Losantos avisa: «Están metiendo a La Razón en la línea de quiebra del ABC»

Losantos avisa: "Están metiendo a La Razón en la línea de quiebra del ABC"

Ya lleva tiempo Losantos poniendo en el punto de mira a La Razón. Desde que Expósito se llevara al grupo de notables de este diario al nuevo ABC, Francisco Marhuenda tomó las riendas y dio su toque al periódico. Pero a Losantos -que cuenta con él en sus tertulias- no le gusta nada. «Está emprendiendo el camino del ABC«. O sea, avisando…

Este submarino ha sido el que ha encendido la mecha: «Esperanza sorprende a propios y extraños«.

«Que desde el PSOE y las filas nacionalistas se jalee convenientemente el rosario de adioses en el PP no puede sorprender a nadie. Lo sorprendente sería lo contrario. La sucesión, por cierto muy bien orquestada, de renuncias para debilitar a Rajoy no favorece al PP. Los recientes abandonos son un torpedo dirigido contra Rajoy. A estas alturas es evidente que se quiere forzar al líder del PP para que tire la toalla. «Algo se está haciendo muy mal en la dirección nacional del PP», ha terciado Esperanza Aguirre. No lo dice una militante de base sino un miembro de la dirección nacional que debería implicarse en buscar soluciones y ayudar a Rajoy».

A Losantos le ha sentado como un tiro:

«O sea, en lugar de pedir a Rajoy que deje de crear problemas en el partido, sale Marhuenda y… No lo entiendo, a Mauricio Casals que siempre le había tenido yo por un tío listo, por lo menos de la pasta, está emprendiendo el camino del ABC. Es que es asombroso. Se han cambiado los papeles de una manera…»

Ha dicho con ironía:

«Yo es que no le veo un futuro esplendoroso a Mariano en la política nacional, como apuesta de futuro, casi mejor Piqué».

Y no ha dejado pasar la oportunidad para clavarle el puñal a José Antonio Vera, «que es el que ahonda en este tema«, con su columna «La mano que empuja».

«¿La mano que empuja? ¡Qué mal ha escrito siempre este chico!»

Y ha concluido: «Mauricio Casals acaba de perder de vista el negocio, porque esto es meter a La Razón en la línea de quiebra del ABC…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído