Del Olmo: «¿Qué te parece lo que dice ese periodista entre comillas de que el Rey se vaya a su casa?»

Sabino Fernández Campo fue el sustituto de Armada en la Jefatura de la Casa del Rey. Este viernes ha sido invitado por su amigo Luis del Olmo a los micrófonos de Punto Radio, aprovechando la ocasión de la Ceremonia en Oviedo de la entrega de los Príncipes de Asturias. El veterano locutor no ha querido evitar la pregunta: ¿Qué opina de lo que dice Losantos de que el Rey debe abdicar en su hijo?

Luis del Olmo se ha desplazado hasta Oviedo con su equipo para conmemorar los Premios Príncipe de Asturias. Hasta la cabina de Punto Radio en el Hotel Reconquista ha llegado el ex Jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, que ha respondido a las preguntas del periodista.

– ¿A usted le da miedo el problemas de los separatismos?

– No, a mí no, porque sé que no va a suceder. Lo que es imposible pues no puede suceder. Eso no va a ocurrir. Lo que sí que le molesta a uno o tiene la preocupación porque se producen esos movimientos absurdos. Pero, en fin, yo creo que mientras haya coches para todos la cosa se arreglará.

Poco tiempo ha habido más porque llegaba el informativo:

Me disculpan. Ya nos gustaría a algunos ser Radio Nacional, que a final de mes vamos a taquilla, cobramos y punto. Sin publicidad ni nada.

A partir de las diez han seguido:

– ¿Qué te parece lo que dice ese periodista entre comillas de que el Rey se vaya a su casa?

– Es que no sé a qué casa debe de ir.

– Tú ya me entiendes, que se retire.

– Ah, que se retire. No, yo creo que no. Además, cuando se dice que se debe retirar para que el Príncipe ascienda al trono… Yo en eso no creo. Creo que el Rey tiene que estar hasta el último momento. No me parece a mí que sean oportunas estas renuncias previas.

Queda dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído