Micrófono

Losantos, de los nervios por la vuelta de Rato

29.06.07 | 11:20. Archivado en COPE

La noticia de la vuelta a casa de Rodrigo Rato ha puesto de los nervios a Losantos. El locutor de la COPE ha dedicado gran parte de sus análisis a criticar al ex director del Fondo Monetario Internacional y superministro de Aznar. "¿No tiene el Partido Popular ya un líder y un programa como para ansiar el regreso de Don Rodrigo?" Además, ha acusado a Rato de ir "de la mano de Polanco". El aludido, en El País, asegura mientras que no vuelve "a la vida política".

Ni pizquita de gracia ha hecho al locutor estrella de la COPE el regreso a España de Rodrigo Rato. Y menos en vísperas de elecciones o precisamente por eso. Además de acusarle de dañar los intereses de la COPE, ha recordado la espada de Damocles que siempre, dice, está la cabeza del PP: La división de la derecha.

"¿No tiene el Partido Popular ya un líder y un programa como para ansiar el regreso de Don Rodrigo? Ni que fuera el Cid, que ganaba batallas después de muerto, que cosa tan tremenda. Eso sí, luego Valencia se perdió, lo digo por aclarar algún dato histórico".

Según Losantos, "aquí cada cual le adjudica al difunto las virtudes que cree que debió tener".

Y ha repasado su labor en los medios de comunicaión. "Vuelve de la mano de Don Jesús Polanco, que es de la mano de la que se fue". Según Losantos, existe un sector "tibio" del PP que "se arrodilla ante don Polancone".

“Para eso ya tenemos a Gallardón”.

Según el locutor de la COPE, el ex vicepresidente es el "culpable directo" de lo que califica como "el invierno mediático que padece la derecha". Dice Federico que hizo el “trabajo sucio” que asegura hizo para PRISA señaló “la sentencia del antenicidio” y “la absorción de Vía Digital por Canal Satélite Digital. Nadie fue más fiel a Polanco que Rato. Nadie estuvo más en contra de su partido que Rato. Nadie hizo tantas fechorías contra la COPE que Rato”.

RODRIGO RATO: "ME VUELVO A LA VIDA PRIVADA"

Mientras, el vicepresidente de José María Aznar ha concedido una entrevista en el diario El País, el de "Don Polancone", y ha dicho:

"Mis circunstancias y responsabilidades familiares, particularmente en lo que respecta a la educación de mis hijos, son las razones para abandonar antes de lo esperado mis responsabilidades en el fondo".

"Vuelvo a vivir mi vida personal, particular, privada. Es una decisión personal y familiar. Me vuelvo a la vida privada. Volver a la vida privada significa, entre otras cosas, que no le torturen a uno con preguntas sobre su vida privada".

Aunque ha asegurado: "Yo soy afiliado, soy del PP y colaboraré con el partido, pero no vuelvo a la vida pública". "No vuelvo a la política. Me voy de aquí por razones personales, estrictamente personales y no tengo ningún plan".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930