de ortografía, de sintaxis, ... de todo!!

  • Comentario por ja vasta¡¡¡ 24.01.09 | 14:47

    mira esto es un mensaje para los taurinos jo creo que esta señora lo unico que queria es dar su apinion i que no hai que insultara ni decirle insultos como guarra porque critique una fiesta cruel salvaje intolerante i asquerosa porque los antitaurinos como jo no decimos ijo de puta a nadie que se lo merece por maltratar a un animal que no os a echo nada i mira lo que os digo jo si fuera un toro preferiria no exsistir a que me traten como una puta mierda porque los animales sufren o que os creeis lo reies de la creacion para maltratarlos sois unos memos i insulto porque tengo razon asi que no me vengais con que no sufren porfavor.ojala los animales os icieran lo mismo pero no se pueden defender i saveis si algun dia un tora mata a un torero que se joda¡¡¡¡¡.las personas que queremos que esto camvie somos unos/unas valientes asi que adios asesinos.¡¡¡¡¡¡¡¡ contestar.

  • Comentario por jajajavier 20.12.08 | 22:40

    taurino que teorino

  • Comentario por javier 20.12.08 | 12:29

    Entiendo que eres menor, pero de cerebro. No me gustan los toros, pero tambien disfruto con las corridas del toro cuando os penetra el asta por el culo, mierdón.

  • Comentario por Anacleto 11.12.08 | 22:26

    mierda antitaurinos :@

    vais a acabar kn las tradiciones de españa? jajaja

    yo soy menor y disfruto un montón en las corridas del pueblo

  • Comentario por Joan 25.11.08 | 19:17

    Quien quiera reir un poco que lea los comentarios racistas, xenofobos y especistas de los taurinos.
    La "fiesta" se acaba... esta delirando.

  • Comentario por manuel 22.11.08 | 19:55

    Quien no respeta a los animales, no respeta a nada ni a nadie.
    Las corridas de toros y cualquier espectáculos que implique el maltrato de un animal es una agresión contra la inocencia y merece todos los descalificativos. Prohibición de todos los espectáculos taurinos.

  • Comentario por javier 22.11.08 | 18:40

    A mí, los argumentos de los taurinos me convencen precisamente por la capacidad que dicen que tiene el torero de ponerse de tú a tú frente al toro.En definitiva, el mismo nivel filogenético mental. Con una gran extensión de prados, podrían hasta pastar juntos. Los aficionados, tambien participarían de la fiesta.Esta cultura vegetariana erradicaría tan sangrienta tradición. Los animales, no necesitan derechos, por que tienen rígidos protocolos jerárquicos en los que se apañan sin rencores, aunque muchas especies, son violentas otras son ejemplares. No es el caso de la especie humana, que sí los necesita a causa de su atroz tradición bélica. Como ejemplo de verguenza, esta La Inquisición, el genocidio nazi, etc...No es de extrañar que como mal menor, nuestra cobardía nos haga disfrutar de nuestro poder para masacrar con saña hasta la muerte al toro con el beneplácito de un público sin escrúpulos. Los animales comparten el planeta con nosotros y merecen un respeto, hasta en su muerte.

  • Comentario por ERNESTO TOMAS 20.11.08 | 23:11

    HE OIDO A JULIA MUCHOS AÑOS, PERO YA ME HE CANSADO DE TANTO ATAQUE A LA FIESTA DE LOS TOROS, PARA HABLAR DE UN TEMA SE TIENEN QUE DOCUMENTAR Y EN ESPAÑA SOMOS UNA GRAN MAYORIA AFICIONADOS A LOS TOROS, AUN QUE PESE A QUIEN SE, ES NUESTRA FIESTA.... Y LA SEÑORA JULI NO SE ACUERDA CUANDO SUBIDO AUDIENCIAS LLEVANDO TOREROS A SUS PROGRAMAS...

    YO POR MI PARTE NO VOY A ESCUCHAR JULIA OTERO NUNCA MAS...... VIVA LA FIESTA Y EL TORO BRAVO

  • Comentario por demeza 20.11.08 | 11:43

    No a los toros y antes que eso.NO AL ABORTO.

  • Comentario por Pepeluisfrances 19.11.08 | 14:11

    A mi no me gustan nada los toros. Pero hay algo que me produce naúseas, arcadas diría, y es pensar que hay mujeres que abrazan a sus hijos por la noche y luego cuando van a trabajar a la radio se divierten, rien incluso, hacen mofa de los indefensos seres humanos, mientras promueven y propugnan que se descuarticen a niños vivos, con sensibilidad en sus células para sentir el terrible dolor que el instrumental médico les inflige mientras los convierte en papilla como si fueran carnaza para los perros, en infanticidios que eufemisticamente se definen como abortos. Y mientras se hace todo eso, uno/una se pone en pose intelectual para que digan lo guapo/a e inteligente que es. Eso es lo que más asco me da. El miserable se llega a creer en su ilusión que es algo grande, importante pero al final de sus días, se dará cuenta de que todo lo que hizo en vida es una mezquindad.

  • Comentario por Rubén 19.11.08 | 10:12

    A mi no me gustan los toros, quizás porque la fiesta taurina no arraigó mucho en Asturias, sin embargo los antitaurinos me merecen, por sus estúpidos argumentos, el mayor de los desprecios. Estos señores y señoras no se enteran, porque no dan para más, que los animales no tienen derechos, y no los tienen porque las culturas animales no tienen desarrollo político para proponer ni defender derechos. Los que tienen derechos son los humanos, por ej. derecho a no ir a la plaza de toros. Apuntar al sufrimiento del animal como argumento es de lo más endeble, porque tambien sufre la gacela que es perseguida por un guepardo y no creo que a nadie se le ocurra ajusticiar a los guepardos por el "sufrimiento infringido" a las gacelas. Otra cosa es legislar, por una cuestión de urbanidad, contra la violencia gratuita (no es el caso de los toros) que los hombres pudieran ejercer con los animales, pero no por supuestos derechos de los animales, que no existen más que en las fantasías bobas de algunos.

  • Comentario por javier 17.11.08 | 12:02

    Muy bien Julia.Soy de Zaragoza y reconozco que Barcelona ha progresado muchísimo respecto al resto de España.Demostrativamente, se puede comprobar que muho antes se quitó la boina y el traje de pana.ahora lo que se pretende, es erradicar las salvajadas con animales y seguir evolucionando hacia una cultura educativa incruenta.si las corridas de toros datan de hace tres siglos, imaginaros los taparrabos y las hachas de piedra, esto tambien sería tradición y con más solera. Barcelona, es la máquina vanguardista cultural que deja los vagones obsoletos, aparcados en los andenes del pasado rancio y cutre de la España irracional.

  • Comentario por ESPAÑA???...AJJJ 14.11.08 | 00:03

    Las corridas de toros son tan risibles como los dioses y demonios.
    Como puede haber un pais como espAJJña que ven la tortura de un animal como ARTE???..
    VALENTIA POR PARTE DE UN INDIVIDUO???.. por favor por que no cuentan los actos previos del toro antes de ese pobre espectaculo... que valentia puede tener un torero cobarde que reduce al minimo la grandeza del toro, se enfrenta con armas y resguardado de muchos como ellos.
    Aprendan ""LA MUERTE O TORTURA, NO ES ARTE NI CULTURA""
    Y no se puede comparar la "POLITICA" con la ""VIDA""..por favor




  • Comentario por Doña Tecla 13.11.08 | 22:59

    Sra. Otero ¿No le da asco la corrupción política? A mí me da mucho más asco que la gente a la que Vd. alude. Me da mucho asco que Vd. defienda permanentemente a políticos incapaces que derrochan el dinero todos mientras crecen los parados y la angustia e incertidumbre de las familias que no van a poder ni pagar los recibos del consumo diário. Me dan mucho asco las frases pronunciadas por políticos que se llaman de izquierda y que dice: "La solidaridad es un acto totalmente voluntario". Me da asco que en Cataluña los padres no puedan elegir la lengua en la que quieren que sean educados sus hijos. Me da mucho asco leer que políticos catalanes de izquierda gastan en su comida 100 € al día. Me da mucho asco que esos mismos despilfarren el dinero de todos en subvenciones absurdas. Y me dan muchoasco las periodistas y locutoras a las que le da asco la gente que abraza a sus hijos y luego va a los toros y que no denuncian ni una sola de las corrupciones y sinvergonzonerías de los políticos.

  • Comentario por ANTINACIONALISTA 13.11.08 | 18:52

    Yo estoy en contra del maltrato a los animales, peo los catalanes no pueden dar lecciones éticas ninguno. 1Hay que ver como llevan al ganado en camiones aplastados los pobres animales.2. Que me dicen sres terroristas ( ustedes que han matado personas y apaleado enlas DIadas )3.- Porqué no liberan los animales del ZOO. y, por último, y lo más sangrante...son los abortos tan horrendos que de eso no se queja , esta lameculos gallega.

  • Comentario por Sigurd 12.11.08 | 18:58

    ANTI -ESPAÑOL,TÚ SÍ QUE APESTAS ,DESGRACIADO.Si me hubieras dicho eso a la cara YA TE LA HABRÍA REVENTADO A PATADAS, HIJO DE PERRA .

    Julia Otero,es una mediocre,y una inculta que encima se cree guapa.A S Q U E R O S A Y G U A R R A

    En cuanto a los toros,su origen se halla en el culto ario-mitraico.Personalmente,estoy en contra de las banderillas y de la figura del picador,pero creo que es mucho más digno para un toro morir en una plaza que en un matadero,de UNA FORMA MUCHO MÁS CRUEL,CUAL VACA.

    Si no hubiera CORRIDAS DE TOROS,EL TORO DE LIDIA SE EXTINGUIRÍA COMO RAZA.¿ACASO HAY TOROS BRAVOS EN PAÍSES DÓNDE NO HAY CORRIDAS DE TOROS?.

    Una cosa es oponerse a crueldades como las fiestas en las que se dardea a los toros y se le hacen perrerías propias de cobardes salvajes,y otra oponerse a las corridas de toros,donde la nobleza está por encima de todo,y que además se encuentran fuertemente enquistadas en el inconsciente coelctivo patr...

  • Comentario por Anti españOL 12.11.08 | 04:58

    saben que???
    ESPAÑA APESTA!!!
    es el pais mas odiado del mundO
    hijos puta españoles!!!

  • Comentario por Belén Martínez Oliete 11.11.08 | 17:38

    Para Lucía:

    No creo que sea ese el debate que se desea plantear. Sino si protegimos a nuestras vacas. O si en España han pesado más los huevos y la tradición que lo económico referido a bienestar en lo básico o en la base.
    Pero la gente no está en disponibilidad de debatir. La base está demasiado agobiada, empobrecida. El Estado, muy debilitado. La revisión: a salto de mata. La Democracia: agredida. Los Derechos, privatizados. La opinión: canibalizada. Y el ambiente, enrarecido.

    No ha hecho falta el estruendo. Ni los cristales rotos.
    Al fondo, una luz. Esperanza que ni siquiera hemos celebrado. Somos todavía cerrados. No admitimos la idea. La maruja no quiere tener nietos chinos, sino adoptarlos. El currela no se ve de abuelo de negros. La mujer no se planta. A la antigua se vive mejor. Dame esa saya blanca y bordada, que me cambio el luto por pasta. No importa el barro zapato, que los quiero negros. Los llevaré a los curas, que no los quiero gays.

  • Comentario por María Belén Martínez Oliete 11.11.08 | 16:53

    Pero Mujer...¿Qué está usted diciendo? Pero si el toro es el único animal que se protegió en España. Por eso se utilizó como icono y tradición.
    Pero pobre hombre que no le deja usted ni ir a los toros. ¿Es mejor que alterne? Yo no lo se. Pero no comprendo cómo os han dejado a Herrera y a ti para estas cuestiones.
    Estoy de acuerdo con los catalanes en que también se tenía que proteger a la vaca. Tanto o más derecho tenía. Pero pesan más unas tetas que unos testículos. Que si, que es una injusticia, pero que al menos se salve al toro. Que tenga sus reservas y su alimento natural.
    ¿Si la izquierda te la guarda? Pues claro que si. No lo ha entendido. Demuéstrale que se puede esperar más de tu voz. Devuélveles el apoyo. La firma. El nombre.
    Habla como hablaron por ti. Ya sabemos que se trata del juego de siempre. Ten la valentía de no minusvalorar a tus oyentes.
    Por último : Somos muchos los secuestrados y los perseguidos en nuestro País. No nos ignores. No n...

  • Comentario por Lucía 11.11.08 | 14:09

    Julia, un diez por atreverte a decir algo que pensamos muchos españoles.

    Los toros representan lo más asqueroso y cruel que llevamos dentro. Pero le llaman cultura y todos a callar.


  • Comentario por pepito 11.11.08 | 13:54

    Lo que3 da asco es que esta señora tuviera no merecida oportunidad de entrevistar a ZP en directo y por televisión antes de las elecciones y só9lo le pregubtara por una herida que tenía en su mano.
    Julia eres una baraza farolas

  • Comentario por jose m 11.11.08 | 13:35

    Poner a los aficionados taurinos como la parte más repugnante del país, teniendo en cuenta que hay gente maltratadores o violadores, o la misma eta, me parece muy muy grave.
    El toro vive en la sierra durante su vida como un auténtico rey. Yo invitaría a Julia a que visitara granjas de gallinas por ejemplo, en donde están criadas en jaulas de 0,5 m2 cinco gallinas y las que no les apagan la luz durante la noche para que pongan más huevos. Yo la invitaría a granjas donde las cerdas viven en box en donde solo caben ellas y de donde no salen ni para que el macho las cubra. Yo la invitaría a matadero para que viera como mueren los animales allí.
    Yo respeto que a ella no le guste, pero como aficionado taurino que soy me parece muy mal que me catalogue como la parte más repugnante del país donde existe la violencia domeéstica, el abuso sexual o el terrorismo. Creo que debería reflexionar sobre sus palabras.
    Si no existiera la fiesta nacional no existiría el toro de lidia.

  • Comentario por pepa perez 09.11.08 | 21:01

    OLE OLE Y OLE POR JULIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Comentario por luis 09.11.08 | 19:30

    julita, otra tarde que no te has tomado la pastilla; a éste paso Onda Cero se va a quedar sin oyentes por las tardes de 4 a 7; no sé a qué te cogió tal emisora de nuevo, si estabas muy bien con los nacionalsocialistas de cataluña y con el PRISoe.

  • Comentario por Guadalmedina 09.11.08 | 18:33

    Sra. a mí lo que me da asco es su hipocresía.

  • Comentario por Cristina Cerdán 09.11.08 | 01:59

    ¿Por qué les gusta mezclar otros temas?...abran si desean un debate sobre el aborto, aquí se está tratando de la defensa de la vida de los TOROS que también sangran y mucho, que también les duele pero sin quejarse como los humanos y mueren aperreados, torturados sin respeto entre gritos y aplausos de cuatro golfos ¿vale?

  • Comentario por Dophin 08.11.08 | 17:46

    Pues ya que estos antiabortistas (yo estoy a facor del aborto, pero sólo en fases tempranas, donde un embrión, que no ya un feto, no sufre) están por aquí pululando, y también para los que les pone tan los pelos de punta que "mezclen" niños y toros (vaya chorrada), yo os diré lo absurdo de vuestra postura: os parece aberrante matar a un feto de 7 meses (a mí también, es un asesinato), pero no os parece aberrante el asesinato de un toro, TAN SOLO por el placer de asesinarlo, no con la finalidad de comer (los humanos somos ANIMALES omnívoros, es decir, necesitamos comer proteina animal, y me perdonen los vegetarianos, que también tienen su parte de razón). Pues me parece que aquí sí hay algo que no me cuadra: la diferencia es que el feto es humano y el toro no? Pues me parece que vosotros sois los que no apreciáis el derecho de un ser vivo a vivir, sólo le dáis ese derecho a un ser humano. Lamentable.

  • Comentario por Dophin 08.11.08 | 17:35

    Especialmente a Lobito: si fuiste a la escuela, por lo que veo allí no te hicieron hincapie en el llamado "comentario de texto". Yo te explico de qué va esto: lees un texto, y la analizas frase por frase. Pues bien, si analizas la frase "me da asco pensar que hay gente que abraza a sus hijos por las noches y luego se divierte con eso", significa ni más y menos que eso: no dice "me da asco ver a un padre abrazando a su hijo", sino que ha intentado explicar la sensación que le da de antagonismo(te explico: acciones totalmente contrapuestas o con un sentido totalmente contrario) entre algo tan bello como abrazar a un hijo y algo tan aberrante y asqueroso como martirizar a un ser vivo. A ver si aprendemos a interpretar bien las frases.
    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en lo que ha opinado esa gran periodista, ese señora con todas las letras. Ya está bien de que el ser humano, por el hecho de serlo, haga lo que le salga de las narices con el resto de la vida en este planeta...

  • Comentario por Lobito 08.11.08 | 10:17

    Julia, fuera aparte que soy antitaurina, la comparación que haces entre abrazar los hijos y ver los toros es realmente burda y estúpida. Esto se lo dices a Carlos Herrera, compañero de Onda Cero, taurino hasta la médula. Atrevete a decirle que los abrazos que les dá a sus hijos te produce ASCO.
    Y si lo haces de cara a la galeria, seguro que a más de un torero habrás entrevistado o a muchas famosas que le van los toros. Pues ha lo dicho, átrevete a salir en televisión y decirlo. ¡Menuda cereza estás hecha!

  • Comentario por Que tiemblen todos 08.11.08 | 00:17

    Queridísimos taurinos!!! id temblando que vuestro arte se va a ir terminando......quien no ve el daño de otro ser vivo para mi es una basura como persona y quien gana dinero con el arte del toreo es lo más repungante de esta maldita sociedad.

  • Comentario por Viva Julia Otero!!! 08.11.08 | 00:14

    Que panda de analfabetos que son estos taurinos. A la tortura como se os ocurre llamarle arte, por dios que personajillos que sois. Con los escritos que habéis hecho se demuestra la envidia que hay creada con los catalanes. Ya quisierais muchos de vosotros que criticáis a quien defiende la vida de un ser sintiente ser como muchos catalanes. Visca Cataluña!! y visca Julia Otero. Muchas gracias Julia por ser como eres.

  • Comentario por JULIA HACE DE VIENTE 07.11.08 | 20:11

    YO HE ESCUCHADO DECIR A DÑA. JULIA ¿CUANDO NOS DEJARAN HACER CON NUESTRO VIENTRE LO QUE QUERAMOS? Personas poco formadas, que no distingan un "coagulo" de un embrión, ni un feto de 10 semanas de uno de 28 semanas las va a haber siempre, pero no lo esperaba de alguién que se supone tan reflexiva. OJO!!! Quién ha mezclado HIJOS Y TOROS ha sido ella.
    ¿Estás segura que en caso de síndrome de down a Dña. Julia no le paraece bien el aborto en las primeras 24 semanas¿ ¿Creés que se opondrá a la ley de plazos? ¿Crees que la ley de plazos va a reducir el número de semanas para abortar o por el contrario lo va a ampliar?
    Se puede pensar lo que se quiera, pero no DESINFORMAR.
    Por cierto, ¿que te parece que un 40% de las mujeres que abortan ya lo hayan hecho antes? ¿No crees que debería exigirse una formación en métodos anticonceptivos? Tipo carnet por puntos.
    Un saludo y te aseguró que lo oí y fue una gran decepción.

  • Comentario por Mentira 07.11.08 | 20:03

    Comentario por JULIA HACE DE VIENTRE 07.11.08 | 19:58

    Tú no has escuchado a Julia Otero en tu vida.
    Ella defiende el aborto en las primeras 10 semanas y lo hace en contra de los hipócritas que se declaran anti-abortistas y son los primeros en enviar a sus hijas a abortar fuera de España.

  • Comentario por JULIA HACE DE VIENTRE 07.11.08 | 19:58

    Es la misma JULIA OTERO que se pregunta ¿Cuando nos dejaran hacer con nuestro vientre lo que queramos? Al ABORTO, ya ni siquiera es INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, es poco más que hacer de vientre.
    Entiendo, que quién defiende el aborto hasta ¿cuantas semanas? 24¿?, 28¿?. Ha visto algún video antiabortista con fetos de 24 o 28 semanas retorciendose de dolor en el vientre materno.
    Por cierto, que tal si al 40% de las mujeres que han abortado ya alguna vez, si esa es la estadística, y las hay que es su 5ª vez, le obligan a hacer un CARNET POR PUNTOS y se estudian los métodos anticonceptivos... Por cierto, espero que sea vegetariana. A que está a favor de EUTASINAR a los abuelitos "inútiles" y porqué no a los "niños" que por un error de la ecografía no hemos detectado su malformación.
    ESO SI, A LOS TOROS NI TOCARLOS, QUE POR CIERTO ESTARIAN EXTINGUIDOS O EN ZOOLÓGICOS.

  • Comentario por Anxela Gil 07.11.08 | 19:10

    Bien por Julia Otero, valiente, afortunadamente somos muchos los que pensamos como ella y vamos a conseguir la abolición de todas las torturas legalizadas en este pais.
    No queremos la degradación de los humanos, queremos ciudadanos con dignidad, con ética, nunca mas la barbarie contra los demás animales.

  • Comentario por pepe botella 07.11.08 | 16:12

    Julia, no hagas caso a esa panda de gañanes crueles, generalmente ganandinero con el sufrimiento de los animales, y claro, si se acaba la tortura dejan de ganarlo, sobre todos los empresarios, los antitaurinos tenemos que pedir al gobierno que de nuestros impuestos no se dé un centavo para el mal trato y el martirio de los toros.
    Un abrazo

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Martes, 9 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Septiembre 2009
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Sindicación