Micrófono

Cacho: "Yo no voté a ese PP porque no me gusta y, por eso, no coincido con lo que se está vendiendo en la COPE"

07.05.08 | 10:00. Archivado en COPE
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Dentro del tono monocorde de las tertulias de la COPE, Jesús Cacho pone el toque de color. Como en la SER, resulta casi imposible encontrar en el grupo de analistas de Losantos a alguien que se salga de la línea marcada por el líder mediático. Sólo Cacho, y en contadas ocasiones. La discrepancia de esta mañana ha sido gorda. Va directamente contra la estrategia de Losantos de cortarle la cabeza a Rajoy.

La Cadena COPE ha elegido desde hace tiempo el camino que escogió la SER: Todos a una. Si en la emisora de PRISA es casi imposible encontrar voces discrepantes de la línea oficial, lo mismo ocurre en las tertulias de la emisora de los obispos.

Jesús Cacho: "Eso no puede ser, don Federico, porque hay una cuestión de lógica que dice que algo falla en ese análisis. No puede ser que a partir del día 10..."

Losantos: "Falla que ha cambiado el discurso y la línea política".

Este miércoles, como ocurre desde el día 10 de marzo, la tertulia de Federico Jiménez Losantos ha analizado cada movimiento de "los sorayos". Cada palabra, cada acto, cada propuesta es mirada con microscopio y analizada hasta la saciedad para sacerle toda la punta posible. Y luego clavársela a Rajoy.

Este miércoles por la mañana, el director de El Confidencial se ha enzarzado en una discusión con el director de La Mañana de la COPE.

"Oye, Cacho, lo que no puede ser es que me digas que lo blanco es negro y lo negro es blanco y que yo te diga: de acuerdo. Rajoy hizo una campaña, y te recuerdo los dos debates con Zapatero a bofetada limpia, ... Todo lo que dijo en la campaña electoral es una bandera que ha arriado al día siguiente".

Jesús Cacho ha pedido "minuto y medio" para argumentar.

"Los problemas del PP no son de ahora, proceden directamente de la última legislatura Aznar. Y yo lo he escrito... Pidiendo a Rajoy que tenía que matar al padre, en términos freudianos, tenía que hacer equipo, tenía que renovar al PP. Yo me he hartado de decir que ahí había dos hombre, o tres, o cuatro, que representaban la debacle del PP en los sucesos trágicos de los atentados del 11-M y que tenían que salir del partido. Yo no he votado al PP en estas elecciones, porque no me gusta este Partido Popular. Yo soy de la minoría dentro de la derecha liberal que quiere otro partido de la derecha, por lo tanto yo no puedo coincidir con lo que usted está diciendo y con lo que se está vendiendo aquí".

"Yo creo que Rajoy no es un prodigio de político, es evidente que no, pero tampoco puede ser el desastre que se le está atribuyendo aquí".

FJL: "Vamos a ver. Tú no has votado a Rajoy y, sin embargo, ahora defiendes a Rajoy".

JC: "No lo defiendo. Lo que no creo que es sea un absoluto desastre".

FJL: "Bueno, para ti era un desastre mucho antes que para mí".

JC: "No, era el Partido Popular".

Y ha continuado: "Dejémosle que se explique, dejémosle para ver qué va a hacer".

FJL: "Pero si tú no le has votado. Si no le has dado ni tu confianza en las elecciones".

JC: "Porque ahora, presisamente, está haciendo parte de lo que yo reclamaba. Es decir, esa renovación de equipo".

FJL: "Soraya".

JC: "Pero, ¿quiénes eran esos señores del Partido Popular a los que usted tanto alude hace 20 años cuando salieron a la palestra? ¿quién era el señor Álvarez-Cascos?"

FJL: "Pues, bastante más que Soraya".

Y así han seguido... Se ha colado en la COPE una representación mínima de lo que mucha gente dentro del PP piensa. Losantos, junto a Pedrojota, están orquestando una campaña contra el presidente del partido que no excluye ni el ataque personal contra Rajoy. Jesús Cacho ha conseguido colar hoy lo que es otra corriente de pensamiento dentro del PP, que es que es la hora de que Mariano Rajoy ponga a su gente y libere al partido de caras que suponen un rechazo para parte de la sociedad, suponiendo más desgaste que beneficio para conseguir hacerse con el Gobierno de España.

Una voz disidente fuerte en La Mañana. Francisco Marhuenda ya puede crecer.

53 comentarios

  • ¿Te parece interesante esta información?
  • meneame
  • Delicious
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble
Opine sobre la noticia

caracteres
Comentarios
  • Comentario por ofelia 05.06.08 | 15:58

    BUENO RAJOY TE LAS DAS DE LISTO Y TIENES UN JUDAS EN EL EQUIPO,QUE LO UNICO QUE SABE ES ESTAR AL SOL QUE MAS CALIENTA Y YA TE DARAS CUENTA QUE ROMA NO PAGA TRAIDOERES Y COMO GALLEGA ME JODERIA QUE TUBIERA RAZON PEPIÑO EL PADUANO DEL PSOE QUE ESTA A VER SI LE DAN EL TITULO SIN ESTUDIAR,ASI QUE ESPERO QUE NO TE PERPETUES,SABES QUE LOS QUE TE LLAMARON FACHA AHORA SON TUS AMIGOS Y TE VENDERAN,RAJOY QUE PENA ME DAS, A CASA COÑO Y NO QUIERAS SER FRAGA Y SABE PERDER

  • Comentario por ofelia 05.06.08 | 15:22

    FRAGA RETIRATE O NO TE LLEGO VIVIR TODA LA PTA VIDA DE MIS IMPUESTOS,CLARO ASI TIENES ESCLAVOS SIEMPRE,A CASITA COÑO QUE NO TE VAN HAER BUENO POR MUCHO QUE TU LO PIENSES,FUERAAAAAAAA

  • Comentario por lupito 01.06.08 | 22:09

    Me hace gracia que los obispos no quieran ahora Federico con todo lo que les ha ayudadoa organizar manifestaciones para salir a la calle en contra del gobierno Ahora los fieles que les daban el dinero les han visto el plumero y no se lo dan.Pero si quieren dinero que se levanten a las seis y vayan a trabajar que es mas honrado que decir mentiras que nadie se cree ya. ¿Creen en Dios o en el dinero?

  • Comentario por rosario 09.05.08 | 16:04

    Derechas e izquierdas no es mas que un disfraz, salvo excepciones. Lo que hay que tener claro es que para gobernar hace falta programa y preparación. Equipo y voluntad de servicio. Objetivo, proyecto, elaboración del mismo por los mejores, y HONRADEZ. Ni la parafernalia de la izquierda con los derechos humanos para cualquiera, ni la altanería de una derecha que no actúa como tal. Para respetar una piramide, no hace falta que un Dios esté en su vértice, solo un cerebro brillante.

  • Comentario por Löwe 08.05.08 | 22:29

    Comentario por newsman 08.05.08 @ 17:52 :... No solo eso, sino que a todos los que han "apoyado" los han hundido. A Rajoy primero y a la Espe ahora.

  • Comentario por Löwe 08.05.08 | 22:27

    Comentario por Aititeagustín 08.05.08 @ 18:44 :.. No voy a rebatir ni confirmar nada de lo que dices, pero sí diré que el pobrehombre Rajoy ha sido una marioneta en manos de los cuatro que le han rodeado, más FGL más PJ. Veremos si es verdad que ahora forma "su" equipo y veremos cómo lo hace a partir de Junio, si aún está. Como pierda de vista el principal objetivo, España y los españoles todos, y se preocupe otra vez solo de llegar al poder, estará igualmente perdido.

  • Comentario por Löwe 08.05.08 | 22:20

    Comentario por Jey 08.05.08 @ 17:27 :.. Eso que dices de lo que va a llover sería bueno. Así se evitarían tranvases, perdón quiero decir "aportaciones puntuales de agua".
    Por lo demás, cuanto peor mejor, ¿verdad? Es lo único que le interesa al PP, mandar. Los problemas de España que los arregle Rita, incluidos los que ellos han provocado con los negocios del ladrillazo. Optimista eres un rato, no hay quien lo niegue, porque pensar no sé qué de 20 años, más bien parece que te refieres al PP. Al paso que llevan...., que arreglen lo que sea entre ellos, como sea, para poder perjudicar bien a España cuanto antes. Ánimo, que solo faltan cuatro años de nada.

  • Comentario por Aititeagustín 08.05.08 | 18:44

    Así se defiende a la derecha. No manipulando para que el PP haga lo que los manipuladores quieren, que no derecha derecha. Sino una derecha torcida.
    Sólo dar pie al Sr. Blanco y a los que le redean para decir lo que dicen sobre un partido que no es el suyo (vaya respeto!) ya es sufuciente para no hacer caso a los manipuladores.
    Rajoy no es mejor ni peor que Rodríguez Zapatero, que Más, que Urkullu, que Llamazares. Pero es una persona honrada, respetuosa, democrática, inteligente (y esto en mayor grado que los demás, por eso molesta) que está dirigiendo el PP porque los afiliados a ese partido lo eligiero (de acuerdo con los estatutos del partido). Ahora que está logrando eliminar el dirigismo que siempre ha caracterizado, y sigue caracterizando, a los dirigentes de los partidos partitocráticos españoles (es decir todos los que hay) salen manipuladores que no quieren que se de ese paso.
    ¡Y sin embargo qué ejemplo va a ser para los demás partidos dirigistas!

  • Comentario por newsman 08.05.08 | 17:52

    La verdad es que el tandem Jota & Santos están hundidos profesionalmente. Ya no son creibles en nada de lo que dicen o escriben. Son fango del que hay que alejarse. Ya son muchos los que dejamos de escucharles y leerles. Se apuntaron un poco tarde al descrédito que antes se habían ganado otros colegas suyos, pero estos dos han recorrido demasiado en poco tiempo. ¿No podrían tomarse un año sabático para recuperar el equilibrio mental y dejar de molestar tanto un dia sí y otro tambien?

  • Comentario por Jey 08.05.08 | 17:27

    Señores tranquilos que en este pais las gentes van a quedar tan hinchados de las pelotas con el PSOE en el gobierno que durante por lo menos 20 años no van a tener la posibilidad de gobernar, asi que dejen a esos perros rabiosos deñ Psoe que chillen que ya veran lo que pasara.
    Solo debemos decirle al PP que se pongan las pilas y que en estos cuatro años establezcan las estrategias a tomar
    sea lo que sea,( cambios en su direccion,o lo que sea ) que permita al pueblo español en general votar por ellos para los proximos años.
    Este periodo de mandato le va a quedar bien grande a ZP con todo lo que se le avecina, con el paro, la economia,y demas, ya veran que no le va a para de llover y si a eso le sumamos que el PP tome las riendas y le haga una buena politica de oposicion que para eso estan y luego con todos los ajusten que deban hacer se llevan de plano al Psoe en las proximas elecciones.

  • Comentario por Löwe 08.05.08 | 14:24

    Comentario por tururú 08.05.08 @ 13:37 :.. Vaya, parece como si te picara algo. Tienes cuatro años para rascarte y para tratar de educarte un poquito. Si quieres, yo puedo intentar ayudarte. Dímelo, simplemente, aunque lo veo difícil, juntos podemos intentarlo. Ánimo, que el tiempo pasa volando y ya no se puede recuperar.

  • Comentario por tururú 08.05.08 | 13:37

    Löwe, para que hubiese decencia en España, habría que ilegalizar a un partido de ladrones, chantajistas, asesinos y rencorosos.

    El problema de España es el PSOE en su esencia. El carácter instrumental de la sociedad que sostiene desde su fundación, sus llamadas a la sublevación, sus propuestas de asesinato en el Parlamento, sus dependencias de potencias extranjeras, su corrupción inherente, su idiosincrasia mejicana y su odio a España. Sí, su odio a España.

    Leccioncitas de gente como tú, las justas. Vosotros sois los que exacerbáis a la población, imponéis vuestros gustos y encima pretendéis que los demás aplaudamos el carnaval de los truhanes. Pues no, tío, no. Lo que sobra es la gente como tú; justamente la gente como tú.

    Si no tributáis respeto al prójimo, tampoco exijáis su cobro. Un poco de vergüenza, mamarracho.

  • Comentario por lococolina 08.05.08 | 12:09

    Qué fijación con la Ser. ¿Les parece que Carlos Mendo, Fernando Fernández, Emilio Contreras, Juan Carlos Jiménez, Eduardo San Martín y alguno más siguen la linea editorial que con todo derecho mantiene la cadena?
    Pese a sus muchos defectos, me parece la nás plural en sus tertulias. ¿O les parece plural, dejando a un lado a la Cope que ni siquiera deja entrar en directo a los oyentes, no vaya a ser que se les cuele alguna voz discordante, cuando se juntan en la misma tertulia de Onda Cero Roman Cendoya, Pilar Cernuda, Mamen Gurruchaga, Gómez Marín, Casimiro, Herman Tersch, Angela Vallvey, José A. Vera, Justino Sinova, Ignacio Camacho, Carlos Rodríguez Braum, el delegado de El Mundo en Sevilla, Javier no recuerdo más, todos ellos comandados por el "filosocialista" Herrera?

  • Comentario por reckoner 08.05.08 | 11:50

    acebes y zaplana solamente estan quemados si prisa quiere.son politicos en plenitud y prescindir de ellos solo porque el rojerio intolerante los tacha de ultraderechistas es un craso error.su imagen de acabados y quemados por el 11-m es una vilerrima campaña de desprestigio en forma de media veronica a la que la cupula del pp ha entrado de bruces.
    se me ocurren ciertos nombres como solbes o moratinos.¿acaso su patente falta de capacidad, lealtad y sinceridad no los inhabilita para sus cargos, señores de "el pais"?.
    aunque este post definitivamente revienta si nos referimos a rubalcaba. en este pais las campañas mediaticas hacen que acebes y zaplana se tengan que ir, y un funestisimo cuervo malefico y truhan como rubalcaba pase como persona a la que hay que respetar.tristeza solo, y nada mas...

  • Comentario por Löwe 08.05.08 | 11:39

    Comentario por pepe 08.05.08 @ 08:17 :... El problema sí es el PP. El PP, derecha conservadora y últimamente extremista, jamás se pondrá como objetivo prioritario aumentar el bienestar de los españolitos de a pie, de los empleados, de los obreros, que tienen que levantarse todos los días a las 6 o las 7 para trabajar por un salario de mierda. Su objetivo es hacer grandes negocios, para unos cuantos de los suyos, y de rebote, si eso deja unas migajas para aquellos de los que se aprovechan, bien, y si no deja nada, bien también. El problema no es Rajoy, sino el PP en su esencia.

  • Comentario por carlos caballero argüelles 08.05.08 | 10:15

    VESTIDURAS RASGADAS:no hay que ser muy listo para darse cuenta de que efectivamente, el que sobra es RAJOY.
    ya predije que ZAPLANA Y ACEBES sobraban y gracias a dios y a que son muy listos se han marchado antes de que les hecharan.
    y les puedo asegurar que hasta que no le hechen (el no se ira) el PP no funcionara.
    un sr. que su oposicion en la legislatura anterior, se ha basado unica y exclusivamente en el terrorismo y en los emigrantes, halla sacado los votos que ha sacado y es que hay mucha gente que se deja "comer el tarro" y perdonen la expresion,son como borregos,donde va un van todos y creo que antes de votar a uno u otro no se debian dejar arrastrar por el corazon, sino por el cerebro...o por el bolsillo.
    solo me queda la esperanza e que ESPERANZA AGUIRE sea la nueva opositora de ZP,le gane y me devuelva el dinero que ZP me ha robado,a mi y a 450.000 como yo.lo demas son PAPARRUCHAS.
    HE DICHO.

  • Comentario por carlos caballero argüelles 08.05.08 | 09:42

    VESTIDURAS RASGADAS:empezando por la poca credibilidad que el sr.lo santos tiene,dire que:es claro y notorio la gran incultura que demuestra en todos sus programas.hoy le he escuchado decir entre otras patochadas que:el cambio climatico y el calentamiento global,no tienen que ver nada con la economia y ha asegurado feaciente y reiteradamente que NO EXISTEN.
    y terminando por la mierda de boca que tiene, en toda la alocucion que he escuchado, no ha parado,como siempre, de insultar y decir frases peyorativas,especialmente contra rajoy.
    y no le importa comulgar con la ser, cuando lo que le importa, es cargarse a alguien,cuando al 1º que se tenian que cargar es a el.ES UNA VERGÜENZA PARA LA CORPORACION PERIODISTICA, que exista un antiprofesional como el.
    nada mas que, hay que leer y oir a sus compañeros (la mayoria) lo que que dicen de el.
    he dicho.

  • Comentario por Lazi 08.05.08 | 08:35

    Vengaaa, Sr. Cacho no diga que no votó al PP en las pasadas elecciones. Eso es una pose suya para avalar su opinión de ahora. No sea embusterete. Lo dicho es con cariño, eh?.

  • Comentario por pepe 08.05.08 | 08:17

    El problema no es el PP. El problema es Rajoy, que no es un lider. Rajoy es un Vice fenomenal, pero solo eso un Vice.
    No hay mas que comparar la actuación de Rosa Díez con la de Rajoy. Rosa es un lider, Rajoy no.
    Hasta las elecciones no se notaba, pero desde esta fecha ha sido clamoroso el papelón de Rajoy como lider. Lo siento pero las cosas son como son.

  • Comentario por Alejandro 08.05.08 | 02:56

    Despues de leer la conversación, y los comentarios, yo tengo ya mi opinión formada hace un tiempo, escucho la Cope y al pequeño taliban, me estoy hartando de su manipulación, preveo que los oyentes nos iremos cansando de sus noticias tergiversadas y se tendrá que marchar a Miami.

  • Comentario por Toro quemado 07.05.08 | 14:17

    Matt, tus argumentos son propios de un entusiasta del talibán.Tiene ese señor algo bueno,siempre se encuentra algo positivo hasta en los más abyectos,y es su critica al sitema educativo español, y en eso estoy de acuero.Tú te sentirás concernido, lo entiendo, pero te podrás recuperar, seguro.

  • Comentario por Igor 07.05.08 | 14:16

    Yo soy doctor por una de las más prestigiosas universidades del planeta y sin embargo no puedo comprender al señor Cacho:"Yo no voté al PP (parece decir) porque no me gusta, y, por eso,no coincido con lo que se está vendiendo en la COPE". Si yo comprendo bien "lo que se está vendiendo en la COPE" es precisamente que el PP debería dedicarse a otra cosa que a la política. Entonces, ¿dónde está el problema, Sr.Cacho? ¿Qué pretende usted con su oposición ininteligible sobre "lo que vende la COPE"?. Un segundo punto importante: considero que no es coherente decir -como afirma el PeriodistaDigital- que la COPE habla el mismo lenguaje que la SER. En mi opinión, la situación habría que enfocarla así: En honor a la honestidad y a la libertad del pensamiento, La COPE es capaz de criticar al PP como -en mi humilde opinión- jamás la SER lo ha hecho con el PSOE. ¿O no? Precisión: yo no tengo nada que ver con los curas; es más, yo elogio con fervor la belleza y la profundidad de lo "natural". Lo "so...

  • Comentario por TRE 07.05.08 | 14:09

    Yo hace tiempo que, cuando puedo, oigo Onda Cero.He de decir que Herrera no me entusiasma, tiene algo que me gusta, preo al menos deja hablar a los integrantes de la tertulia.Hay algún venado, peo bueno, el resto sabe replicar, en fin hay discrepancia dentro de un orden.Lo de la COPE mañanera es vomitivo, propio de una secta.

  • Comentario por J.K 07.05.08 | 14:09

    Y esto que tiene que ver con la Española en lo mas alto de Microsof

  • Comentario por Antonio de Ávila Comín 07.05.08 | 14:03

    Tan indignante como la abyecta y reveleadora tertulia de ohy en la COPE es el silencio ominos, señor rojo, de CENSURAR lo más gfrave que se ha dicho en la misma. ¿Por qué no relata la contestación de Federico Jota de que no va a admitir a discrepantes en su tertulia para que vayan a meterle el dedo en el ojo?. Ahí, en esa frase, existe un compendio de toda su persnalidad. ¿Es qué usted también lo prohibe o le falta esos para revelar noticia tan descomunal?
    Cuánto más tiempo discurre más admiro la grandeza de Franco...

  • Comentario por major_tom 07.05.08 | 14:03

    matt 07.05.08 @ 13:58

    Puedes acompanyar a toro sentado.

    De presentador podeis poner a Vayatela, que le gusta hacer mucho el payaso tambien.

  • Comentario por RITO 07.05.08 | 14:01

    Defender una tertulia como la de este angelito es de descerebrados.Carece de pluralidad, al que se atreve a discrepar ,el abucheo lo tiene asegurado, y si no le pegan es porque parece feo, pero por ganas...Todos esperan a ver lo que dice el talibán, y empieza el coro a asentir con adulación.Sr. Cacho, es usted de los pocos periodistas INDEPENDIENTES que hay en esta lamentable España zapateril.Por cierto, yo tampoco votaré a la señora empalagosa que compartía mesa y mantel con el PNV y denunció a Mingote por un chiste

  • Comentario por matt 07.05.08 | 13:58

    cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en abandolarlo y las aves carroñeras graznan en busca de cadáveres, y es lo que está pasando en torno al PP. Se escoró hacia la derecha y se hunde por la falta de cohesión de la tripulación. Zaplana, Aceves...¿cuantos le seguirán? Rajoy se empezina en que reflote, pero a estas alturas nada puede hacer. ¿donde están aquellos que lo siguieron y fueron los artífices de una legislatura crispada, llena de teorias de falsas de conspiraciones,de dires y chismes que han caido como castillos de naipes? Al PP le falta un ideal coherente asumido por todo el partido, aunque ello sea motivo para que algunos den de baja. España necesita un partido de centro-derecha de corte europeo, si derchizaciones mas propias del pasado, valiente que haga una oposición sosegada y positiva, de lo contrario le será dificil ganar en el 2012

  • Comentario por major_tom 07.05.08 | 13:53

    toro quemado 07.05.08 @ 13:51

    Si. Lo primero de todo que haria seria ponerte en prime time en television (todas las cadenas, asi el alcance es mayor) y que hablaras de cualquier tema. Vamos, lo que nos ibamos a reir, ni con 'el circo de Telecinco' oiga.

  • Comentario por toro quemado 07.05.08 | 13:51

    Lo de ser comunista imprime carácter, como el sacerdocio.El de La mañana, sigue siéndo un totalitario, por mucho que se le llene la boca de democracia.Si este tío tuviera poder.....íbamos a saber lo que es bueno.

  • Comentario por Cicerón 07.05.08 | 13:46

    De la Cope se podrá decir que es parcial o incluso sectaria, pero monocorde ("monótona", según el DRAE), jamás; y ello gracias a Federico, claro. Así que, señor Cruz Osta, a ver si usamos bien nuestra lengua, que no es muy difícil a poco que uno se esfuerce, créame usted.
    Yendo al fondo del asunto, estoy completamente a favor de las tesis de FJL. Rajoy no me merece ya ningún crédito. Mientras él y su equipo de niñatos mediocres continúen al frente del partido, el PP no tendrá mi voto.
    Prefiero a Rosa Díez. Votaré a UPyD en las próximas europeas, y aconsejo a los simpatizantes del PP críticos con la línea "marianista" que hagan otro tanto. Será la forma más rápida de mandar a este registrador de la propiedad a Santa Pola.
    Un cordial saludo.

  • Comentario por Menchani 07.05.08 | 13:37

    Yo sí voté al PP con la nariz tapada, pero le voté; y no fue para esto;él 9-M perdió el PP, y no Acebes y Zaplana; lo hizo D. Rajoy, que era el que ponía la cara y no fue capaz de batir a ZP en TV.

    Sr. Cacho, conocí a Cascos en un programa de la Clave; y me sorprendió su agudeza y preparación para el debate.

    Hoy he escuchado a Soraya en la SER con Francino; casi me han dado ganas de llorar...¡que insulsa!; invita a cambiar de canal inmediatamente.

    Yo no voté para tener una opositora brillante para Abogacía del Estado, pero no para enfrentarse a periodistas con conchas y no digamos el Parlamento.

    Y por supuesto no voy a votar a estos advenedizos contemporizadores.

  • Comentario por CDERO 07.05.08 | 13:34

    Yo dejé de escuchar la COPE, reconozco que aunque a regañadientes la venía escuchando, me encabronaba oir algunas noticias pues me daba cuenta que las estaban manipulando, omitiendo datos etc, pero bueno seguía.... Es una pena que esto ocurra en la COPE.Yo no coincido en algunas cosas con Cacho, pero es el único, junto con Paco, que se atreve a rechistar al talibán.

  • Comentario por Ogro 07.05.08 | 13:19

    Uy Juan Cruz, de nuevo pataleando contra la COPE, que raro X_D

    El Sr Cacho es muy libre de defender lo que quiera, pero no es consecuente. Dice que no voto a Rajoy porque el queria cambio...¿cambio a que? ¿a esto?..¿a la inoperancia? ¿a convertir la oposicion en el ministerio de la oposicion?. Luego pide tiempo...señor mio, el 9m paso hace tiempo y lo que oimos por parte del "renovado" equipo pone los pelos de punta..vease el "pegarse al terreno".."coger votos de los nacionalistas vascos"..como escarpias se me ponen los pelos. Y de eso, el sr cacho calla.. luego otorga...

    El sr Cacho no defendia a Rajoy, y no le voto, pero otros si que creimos en el, y ahora nos viene con politicas e historias opuestas a lo que defendia.

    Asi que Sr Cacho..quedese con su "soy consecuente". Vd es otro centroide, otro del gremio de "todo vale". Otro que quiere que el PP se apunte al todo vale con tal de llegar al poder.

    No cuente conmigo.

    <...

  • Comentario por anselmo 07.05.08 | 13:14

    En realidad a A. Rojo le gustaría ser simultaneamente Losantos y Pedro J.
    Lo que pasa que no tiene suficiente nivel y la envidia es muy mala.

  • Comentario por Jose´Ruiz 07.05.08 | 13:07

    Es cierto que Cacho es consecuente con lo que ha defendido desde hace tiempo y es una de las prsonas que más le cuesta rectificar (ej. sigue siendo seguidor del Barça), pero su análisis, para mí es erróneo ya que para renovar el PP en 1 er lugar hay que renovar al "líder" que aparte de serlo es el que encarna todos los defectos del partido, aunque sólo fuera porque es más antiguo en el mismo y que ha obstentado más cargos de responsabilidad que los Zaplana, Acebes, etc

  • Comentario por Jose´Ruiz 07.05.08 | 13:07

    Es cierto que Cacho es consecuente con lo que ha defendido desde hace tiempo y es una de las prsonas que más le cuesta rectificar (ej. sigue siendo seguidor del Barça), pero su análisis, para mí es erróneo ya que para renovar el PP en 1 er lugar hay que renovar al "líder" que aparte de serlo es el que encarna todos los defectos del partido, aunque sólo fuera porque es más antiguo en el mismo y que ha obstentado más cargos de responsabilidad que los Zaplana, Acebes, etc

  • Comentario por pataleta 07.05.08 | 13:05

    ¡¡¡¡Haaaabia una vez....UUUUNNNN CIRCO!!!!

    Juas, juas, juas...fachas no conocia esta faceta vuestra de payasos patéticos...juas,juas,juas...



  • Comentario por listocrates 07.05.08 | 13:04

    Cuidadito que el votante del pp siente un tremendo vacio de ideas y valor.

    Zaplana y Acebes se han harakirizado por spaña y por el pp.
    Mariano deja de silvar mirando al techo.
    Tu eres un producto de la factoría Ansar.

    Necesitamos alguién que hable claro¡¡¡¡
    no mas gallegadas plisss.

  • Comentario por leyla 07.05.08 | 12:42

    !!VIVA LA COPE CON FEDERICO. Y EL MUNDO CON J.P RAMIREZ. Y A CACHO QUE LE PASO ESTA MAÑANA. YO SI PUEDO DECIR QUE HE VOTADO AL PP DESDE ARNAZ, Y POR LO QUE YO OIR EL NO VOTO ESTA ULTIMA ELECCINES. SEÑOR CACHO .CALLASE. POR QUE YO HE VOTADO COMO MI FAMILA PERO AHORA REZO QUE VENGA LAS EUROPEA PA VOTAR A ROSA DIEZ. Y USTED NO TIENE VOZ NI VOTO PARA MI. ESPERO QUE FEDERICO O P.J. RAMIREZ LE DIGA LA VERDAD SEÑOR CACHO. DEJAME DONDE ESTA RAJOY CON EL PARO Y LA SUBIDA DE PRECIO DONDE ESTA SORAYA QUE HABLEYA QUE ES LA PORTAVOZ O LA NIÑA DE RAJOY QUE HABLE PERO CON MAS ENERGIA CACHO ME AS DEFRAUDADO

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Miércoles, 8 de octubre

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Octubre 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Sindicación