Medio Ambiente

Siguen las lluvias y torrenciales en el sureste de España

10.08.09 | 10:33. Archivado en Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activada la alerta amarilla (riesgo) en seis provincias y la alerta naranja (riesgo importante) en otras tres por riesgo de importantes lluvias.

Murcia, Alicante y el litoral sur de Valencia están en alerta naranja por posibilidad de fuertes lluvias a lo largo del día.

Por otro lado, la AEMET mantiene la alerta amarilla activada en la mitad norte de Valencia y en cinco provincias más.

Castellón, Granada, Albacete, Almería y Jaén son el resto de provincias en las que existe riesgo importante por posibilidad de fuertes precipitaciones.

Granada, Almería, Albacete y Jaén además están en alerta también por tormentas.

En el resto de la Península, el cielo estará poco nuboso, con brumas en el litoral mediterráneo andaluz. En Canarias, habrá nubes en el norte de las islas, y, en el resto, poco nuboso con algún intervalo nuboso por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en la Península, las mínimas estarán en descenso ligero en la mitad noreste y centro, y las máximas, en ascenso ligero a moderado en la mitad norte peninsular, Extremadura y Andalucía occidental, y, en descenso ligero en el sureste. En Baleares, temperaturas sin cambios, y en Canarias, en descenso ligero.

El viento soplará del noreste moderado con algún intervalo de fuerte en los litorales del oeste de Galicia y del sureste peninsular y en Canarias y flojo a moderado en otros puntos del noroeste y del sureste peninsular, Andalucía oriental y Baleares.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 17 de enero

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031