Losantos: «¡Eh, Garzón, el máximo responsable de la masacre soviética de Paracuellos está en la SER!»

A las cinco ha saludado y a las seis ha empezado a repartir. Losantos está ya al frente de su programa en La Cope y con ganas de coger de las solapas a una de sus bestias negras: Garzón. Y de paso, a Carrillo. «En Paracuellos hubo más de 6.000 desaparecidos, y el máximo responsable ahí está en la SER. Un poco de compasión para ellos, ¿o un poco de vergüenza, Zapatero?» A Garzón le dice que si quiere investigar, ahí tiene uno vivo que puede dar muchas pistas.

«¿Qué pasa, que tú con tal de conseguir el poder eres capaz de remover hasta la última tibia y el último cráneo, a ver si sale de rojo o de nacional? Pero si es que ya las calaveras no se distinguen, hijo».

Federico Jiménez Losantos no se anda con medias tintas. En un tema tan candente como el de la garzonada, el locutor de La Cope ha entrado al trapo, y ha pedido al Partido Popular que hagan el favor de entrar ellos también.

«En lugar de que el Partido Popular diga: mira, Garzón, si quieres investigar asesinatos en la Guerra Civil, coge a Carrillo que está vivo,… Tres mil asesinados, muchos de ellos niños de 12 años, están por identificar. Están todos enterrados juntos, en las fosas comunes de Paracuellos. Él, Carrillo, fue el responsable directo de esa masacre al estilo soviético. Está vivo, a lo mejor puede dar pistas».

«¿Han oído ustedes a alguien del PP decir algo tan lógico y tan de sentido común? Ni lo han oído ni lo oirán».

Este lunes en La SER toca «tertulia de sabios«. Y, es verdad, ahí estará Santiago Carrillo, pontificando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído