Pedrojota: «Rajoy lleva camino de que alguien le repita lo que él le dijo a ZP de estás traicionando a los muertos»

Pedrojota: "Rajoy lleva camino de que alguien le repita lo que él le dijo a ZP de estás traicionando a los muertos"

Lo de María San Gil «debería llevar a una sublevación«. Pedrojota Ramírez se está apoyando en la decisión de abandonar de la presidenta del PP vasco para clavar el punzón que acabe de una vez con Rajoy. La radio de nuevo echaba chispas. Fuego salía. «Es que Rajoy lleva camino de que alguien le repita las palabras que él dirigió a Zapatero en el primer debate del Estado de la Nación del año 2004.» Estás traicionando a los muertos…

«Yo sentiría que la valía de personas como Paco Camps, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas terminara vinculada a la suerte de este dirigente inepto, de este antropófago político, de este hombre que, inconsciente de cuál es su propia dimensión, se aferra al cargo como un tiranuelo, a costa de lo que sea…»

El director del diario El Mundo se ha revitalizado en su batalla contra Mariano Rajoy tras la crisis que está viviendo el Partido Popular vasco.

«El perder a María San Gil es ya la última de las razones».

Han recordado en la tertulia de la cadena COPE la carta que ha escrito la madre de Gregorio Ordoñez, dedicada a María San Gil, y seguido se han oído cosas como éstas:

Losantos: «Esto recuerda a lo que le escribió la madre de Joseba Pagaza a Patxi López, lo de harás cosas que nos harán helar la sangre».

Pedrojota: Bueno, es que Mariano Rajoy lleva camino de que alguien le repita las palabras que él dirigió a José Luis Rodríguez Zapatero en el primer debate del Estado de la Nación del año 2004.

Losantos: Que fueron…

Pepe Domínguez: Estás traicionando a los muertos.

Losantos: Ah, bueno, y a los vivos.

Y ha concluído el propio director de La Mañana: «Además no es interpretativa. A Gregorio Ordoñez lo mataron cuando estaba comiendo frente a frente con María San Gil«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído