Losantos: «Si para usted hacer oposición es un coñazo, ¡váyase, señor Rajoy!»

(PD).- «Como decía su predecesor, que en mala hora lo puso ahí, ¡váyase, señor Rajoy! No se aburra más con nosotros. Ahórrese ese coñazo y ahórrenoslo a nosotros, ¡váyase!. No le pase la factura a Zapatero ni a nadie«. Losantos ha vuelto al zumbido grueso contra Mariano Rajoy. ¿Ve el locutor de La Cope una nueva oportunidad de desbancar al líder del PP ayudado por el silente sector interno del partido conocido como «la oposición de la oposición«? ¿Por qué sigue su Cayetana Álvarez de Toledo como una tumba?

“No es el momento de pasar factura a Zapatero sino de evitar que sus errores pasen factura a España.”

Mariano Rajoy quiere ayudar a Zapatero para que España esté representada en la cumbre económica. Losantos no quiere ni oir hablar del «pa´yudar» de Rajoy.

«Usted no quiere oposición, pues váyase. Deje que la haga alguien. Es que sin oposición no hay democracia, no hay Parlamento, no hay un régimen liberal, no hay libertad. Si no hay oposición no hay más que despotismo y, por supuesto, corrupción.

O sea, no hay que pasarle la factura a Zapatero, pero Zapatero y usted nos han pasado una factura a todos los ciudadanos por el valor de 150.000 millones de euros, sin control. Oiga, don Mariano, váyase, pero váyase ya. Porque tener un gobierno malo es normal; ahora, tener un gobierno malo y una oposición que se dedica a no hacer oposición no vaya a ser que se enfade la oponión pública… A paseo, hombre. Mejor dicho, a la siesta».

Luis Herrero tiene otra visión:

Herrero: Yo creo que no lo hace Mariano Rajoy ni por debilidad, ni por complejo, ni por nada… Lo hace sencillamente por un cálculo de embellecimiento personal. Es decir, él considera que eso ahora es algo ahora que le pone más guapo ante la opinión pública (…) y que eso le puede le puede reportar algún beneficio ante ese electorado que considera que la derecha es protestona…

Losantos: Es el sector del electorado del PSOE.

Herrero: Que habitualmente tiene el corazón a la izquierda, pero que Arriola le ha convencido de que hasta que no cautivemos a ese sector pues no hay nada que rascar.

Losantos todavía considera eso peor:

«Eso es todavía peor. Porque si respondiera a una debilidad interna, yo le diría eso de ¡váyase señor Rajoy!. Claro, es que Aznar tuvo que decir mirándole a la cara eso de ¡váyase, señor Gónzalez! y, aún así, ganó en el 96 por 300.000 votos escasos. (…).A mí la idea de que alguien es tan inmoral, mejor dicho, tan amoral, que le da igual el argumento a favor o en contra sino que ahora me conviene esto y lo digo…»

Y mientras Losantos brama contra el nuevo Partido Popular -está en su derecho-, Cayetana calla y calla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído