MASS Bierzo

Objetivo conseguido: MASS-UPL presenta 39 candidaturas

03.05.07 | 17:56. Archivado en Candidatos

Tras meses de duro trabajo MASS-UPL ha alcanzado su objetivo de presentar candidaturas en todos los municipios del Partido Judicial de Ponferrada. Angel Escuredo dio a conocer la identidad de las doce últimas personas que completan el equipo que luchará por hacerse con el mayor número posible de alcaldías en los comicios del 27 de mayo.

La coalición MASS-UPL presentará batalla en todos los pueblos del Bierzo y Laciana comprendidos en el Partido Judicial de Ponferrada en la cita con las urnas del próximo mes de mayo. El presidente del Movimiento Alternativo Social, Angel Escuredo aseguró que “hemos confeccionado el mismo número de listas que PP y PSOE pero con muchos menos problemas, y contamos con las mejores personas, las más trabajadoras y peleonas, dispuestas a luchar por su pueblo y por el Bierzo".

Escuredo estuvo acompañado por algunos de los aspirantes a hacerse con el bastón municipal. En concreto por el candidato al Ayuntamiento de Balboa, Ignacio Poncelas, trabajador de la construcción y ya con bagaje político, puesto que ya ha sido concejal por el PP y el CDS.

Marilín Neira, empleada en el Hospital “El Bierzo” afronta ilusionada el reto de desbancar al alcalde rockero, José Estanga, de la alcaldía de Oencia. Otra mujer, Mónica Carrera, medirá sus fuerzas con el actual regidor de Priaranza, con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecerles más y mejores oportunidades. Y Beatriz Garnelo por su parte pretende arrebatar las riendas municipales al popular Eduardo Prada.

El resto, hasta completar la docena, no pudieron asistir a la presentación por distintos motivos, entre ellos el actual alcalde de Cabañas Raras, Manuel García, ausente por problemas de salud. A otros como a Liberto Álvarez, candidato al Ayuntamiento de Benuza, causas laborales, es transportista, le impidieron acudir. Lo mismo ocurrió en los casos de Jesús Fernández (Sobrado) y Sonia Major (Villablino)Marcos Antonio Fuentes (Carucedo). También excusó su presencia el cabeza de lista de Vega de Valcarce, Fausto Sánchez y por cambios de última hora debido a un error en la presentación de la candidatura de Noceda, se obvió dar a conocer la identidad de su nº 1.

Escuredo se mostró tremendamente satisfecho de las listas confeccionadas y expresó su confianza en jugar un papel decisivo en la próxima cita electoral. “Somos ya una formación sólida, una fuerza emergente que va a hacer posible un necesario cambio político en el Bierzo. Vamos a defender con uñas y dientes los intereses de los bercianos”.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31