Losantos: «Gallardón heredará el PP dentro de un año, tras las elecciones europeas»

Losantos: "Gallardón heredará el PP dentro de un año, tras las elecciones europeas"

«Ya no queda nadie del PP de José María Aznar«. Después de juicio ya no hay PP bueno y PP malo. Losantos cree que los últimos acontecimientos «demuestran que el PP ha entrado en una deriva miserable encabezada por Rajoy, que está siendo el peor líder del PP«. Detrás de toda esta operación, cree el de COPE, está Gallardón.

«Rajoy no merece ser presidente, ni militante del PP.»

Según Losantos, «Rajoy está coronando un pastel pasado de fecha, porque caducaba el 9 de marzo«.

Ha criticado, además, la «condición liberticida y miserable de buena parte de los dirigentes» del partido, especialmente de Alberto Ruiz-Gallardón y de Francisco Camps, al que ha llamado «el caudillo tonto que está abriendo el camino al caudillo listo«, que es el alcalde de Madrid.

Y, lo peor de todo, según Losantos, es que Gallardón se ha convertido «en el verdadero dueño del PP«, que «va a conseguir colocar en la secretaría general a su hombre de confianza, Pío García Escudero«, lo que otorgará «todo el poder» al alcalde.

«Gallardón heredará el PP dentro de un año, tras las elecciones europeas.»

Ha criticado la «gira promocional de Rajoy y el proceso de amedrentamiento, injuria, difamación y expulsión de María San Gil» con la salida de la líder vasca.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído