Abellán, a Melchor Miralles: «Cobarde, si tienes cojones vente mañana con los documentos y yo dejo La Cope»

«Si mañana tiene huevos, si tiene cojones, que venga mañana a las doce«. Melchor Miralles, ex de la Junta del Real Madrid, ha llamado a la Cope para decir que todas las denuncias de Abellán sobre Ramón Calderón eran mentira. José Antonio Abellán, director y presentador de «El Tirachinas» se ha defendido como gato panza arriba y le ha ofrecido la posibilidad de que lo demuestre: «Lo que ha dicho es verdad«. Además, ha negado tener denuncias de la Hacienda Pública por «sociedades en Miami». «Si traes esas denuncias yo dejo la radio para toda mi vida, cobarde«.

«Interrumpimos el bloque de publicidad«… Melchor Miralles ha llamado al programa del brillante José Antonio Abellán en la Cope.

JAA: Cuéntame el motivo de la llamada.

MM: Mira, es un motivo muy concreto, José Antonio. Desde hace dos años llevas haciéndote eco de informaciones que no se corresponden con la realidad. Estás atacando de un modo que me parece impresentable, que me parece miserable, tanto a Ramón Calderón como a compañeros míos de la Junta Directiva, como a mí mismo. A nosotros y a nuestras familias.

Yo he dado una explicaciones de las que tú te has mofado. Yo sólo te pido que tengas un respeto con las personas. Porque los motivos que se han dado del club respecto a los motivos de mi salida es veraz. Yo me voy por motivos personales, que tú, incumpliendo cualquier norma de rigor y deontología profesional. Ni siquiera te has molestado en llamarme, haciendo creer a tus oyentes, que creo que son pocos, que lo que yo he dicho es mentira. José Antonio, estoy harto con tu comportamiento. Ya está bien, José Antonio.

Ha saltado la chispa:

MM: Y podemos hablar de todo tipo de empresas, José Antonio, por ejemplo de las tuyas, por las que has sido demandando, por tus empresas discográficas, ante la Hacienda Pública en Miami.

JAA: Pero, Melchor, no me hagas hablar. Yo te he llamado a ti. No te he llamado hoy, pero te he llamado hace unos meses para temas puntuales y me has dicho: No tengo nada que hablar, no tengo nada que hablar.

Estoy esperando que alguien demuestre aquí que lo que he dicho es mentira. Una sola mentira, Melchor.

MM: No recuerdo una sola vez en el que hayas dado una información que sea verdad. Tú has sido denunciado por tus empresas…

JAA: Si mañana vienes con las denuncias yo dejo La Cope. Mentiroso.

Juro por mis hijos, que se me mueran los tres, que yo no tengo ninguna sociedad en Miami. En mi vida he tenido una sociedad en Miami. Melchor, mientes. Cobarde, ven a las doce mañana.

MM: José Antonio, no te pongas nervioso.

JAA: Si tienes lo que tienen los hombres, ven mañana a las doce.

MM: Es igual, si tu prestigio no es ninguno.

Abellán ha concluído: «Eres un mentiroso y un cobarde. Hala, venga, adiós«. Al final del bloque, el periodista de la Cope se defendía diciendo que todavía nadie le ha demostrado -ningún juez- que «lo que yo decía era mentira».

ESCUCHE EL AUDIO VÍA COPE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído