Losantos: «Se demuestra con el libro de Pilar Urbano que donde pone el ojo el Opus pone la bala»

Losantos: "Se demuestra con el libro de Pilar Urbano que donde pone el ojo el Opus pone la bala"

(PD).- Según Losantos, han sido Pilar Urbano (miembro numeraria) y el Opus Dei los que se han apuntado el tanto con el libro sobre la Reina. «La camarilla opusina» le ha llamado el locutor de COPE, que ha denunciado que «haya periodistas que tengan acceso a la Reina y otros que no, en función de sus afinidades político-clericales». «Se demuestra que el Opus donde pone el ojo pone la bala«.

La infanta Pilar, hermana del Rey, ha dicho que todo son «chorradas» de los periodistas. Losantos le ha contestado desde muy temprano:

¿En la chorradas de los periodistas incluye a Pilar Urbano o Urbano pertenece al orden institucional?

A mí lo que me parece una chorrada infecta es que haya periodistas que tengan acceso a la Reina y otros que no, en función de sus afinidades político-clericales.

El locutor de la COPE ha pedido a los Reyes que sigan con su «natural discreción«:

Yo lo único que quiero es que estén guapos, que hablen en inglés, que hablan mejor que en español, y ya, y ya. Que no tengan amigos golfos, esto no lo he conseguido, lo he intentado, eh, no lo he conseguido, pero cuantos menos amigos golfos, mejor, y cuantas menos amigas golfas, pues también.

Pero el periodista estrella de la cadena de los obispos, ve en todo esto una campaña de «la camarilla opusina«.

Ahora hay una extraña campaña, del sector del Opus más radical en unas cosas y más zapaterista en otras, diciendo que la Reina lo que pasa que está defendiendo la ley natural. Me parece muy bien que lo diga, que lo defienda.

En cuanto a Pilar Urbano a su edad y con sus costumbres prudencia no le puedo pedir. Pero ahora, demuestra que el Opus donde pone el ojo pone la bala, eh. ¡Qué manera de perjudicar sus propios intereses!, ¡qué pésima imagen la que trasmiten! De Noria en Noria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído