Losantos: «¡Si cuento yo cómo financiaban los Fernández Díaz el PP, que me lo contó Aznar!»

«Pues lo mismo se me querellan, y dado el estado de la Justicia en España…» Losantos tira a degüello contra todo lo que huela a PP. Y más después de la jornada judicial. «Es que fueron todos, hasta Zaplana, mi Zaplana«. Pero no sólo. Ha lanzado la piedra contra Sisera, Nebrera y, sobre todo, los hermanos -Jorge y Alberto- Fernández Díaz. «¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López

Primero ha clavado la pica a Daniel Sirera, anteriormente el niño de sus ojos, y después contra los hermanos Alberto y Jorge Fernández Díaz, que también presentan candidatura al congreso de PP de Cataluña. Losantos ha vuelto a amenazar, tal como hiciera a Rajoy en referencia a Fraga, con contar «lo que sé«. En este caso, la amenaza es más grave. O lo parece.

«¡Si cuento yo cómo financiaban el PP los Fernández, que me lo contó José María Aznar López!»

¿Sabe Jiménez Losantos algún acto delectivo -o, al menos, irregular- de los hermanos Fernández Díaz y no lo ha denunciado en un juzgado? ¿No es eso encubrimiento de un delito, tipificado también en el Código Penal?

Aparte, el locutor de La Mañana de COPE ha continuado con Montserrat Nebrera, otra diputada del PP catalán que presenta su candidatura:

«Y luego Nebrera. Si se trata de acercarse a los nacionalistas, como dice el gran traidor – el gran traidor es Mariano, y luego Alfonsito Alonso- pues para eso Piqué. Más brillante que todos ellos es Piqué,…»

Además, Losantos, que va asimilando poco a poco el trago de sus testigos en el juicio de Gallardón contra él, las va dejando caer. Aparcando un poco a un lado a su amiga Esperanza Aguirre, «ella a diferencia de otros, que se portaron directamente de una manera miserable«,

«Porque, dicho sea de paso, no tenía por qué declarar, eh. Bastaba decir no puedo, o que me tomen declaración en mi despacho porque soy aforado. No hacía falta su declaración. Pero lo hicieron. Y lo hicieron todos los del PP. Porque Esperanza puede decir: mira he tenido un día tonto pero ya sabes que yo siempre tal. Pero es que fueron todos. Hasta Zaplana, mi Zaplana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído