Israel, más allá de las noticias...

ESPAÑA o AL ANDALUZ ?

13.11.17 | 16:00. Archivado en identidad

Los ultimos acontecimientos alrededor del tema "España- Cataluña" no conducen por supuesto a una solucion...el deseo de una gran parte de los Catalanes de ser "independientes" no desaparecera "por arte de magia".
Tambien el dia de mañana los Españoles tendran a los Catalanes por "vecinos"...y estos seguiran buscando la forma de conseguir personas y publicos a su favor...
El tema en si...tiene aspectos que lo "acercan" a ciertos problemas que existen en nuestra zona...dado que esos "publicos" que los Catalanes buscan incluyen a los Musulmanes que llegan a sus costas...tema que ha quedado un poco "olvidado" por los acontecimientos nombrados...y que, por supuesto, volvera a emerger...

Al respecto, hace unas semanas publique un articulo sobre la direccion "Islamica" que toma Europa. Lamentablemente, la mayoria absoluta de los lectores (y hubo muchos...por cierto...) no se relacionaron al fenomeno.
He pensado que...a lo mejor...'Europa" no es suficientemente cercana a "España" o ojos de los lectores......y por ello lo que en ella sucede no resulta suficientemente importante.
Hoy agrego otro articulo..esta vez "dentro" de España misma...
(Vuelvo a repetir que MI forma de ver a Europa (y a España dentro de ella) es como la de una "retaguardia" a Israel...en su lucha contra el intento del Islam de "dominar" el Mundo...y por ello la preocupacion que me lleva a publicar articulos de esta naturaleza).

"La silenciosa conquista islámica de España" escrito por Giulio Meotti, publicado el 11 de Octubre de 2017 por el Gatestone Institute.

"La ceremonia de 2003 fue anunciada con grandilocuentes titulares: "Tras una espera de más de 500 años, los musulmanes españoles han logrado construir una mezquita propia a la sombra de la Alhambra, la que antes fuera el símbolo del poder islámico en Europa". Un equipo de Al Yazira fue enviado a cubrir el evento: un muecín subió al minarete de la Gran Mezquita de Granada para llamar a los fieles a la oración por primera vez en cinco siglos.

Desde Osama Bin Laden al autoproclamado califa Abu Bakr Al Bagdadí, todos los líderes de la yihad global —incluida la célula terrorista que mató a 17 personas en Barcelona— han mencionado a España entre las tierras a ser conquistadas por el islam. Sin embargo, no sólo está la yihad. También está "la conquista silenciosa", acuñada así por la revista francesa Valeurs Actuelles. La conquista silenciosa es un sinuoso intento de volver a islamizar España a través de los centros culturales, las megamezquitas, el proselitismo, las conversiones y las inversiones financieras. Este intento pacífico de provocar la sumisión lleva produciéndose algún tiempo y ha sido ayudado por el flujo de dinero de países como Qatar y Arabia Saudí. Según un excomandante de las fuerzas británicas en Irak, el general Jonathan Shaw, estos dos países en particular han puesto en marcha una "bomba de relojería" mediante la financiación de la propagación global del islam radical.

The New York Times explicó por primera vez en 1981 que "expulsados hace cinco años por los cruzados cristianos, los árabes han vuelto a España, utilizando sus petrodólares para comprar tierras que les fueron capturadas a sus antepasados a punta de espada". En aquel momento España ni siquiera reconocía al Estado de Israel, y la monarquía española visitaba con frecuencia al príncipe saudí Fahd cuando éste se relajaba en el sur de España. Después, fue el turno de Kuwait: "A lo largo de la década de 1980, cuando España florecía, llegó Kuwait para comprar empresas e invertir".

Desde entonces, los monarcas árabes han elegido España para hacer enormes inversiones. Algunos edificios emblemáticos de Madrid y Barcelona, por no hablar de la Costa del Sol, son ahora propiedad de grupos de inversión árabes, desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid al Hotel W en Barcelona. En Marbella, a tan sólo unos pocos metros de la mezquita Rey Fahd, está el Hotel Alanda, que ofrece comida halal y servicios que satisfacen las demandas de los clientes musulmanes. En 2011, la International Petroleum Investment Company, controlada por el Emirato de Abu Dabi, compró Cepsa, la segunda compañía española más grande en el sector petrolero.

El pasado enero, el rey de España, Felipe VI, visitó Arabia Saudí y anunció que España impulsaría las relaciones económicas, comerciales y de inversiones con el reino islámico. Antes de eso, en 2012, Saudi Aramco adjudicó proyectos a empresas españolas por valor de 700 millones de dólares. España y Qatar están ahora hablando sobre la posible creación de un fondo de inversión conjunto de mil millones de dólares que ayudaría al país del Golfo a invertir en América Latina. Los medios de los Emiratos Árabes han dicho que España era "un foco candente para las inversiones del mundo árabe". Tras Qatar, llegó el turno de Omán de invertir en el mercado español: Omán accedió a invertir solamente hasta 120 millones de dólares en una mina de uranio de España, que Omán utilizaría para construir centrales de energía nuclear.

Demográficamente, los musulmanes están experimentando un impresionante aumento de población en España. En 1990, había 100.000 musulmanes en el país. Para 2010, esa cifra había ascendido hasta el millón y medio. En 2017, la cifra ronda los dos millones. Es un crecimiento del 1.900% en 27 años.

Hoy hay 1.400 mezquitas en España. Según el Observatorio del Pluralismo Religioso en España (una iniciativa del Ministerio de Justicia), "esta cifra representa el 21% de todos los lugares de culto para todas las religiones presentes en España".

Quien de manera más prolífica financia mezquitas en España es Arabia Saudíta. En 1985, sólo con su propio dinero, el reino saudí abrió el Centro Cultural Islámico de Madrid, la mezquita más grande de Europa, seguida del Centro Islámico de Málaga, que los saudíes financiaron con 22 millones de euros (hoy la región de Madrid tiene 112 mezquitas y centros culturales islámicos). Como explicó Soeren Kern, del Gatestone Institute, los saudíes han construido mezquitas en todas partes, desde Marbella a Fuengirola.

Estados canallas islámicos, como Irán, también han logrado infiltrar los partidos políticos españoles. Según una investigación, Teherán dio dinero a Podemos, el partido izquierdista que surgió como nuevo contendiente en la arena política española.

El diario madrileño ABC publicó que 800 mezquitas de España están fuera de control. El diario español La Razón acusó a los donantes del Golfo, como Qatar, de ser una fuente de islamización de España. Los saudíes también lanzaron un nuevo canal de televisión español, Córdoba TV, como hizo Irán.

Los detalles de esta proliferación religiosa se explican en el libro La España de Alá, de Ignacio Cembrero. Mientras que el número de iglesias católicas de España no ha variado demasiado en muchos años, las mezquitas musulmanas han crecido a un ritmo del 20% anual. El jeque de Qatar Tamim Hamad Al Zani también se ha ofrecido a comprar la plaza de toros de La Monumental de Barcelona para convertirla en la mezquita más grande de Europa. Emiratos Árabes Unidos financió la construcción de la Gran Mezquita de Granada.

El jeque catarí Tamin ben Hamad al Zani se ofreció a comprar la plaza de toros Monumental de Barcelona, con sus aproximadamente 20.000 localidades, para convertirla en la mayor mezquita de Europa. (Imagen: Sergi Larripa/Wikimedia Commons)
Ellos sueñan con y trabajan para recuperar el "califato perdido" de España. Algunos islamistas lo hacen con bombas y atropellos. Otros, de forma más subrepticia, con dinero y dawa, propaganda islámica. La segunda manera podría ser aún más eficaz que la primera.

P.D. Los lectores estan invitados a opinar...a favor o en contra del contenido del articulo...


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:54

    Sr Antonio BF (3): ...a los demas de las 'ventajas' de convertirse al Judaismo. Los Musulmanes si lo hacen...
    Por lo tanto...los Judios Europeos que querian integrarse, podian ser una "amenaza" determinada a ciertos grupos economicos en tal o cual Pais Europeo, pero no una "amenaza" a la Sociedad Europea, o a los "valores Cristianos" de Europa.
    Los Musulmanes si lo son...y...por supuesto...cuanto mas sean...constituiran una amenaza mayor...
    A menos que los Europeos cambien su estrategia en el tema...
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:49

    Sr Antonio BF (2):...actos terroristas hechos por miembros de esa minoria terrorista, sino por el hecho de que esa minoria consigue "ocultarse' aprovechando la existencia de esa "mayoria moderada".

    El tema no es el "fracaso" Europeo de integrar a los inmigrantes...sino la "falta de razon" de los inmigrantes de "integrarse" a cuenta de sus caracteristicas particulares.
    Le dare un ejemplo que 'conozco" bien... en lineas generales, nosotros (los Judios) no quisimos "integrarnos" (a cuenta de nuestras costumbres y religion) en Europa durante siglos...entonces "vivimos" separados de la mayoria Cristiana. Ambos lados estaban bastante satisfechos con la situacion imperante
    Solamente a fines del Siglo XIX comenzo a haber "movimientos de integracion" entre los Judios...y las consecuencias fueron "desastrosas"...(especialmente para los Judios).
    Pero..a diferencia de los Musulmanes...los Judios no intentamos "convencer" a los demas...

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:48

    Sr Antonio BF (2):...actos terroristas hechos por miembros de esa minoria terrorista, sino por el hecho de que esa minoria consigue "ocultarse' aprovechando la existencia de esa "mayoria moderada".

    El tema no es el "fracaso" Europeo de integrar a los inmigrantes...sino la "falta de razon" de los inmigrantes de "integrarse" a cuenta de sus caracteristicas particulares.
    Le dare un ejemplo que 'conozco" bien... en lineas generales, nosotros (los Judios) no quisimos "integrarnos" (a cuenta de nuestras costumbres y religion) en Europa durante siglos...entonces "vivimos" separados de la mayoria Cristiana. Ambos lados estaban bastante satisfechos con la situacion imperante
    Solamente a fines del Siglo XIX comenzo a haber "movimientos de integracion" entre los Judios...y las consecuencias fueron "desastrosas"...(especialmente para los Judios).
    Pero..a diferencia de los Musulmanes...los Judios no intentamos "convencer" a los demas...

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:40

    Sr Antonio BF: Bienvenido al Blog!!
    Yo pienso que hay un "problema' de perspectiva.
    No existia ningun motivo para que Homeine fuera "mas moderado" en Iran que en Paris...fuera del hecho que...de ser "no moderado" en Teheran, el Sha Persa "le hubiera cortado la cabeza"...y por ello, traslado su lugar de residencia a Francia.
    En el "Pais de la Libertad" podia decir y gritar todo lo que le apetecia...con mas libertad que en Teheran misma...
    (En ese sentido las actuales autoridades Iranies "persiguen" hoy en dia mismo a su oposicion en el extranjero, como ocurrio hace unos dias cuando fue asesinado un opositor politico a los Ayatolas en su lugar de residencia en la Haya).

    Pero, volviendo a su comentario...dire asi...la 'separacion" que Ud. hace entre 'mayoria" moderada y minoria "extremista" es bastante artificial. Eso, tanto por el hecho que gran parte de los miembros de esa mayoria no "hara participes a las Autoridades" de la posibilidad que haya acto...

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:28

    Sr Jose Antonio Marti Garcia (2): ...en relacion a los "inmigrantes' que no es apropiada al "deseo" de la mayor parte de la poblacion Española.
    Ellos (los inmigrantes) 'no se convenceran" a cambiar su forma de ver las cosas...porque no tienen ningun "aliciente" para hacerlo. Por ello si no funciona la "autodefensa Española" el camino futuro parece bastante claro.
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 14.11.17 | 11:25

    Sr Jose Antonio Marti Garcia: Bienvenido al Blog!!
    (Le contesto por el Blog...porque no utilizo Facebook).
    Creo que el problema no es especificamente Español..pero en España hay varios puntos historicos, geograficos y culturales que aportan al problema.
    A diferencia de muchos Paises Europeos, España fue conquistada y poblada por Musulmanes...Andalucia es una muestra de ello...lo que genera (de acuerdo a su tradicion) intentos de esos Musulmanes de volver a "conquistarla" (es decir "reconquistarla"). Aqui, en Israel, la mayoria de los lugares en donde vivian Musulmanes han recibido nombre Hebreo... y el nombre anterior "se esfuma" en la historia.
    España esta ubicada a pocos kilometros del "Mundo Musulman" (y mucho mas desarrollada que ese Mundo) por lo cual tambien (especialmente en el Sur) es muy facil de llegar a ella. Con "sonrisas" no se convence a nadie.
    La pertenencia de España a la EU le dicta toda una serie de "comportamientos" Europeos en relacion ...

  • Comentario por AntonioBF 14.11.17 | 09:12

    A mi no me preocuparía demasiado si todos esos inmigrantes islámicos fueran moderados y valorasen los derechos humanos y la democracia.
    NO les quiero demonizar: la mayoría de ellos coinciden con lo que he dicho. Pero hay una minoría que, cuando puede, se dedica a realizar atentados terroristas. Menos mal que nuestra policía evita la mayor parte.
    Por otro lado, algo malo nos pasa a los europeos cuando no podemos cambiar la mentalidad de esos inmigrantes. En EEUU tienen menos atentados yihadistas. Parece que los EEUU, de alguna manera, "normalizan" a los exaltados.

    Aunque muchos no lo sepan, el ayatollah Jomeini se radicalizó en Francia, que es considerado un país muy laico, y fué la cuna de la Revolución Francesa. También Pol Pot se formó en las universidades francesas.
    Con esto no estoy metiéndome sólo con Francia. Francia es un ejemplo de lo que pasa en buena parte de Europa.

    ¿Qué nos pasa?

Sábado, 25 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930