Losantos: «¿Por qué siempre los Príncipes sólo visitan PRISA?¿Por qué no vienen a Cope?»

Según Losantos, los Príncipes han acudido a la cadena de tv de PRISA a echar una mano en malos tiempos. «Letizia ha vuelto a casa», le dijeron a la Princesa de Asturias. Y Losantos ha ironizado: «Vuelve a casa vuelve (cantando), es Navidad. Y como no vamos a tener luces, pues se pasearán los Príncipes de Asturias con el foco de la Cuatro por La Castellana, y en vez de los Reyes Magos pues tenemos los Príncipes magicos«. Losantos les ha pedido a los Príncipes que se den una vuelta también por La Cope, «anda».

Una de las informaciones dimensionadas hasta el infinito por Losantos durante su mañana ha sido la visita de los Príncipes de Asturias a Cuatro, la cadena de televisión en abierto del Grupo PRISA, el caramelo audiovisual de Zapatero a Polanco.

«Se ha hundido de una manera vertiginosa, ha perdido más de su valor en Bolsa, y ¿qué hacemos para rescatarlo? Pues los Príncipes de Asturias. Acudieron ayer a Cuatro, primero para confortar a Iñaki -Gabilondo- y luego pues para saludar a los que el día menos pesando mandan a la calle con un ERE o al Plus, a ver si lo facturan en algún sitio. Todo absolutamente entrañable. Ha vuelto a casa, le decía un portavoz de cuyo nombre no quiero acordarme. Sí, sí, tal cual».

Su colaboradora Rosalía Sánchez ha recordado que «el informativo de la cadena contó la noticia diciendo: «Letizia ha vuelto a casa». Lo que ha servido al locutor para hilar:

«O la casa vuelve a Letizia, que es lo mismo. Oye, ¿por qué siempre vuelven a la misma casa? Además, si yo creo que CNN+ ya no existe, que es donde trabaja esta mujer. Muy bien, lo hacía muy bien, hay que decirlo. De hecho, para pelotazo, después del de Felipe González, el de la chica de CNN+. Del Telediario, catapumba, Príncesa de Asturias. Pero, ¿por qué siempre van al mismo sitio? A mí no me parece mal que vayan a confortar a una empresa en crisis, pero hay otras empresas en crisis».

Próxima parada de los Príncipes de Asturias… ¿La Cope?

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído