Luis del Pino le organiza a Losantos una cadena humana desde la COPE hasta el Ayuntamiento de Madrid

Ahora que Losantos no está pasando por un buen momento, sus colaboradores salen en tromba a favor del locutor. Uno de los más polémicos, Luis del Pino, investigador infatigable del 11-M, ha preparado una cadena humana para el sábado 28 que unirá la emisora de los obispos con el Ayuntamiento de Madrid. Es decir, unos metros. El acto simbólico tiene un fin: «Que sigan alzándose voces para que alguna vez lleguemos a saber lo que pasó el 11 de marzo en Madrid«.

Ha sido el propio Federico Jiménez Losantos el que ha solicitado a Luis del Pino que cuente a los oyentes la iniciativa, «que vi ayer cuando leía mi blog«:

«Pues hombre, como parece que hay medios que pretenden por todos los medios acallar a las voces que defiendan que se siga investigando hasta que se sepa la verdad del 11-M, pues la Asociación 11M Verdad y Justicia, la Plataforma Ciudadana Peones Negros, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Plataforma la Rosa Blanca, la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza, han convocado un acto para el sábado 28 que consistirá en una cadena humana que unirá la puerta de COPE con la puerta del ayuntamiento, y donde se procurará mostrar apoyo a usted, don Federico, defender la libertad de expresión y donde se pedirá, sobre todo, que sigan alzándose voces para que alguna vez lleguemos a saber lo que pasó el 11 de marzo en Madrid».

«Ah, bueno, eso algunos no dejaremos nunca de hacerlo«, ha dicho el locutor de COPE.

Y ha comentado:

«Me ha chocado que hubiera una cuenta corriente. Lo digo porque nos han llegado cartas, y algunas son absolutamente conmovedoras, de gente mayor, una monja que nos manda un euro, una ancianita que nos manda diez euros,…»

Después de recordar que al tratarse de una querella criminal la multa impuesta al locutor «va para Solbes, no para Gallardón», o sea, que el alcalde de Madrid «mintió» cuando dijo que donaría el dinero a la AVT, después de recordar esto, ha dicho:

«Lo que sí que vamos a hacer con ese dinero es dárselo a la AVT, nosotros sí».

Dice así la nota:

«La concentración consistirá en la creación de una cadena humana desde la c/ Alfonso XI nº 4 de Madrid, en las inmediaciones de la entrada de la emisora de radio Cadena COPE, y hasta las escaleras de acceso al antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede actual del Ayuntamiento de esta capital, en la Plaza de Cibeles».

«Asimismo, pese a que la sentencia por la querella interpuesta por D. Alberto Ruiz Gallardón no es firme y D. Federico Jiménez Losantos ha manifestado su intención de recurrirla, ante la avalancha de peticiones para que se inicie una recaudación para el pago de la multa impuesta, la Asociación 11M Verdad y Justicia pone a disposición de aquellos que quieran contribuir la siguiente cuenta corriente de Bancaja:

2077-0786-99-3100283570

El excedente en la recaudación se destinará, en su caso, a emprender iniciativas judiciales para el esclarecimiento de la verdad del 11M».

Ha concluído Gallardón:

«Lo único darle las gracias, porque entre tanta puñalada anima que haya también tanta gente a favor».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído