Israel, más allá de las noticias...

Se está produciendo un reemplazo de población en todo Europa (pero principalmente en Italia)

07.08.17 | 16:00. Archivado en identidad

Se está produciendo un reemplazo de población en todo Europa es el titulo de un articulo escrito por Giulio Meotti y publicado el 14 de junio de 2017 por Gatestoneinstitute.org.

Por supuesto, que parte de los "reemplazados" no son conscientes de su condicion de tales.

Los traficantes traen a los migrantes en buques de distintas ONG, que luego llegan a los puertos italianos. Existe la pisibilidad...y por ello se ha abierto una investigación legal, que detras de esas acciones estan los intereses económicos de la mafia en la gestión de los migrantes después de su llegada.

No se puede comparar a los emigrantes que llegan a Europa ahora con los judíos que huian del nazismo. El Papa Francisco, por ejemplo, comparó recientemente los centros de absorcion de los inmigrantes con los "campos de concentración" nazis. ¿Dónde están las cámaras de gas, los "experimentos" médicos, los crematorios, el trabajo esclavo, las marchas forzadas y los pelotones de fusilamiento? Estas comparaciones no solo hablan de la "profundidad filosofica" de quien las emite, sino que son difundidas por los medios de comunicación por una intención precisa: cerrar el debate.

A los más de cinco millones de inmigrantes que actualmente ya se encuentran en Italia, se espera que en unas decadas el 37% de la población sea extranjera: más de uno de cada tres habitantes.

Primero llegaban a Europa por la ruta húngara. Despues fue por la ruta de los Balcanes. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el vientre blando de Europa a medida que llegan cientos de miles de migrantes.

Con casi 10.000 llegadas en un período reciente de tres días, el número de migrantes en 2017 superó los 60.000 - 48% más que en el mismo período del año pasado, cuando eran 40.000. Durante el fin de semana de Pascua un record de 8.000 migrantes fueron rescatados en el Mediterráneo y llevados a Italia. Y eso es sólo la punta del iceberg: durante el verano, el número de llegadas de Libia sólo aumentará.

Un reemplazo de población está en marcha en Italia. Pero si abren los periódicos principales, apenas se encuentran estas cifras. Ninguna estación de televisión ha dedicado tiempo a lo que está sucediendo. No se permite ninguna crítica. La invasión se considera un trato hecho.

En 2016, 176.554 inmigrantes desembarcaron en Italia - un aumento de ocho veces desde 2014. En 2015, había 103.792. En 2014, había 66.066. En 2013, sólo había 22.118. En los últimos cuatro años, 427.000 inmigrantes llegaron a Italia. En sólo los cinco primeros meses de este año, 2017, Italia recibió el 10% del número total de migrantes de los últimos cuatro años.

Hay días en que la marina y el guardacostas italianos rescatan a 1.700 migrantes en 24 horas. El país está agotado. Hay pueblos italianos donde una décima parte de la población ya está formada por nuevos migrantes. Estamos hablando de pequeñas ciudades de 220 residentes y 40 migrantes.

Uno de los aspectos más importantes de esta revolución demográfica es que está teniendo lugar en un país que está envejeciendo dramáticamente. Según un nuevo informe de la Oficina Italiana de Estadística, la población de Italia caerá a 53,7 millones en medio siglo -una pérdida de siete millones de personas. Italia, que tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, perderá entre 600.000 y 800.000 ciudadanos cada año. Los inmigrantes contarán con más de 14 millones, aproximadamente una cuarta parte de la población total. Pero en el escenario más pesimista, la población italiana podría caer a 46 millones, una pérdida de 14 millones de personas.

En 2050, un tercio de la población italiana estará formada por extranjeros, según un informe de la ONU titulado "Migración de reemplazo: ¿Es una solución a la decadencia y envejecimiento de las poblaciones?", Queda diseñado un crisol cultural que podría explotar en el ámbito cultural y social creando numerosas tensiones. El nivel de llegadas bajará de 300.000 a 270.000 personas por año para 2065; Durante el mismo período, se espera que lleguen 14,4 millones de personas. A los más de cinco millones de inmigrantes que actualmente se encuentran en Italia, se espera que el 37% de la población sea extranjero: más de uno de cada tres habitantes.

Además, el sistema de ayuda humanitaria se ha visto afectado por nuevos escándalos. "La hipótesis de investigación que se verificará es que los sujetos vinculados al ISIS actúan como apoyo logístico a los flujos migratorios", fue una advertencia ante el Comité Schengen, ante el fiscal italiano contra la mafia y contra el terrorismo, Franco Roberti. Actualmente hay jueces que investigan la conexión entre los contrabandistas de migrantes en el norte de África y las ONG italianas que los rescatan en el Mediterráneo. Los traficantes traen a los migrantes a los buques de las ONG, que luego llegan a los puertos italianos. Se ha abierto otra investigación legal sobre los intereses económicos de la mafia en la gestión de los migrantes después de su llegada.

Sólo el 2,65 por ciento de los migrantes que llegaron a Italia recibieron asilo como auténticos refugiados, según las Naciones Unidas. Aparentemente, las otras personas no huyen de las guerras y del genocidio.

P.D. RECUERDO A LOS LECTORES QUE HASTA EL 13.8 NO RESPONDERE A COMENTARIOS. MIL PERDONES...SHIMSHON


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Zamir Shimshon 14.08.17 | 14:51

    Sr ORI: Bienvenido al Blog!!
    He leido su interesante comentario...pero no tengo en estos momentos posibilidad de contestar a el desde el celular.
    Por lo tanto...comenzare mi respuesta (poco a poco) ya en el nuevo articulo...en poco mas de una hora...
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 12:11

    de lo peligroso que resultaría para sus cabezas gobernantes financiar el terrorismo, especialmente en Uk y USA (recuérdese los atentados de la era Obama, por ejemplo en Boston y Florida entre otros ).
    Los árabes, con la bajeza y cobardía que les caracteriza, señalaron a Qatar y sus gobernantes. También porque Saudi Arabia pretende quedarse con el gran negocio gasístico de este territorio, ahora mismo con más futuro que el petróleo.
    Lo importante es que los atentados han cesado en suelos británico y en los EE.UU. y también, de rebote, en Europa, donde ya tienen suficiente con lidiar con las migraciones que prosiguen.
    Atte.,
    Ori

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 12:07

    Sr. Zamir, respecto al comentario sobre el alcalde musulmán del área metropolitana de Londres, debo decirle que es un abogado eminente y que, aunque contestado por sus últimas declaraciones en los sucesivos atentados que se han producido, no deja de ser una persona perfectamente integrada en el sistema británico y digna de admiración. Como él, existen decenas de miles de abogados, contables, médicos, ingenieros.., en el UK provenientes en su mayoría de las "cinco indias" (India, Bangla Desh, Pakistan, Sri Lanka y Seychelles) que son magníficos profesionales en su mayoría. Igualmente los que provienen de otra área, el Caribe, y de los países de la Commonwealth. Gran parte, ya vienen "educados" al Reino Unido. Ello no quita que se hayan producido atentados en este país, identificadas las fuentes por el servicio de inteligencia, de manera que tras decir Theresa May, "enough is enough", (ya está bien).. Donald Trump reunió a 52 estados islamicos en Ryad y les advirtió

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:48

    Los media europeos, los mismos que son en su totalidad prácticamente soporte del BDS o de las aberraciones de los dirigentes palestinos y árabes en general, porque están comprados por ellos, son los que defienden políticas de solidaridad a cualquier precio y a los partidos políticos , también pagados por los regímenes árabes más deleznables, que las promueven y sustentan. Sin embargo gobernantes y partidos políticos que sostienen una razonabilidad en estas migraciones, en aras del equilibrio social de sus propios países son tachados de extrema derecha, como denominan a los gobernantes húngaros, polacos o checos o como a Donald Trump, sistemáticamente objeto de burla, befa y vejado en los media europeos.
    Después de todo esto, ¿comprenden ahora lo del "BREXIT?
    Atte.,
    Ori

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:43

    1) Porque la solidaridad es ineficaz con aquellos países donde existen situaciones injustas y violentas, que no se van a solucionar mientras no se intervenga en el propio país.
    2) Porque esa solidaridad en el propio país de acogida acaba menoscabando el sistema de justicia social propio, afectado por los esfuerzos que hay que realizar para socorrer a los migrantes no contribuidores en esa sociedad. Cuando no, esos migrantes, como es el caso de los musulmanes, forman sus propias sociedades, con sus reglas que no respetan las del Estado que los acoge, sino, en muchos casos, las subvierten y violentan.
    Los políticos europeos debieran saber que algo prioritario es la búsqueda y consecución de la propia justicia social y luego y siempre que aquélla se logre, la solidaridad con los demás. Y siempre mejor en el país de origen de los migrantes que en el propio. En este sentido, las políticas de los países del Centro y de Europa Oriental, son en esa dirección.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:35

    que determinan lo que los partidos políticos, especialmente los de izquierda, están subvirtiendo las sociedades europeas y obligando a sus poblaciones a aceptar principios de solidaridad que atentan a su propia justicia social que era el objetivo anterior de esos políticos en esas sociedades.
    La justicia social mejora continuamente las sociedades donde se implanta. Lo que está sucediendo en Europa es que en aquéllos países donde más implantada estaba, se está priorizando la solidaridad sobre la justicia social, en aquéllos nuevos miembros que proceden de sociedades donde precisamente la justicia social brilla por su inexistencia. Y aquí se produce el dilema. Cuando una sociedad tiene que elegir entre ser justa o solidaria, debe elegir primero buscar la justicia y luego, una vez conseguida, ser solidaria. Menos puede ser solidaria con gente que viene de sociedades y naciones en las que no existe esa justicia social, por dos motivos:

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:27

    en todo 2016, según el Robert Koch Institute. El brote de sarampión se ha extendido a los dieciséis estados federales de Alemania excepto uno, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, un estado con un nivel muy bajo de población migrante.
    El epicentro de la crisis del sarampión en Renania del Norte-Westfalia, el estado con más población de Alemania y también el estado con el mayor número de migrantes. Casi 500 personas han sido diagnosticadas con sarampión en Renania del Norte-Westfalia en los primeros seis meses de 2017. La mayoría de los casos han sido reportados en Duisburgo y Essen, donde una mujer de 37 años con tres hijos murió por la enfermedad en mayo. También se han reportado brotes de sarampión en Berlín, Colonia, Dresde, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Frankfurt, dónde un bebé de nueve meses fue diagnosticado con la enfermedad.

    Tres caso traído también de informes del GATESTONE INSTITUTE que determinan lo que los partidos políticos, especialmente los de izquierda,

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:26

    en particular en Camerún, Ghana, Nigeria y Togo.
    • Equinococosis: Entre 2014 y 2016, más de 200 personas en Alemania han sido diagnosticadas con equinococosis, una infección provocada por tenia. Esto representa un aumento de en torno al 30%. Los afectados contrajeron la enfermedad en Afganistán, Bulgaria, Grecia, Kosovo, Irak, Macedonia, Marruecos, Siria y Turquía.
    • Difteria: Entre 2014 y 2016, más de 30 personas en Alemania han sido diagnosticadascon difteria. Los afectados contrajeron la enfermedad en Etiopía, Eritrea, Libia, Sri Lanka y Tailandia.
    • Sarna: Entre 2013 y 2016, la cifra de personas diagnosticadas con sarna en Renania del Norte-Westfalia se disparó a casi un 3.000% de casos más.
    Entretanto, Alemania está sumida en un brote de sarampión que las autoridades sanitarias han vinculado a la inmigración de Rumanía. Alrededor de 700 personas en Alemania han sido diagnosticadas con sarampión en los seis primeros meses de 2017, frente a los 323 casos en t...

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:24

    . Los síntomas son parecidos a los de la malaria: fiebre, dolor de cabeza y sarpullidos".
    • Fiebre de Lassa: En febrero de 2016, un paciente infectado en Togo (oeste de África), fue tratado y murió en Alemania. Tras su muerte, se confirmó una infección por el virus de Lassa en otra persona que había tenido contacto profesional con el cadáver del difunto. La persona fue tratada en un lugar aislado y sobrevivió a la enfermedad. Esta fue la primera transmisión documentada del virus de Lassa en Alemania.
    • Fiebre del dengue: Casi mil personas fueron diagnosticadas con la fiebre del dengue, una enfermedad tropical transmitida por mosquitos, en Alemania en 2016. Esta cifra es un 25% superior a la de 2014, cuando fueron diagnosticadas 755 personas con la enfermedad.
    • Malaria: El número de personas diagnosticadas con la malaria se disparó en 2014 (1.007) y 2015 (1.063), pero descendió ligeramente en 2016 (970). La mayoría de los afectados contrajeron la enfermedad en África,

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:23

    , informó de que los migrantes estaban llegando al hospital con enfermedades apenas vistas en Alemania. "Había trastornos que no había visto en veinte o veinticinco años —dijo— y de hecho muchos de mis colegas más jóvenes ni siquiera los habían visto jamás".
    La Sociedad Alemana para la Gastroenterología y las Enfermedades Digestivas y Metabólicas celebró recientemente un simposio de cinco días en Hamburgo para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades que apenas se han visto en Alemania. Entre ellas:
    • Fiebre recurrente transmitida por piojo (FRTP): En los últimos dos años, al menos 48 personas en Alemania fueron diagnosticadas con FRTP, una enfermedad que no se había visto en el país antes de la crisis migratoria de 2015, según un informe del RKI. La enfermedad, que se transmite por los piojos en la ropa, ha preponderado entre los migrantes del este de África que han viajado durante meses para llegar a Alemania con un solo conjunto de ropa.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:22

    las autoridades alemanas han perdido la pista a cientos de miles migrantes que podrían estar infectados. Añadió que el 40% de los patógenos de la tuberculosis son resistentes a los medicamentos y por lo tanto intrínsecamente peligrosos para la población general:
    Cuando los solicitantes de asilo vienen de países con un alto riesgo de infecciones tuberculosas, el RKI, como el máximo organismo alemán para la protección frente a infecciones, no debería restar importancia al peligro. ¿Está un instituto federal usando la corrección política para ocultar la desagradable realidad? [...]
    Los medios informan de que, en 2015, la policía federal registró en torno a 1.100.000 refugios. Se presentaron entre 700.000 y 800.000 solicitudes de asilo y 300.000 refugiados han desaparecido. ¿Se les han hecho pruebas? ¿Vienen de países de alto riesgo? [...]
    En el pico más alto de la crisis migratoria, en octubre de 2015, Michael Melter, el médico jefe del Hospital Universitario de Regensbu...

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:20

    Se dice que la mayoría de los casos están relacionados con migrantes no vacunados de Afganistán, Irak y Siria. La incidencia del sarampión en Alemania se disparó a más del 450% entre 2014 y 2015, mientras que el número de casos de varicela, meningitis, paperas, rubeola y tos ferina también aumentaron. Los migrantes también representan al menos un 40% de los nuevos casos de VIH/sida identificados en Alemania desde 2015, según otro informe distinto del RKI.
    Las estadísticas del RKI podrían ser sólo la punta del iceberg. El número de casos reportados de tuberculosis, por ejemplo, fue de 5.915 en 2016, con 4.488 casos más que en 2014, un aumento del 30% durante ese periodo. Algunos médicos creen, sin embargo, que el número real de casos de tuberculosis es mucho mayor y han acusado al RKI de minimizar la amenaza para tratar de evitar sentimientos contra la inmigración.
    En una entrevista con Focus, Carsten Boos, cirujano ortopédico, advirtió de que las autoridades alemanas

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:19

    , E. coli enterohemorrágica, giardiasis, gripe hemofílica, hantavirus, hepatitis, fiebre hemorrágica, VIH/sida, lepra, fiebre recurrente transmitida por piojo, malaria, sarampión, enfermedad meningocócica, meningoencefalitis, paperas, paratifoidea, rubeola, shigelosis, sífilis, toxoplasmosis, triquinosis, tuberculosis, tularemia, tifus y tos ferina.
    Alemania —al menos hasta ahora— se ha librado del peor escenario: la mayoría de las enfermedades tropicales y exóticas que trajeron al país los migrantes han sido contenidas; no hay grandes estallidos entre la población general. Las enfermedades más comunes, en cambio, de las cuales muchas están directa o indirectamente vinculadas con la migración masiva, van en aumento, según el informe.
    La incidencia de la hepatitis B, por ejemplo, ha aumentado un 300% en los últimos tres años, según el RKI. La cifra de casos reportados en Alemania fue de 3.006 en 2016, hasta 755 casos más que en 2014. Se dice que la mayoría

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:17

    a poner el foco en el creciente riesgo de enfermedades infecciosas en Alemania desde que la canciller Angela Merkel permitió la entrada a unos dos millones de migrantes de África, Asia y Oriente Medio.
    Un nuevo informe del Robert Koch Institute (RKI), la institución del Gobierno federal responsable de la vigilancia y prevención de enfermedades, confirma el aumento transfronterizo de la enfermedad desde 2015, cuando Alemania aceptó a una cifra insólita de migrantes.
    El Informe Anual sobre Epidemiología de Enfermedades Infecciosas —que se publicó el 12 de julio de 2017 y provee datos sobre el estatus de más de cincuenta enfermedades infecciosas en Alemania durante 2016— ofrece el primer vistazo sobre las consecuencias para la salud pública del influjo masivo de migrantes a finales de 2015.
    El informe revela un aumento de incidencias en Alemania de conjuntivitis por adenovirus, botulismo, varicela, cólera, criptosporidiosis, fiebre del dengue, equinococosis,

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:16

    a más de cincuenta niños alemanes con una cepa de tuberculosis altamente contagiosa.
    El hombre, que fue acogido en una iglesia de Bündsdorf entre enero y mayo de 2017, tuvo contacto frecuente con los niños —algunos de sólo tres años— que asistían a un centro de día en el edificio. Ingresó en un hospital de Rendsburg en junio y posteriormente diagnosticado con tuberculosis, una enfermedad de la que los alemanes no habían vuelto a tener consciencia hasta hace poco.
    Las autoridades sanitarias locales dicen que además de a los niños, padres y profesores, y también a los feligreses, se les están haciendo pruebas para comprobar si tienen la enfermedad, que se podría desarrollar meses e incluso años después del contacto con ella. Se desconoce aún si el hombre se sometió a los análisis médicos exigidos cuando llegó por primera vez a Alemania, o si es uno de los cientos de miles de migrantes que se han colado por las grietas.
    El temor a la tuberculosis ha vuelto a poner

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:15

    Los suecos que ya han perdido la fe en las autoridades y los políticos se están preparando ahora para lo impensable: que su otrora segura sociedad esté a punto de colapsar. En la web 72timmar.se, la Agencia de Contingencias Civiles informa al público sobre "nuestras cinco necesidades básicas: agua, comida, calor, descanso y seguridad". A los lectores se les dice que guarden agua y latas de comida en casa, y que se aseguren de permanecer en calor.
    No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.

    Por último nos queda Alemania., para abreviar, centrémonos en su crisis sanitaria,
    Y 3) Alemania:
    Un solicitante de asilo del Yemen, al que le fue denegado, y que fue acogido en una iglesia del norte de Alemania para evitar que lo deportasen, podría haber infectado a...

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:12

    El bloguero Johan Westerholm, socialdemócrata y crítico con el Gobierno, señala en un post del 7 de octubre, titulado "Infarto del sistema en el sistema de inmigración", que a los que ya están en Suecia hay que sumar a quienes no se les conceda el asilo en Noruega y Finlandia, y que por tanto serán devueltos al país en el que estuvieran: Suecia. Considerando que Finlandia rechaza el 60% de las peticiones de asilo, es razonable suponer que durante las próximas semanas el caos irá a más.
    Westerholm escribe que la situación en Malmö está "fuera de control", y afirma que no tenemos ni idea de quiénes son los que están llegando a Suecia:
    "Una parte muy numerosa de los administradores [en el Servicio de Inmigración] no conoce ni siquiera las organizaciones terroristas especificadas, y después hay simpatizantes: personas que, por principios, nunca enviarían un informe al departamento de seguridad del Servicio de Inmigración, por motivos ideológicos.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:10

    "1.000-1.500 solicitantes de asilo al día durante 15 años equivale a entre 5,5 y 8,2 millones de solicitantes de asilo. A finales de 2014, la Oficina Central de Estadísticas (SCB, en sus siglas suecas) calculó que el 21,5% de la población sueca era de origen extranjero: 2,1 millones de un total de 9,7. El número de personas de origen sueco –nacidas en Suecia y con los dos padres nacidos en Suecia– ha permanecido estable en unos 7,7 millones, y se espera que siga estable o aumente ligeramente a causa de un superávit de nacimientos. Si los de origen extranjero aumentan a 5,6 millones, se convertirán en mayoría".
    Malmö, se encuentra también en apuros. Durante las últimas semanas, la estación central de tren de la tercera mayor ciudad de Suecia está desbordada por los migrantes, y los voluntarios que se acercaron durante los primeros días con comida, agua y ropa parecen ahora haber perdido interés.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:07

    de las cuales 1.716 eran los denominados niños refugiados sin acompañante.
    Los suecos que sigan únicamente los grandes medios de comunicación tendrán la impresión de que los migrantes que están llegando son refugiados de la guerra de Siria, pero en realidad el número de sirios supone menos de la mitad: 2.864 de los de la semana pasada dijeron ser de Siria, 1.861 dijeron ser de Irak y 1.820 de Afganistán. Claramente, muchas personas de países que no están en guerra están probando suerte y solicitando asilo en Suecia, pero a los grandes medios no les parece adecuado informar de ello a sus seguidores.
    Se está produciendo una transferencia de población, y debería estar claro en cualquier análisis. El economista sueco Tino Sanandaji (de origen kurdo-iraní, y por tanto más duro que la mayoría de los suecos, que si critican la política de inmigración, son inmediatamente acusados de racismo) escribe en su blog que los suecos podrían ser pronto minoría en su propio país:

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:06

    (Miljöpartiet), que es favorable a la inmigración, para castigar a los votantes, según él mismo admitió, por permitir que Demócratas de Suecia (Sverigedemokraterna), partido contrario a la inmigración masiva, entrara en el Parlamento.
    El acuerdo de Reinfeldt abrió las compuertas de la inmigración. En 2014 solicitaron asilo en Suecia 81.000 personas, y le fue concedido a 33.500. Sin embargo, a medida que los inmigrantes fueron trayendo después a sus familiares, esa cifra creció de forma sustancial. El año pasado se concedió el estatus de residente a 110.000 personas. A ello habría que sumar una cifra desconocida de extranjeros ilegales.
    Ahora se habla de 180.000 solicitantes de asilo en Suecia en 2015. Esta cantidad es más del doble que la del año pasado. Si se concede el asilo a la mitad, y cada uno de ellos trae a tres familiares, estamos hablando de 270.000 inmigrantes nuevos en Suecia en un año. La semana pasada llegaron más de 8.000 personas, de las cuales 1.716 eran

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:03

    (1.825 dólares) en impuestos al año para un hogar medio.
    Altos cargos políticos y funcionarios están diciendo también que la situación es muy sombría. El 1 de octubre de 2016, el ministro de Interior Anders Ygeman dijo que la actual ola de inmigrantes dará lugar a "enormes aprietos económicos"; y pocos días después el director general del Servicio de Inmigración Anders Danielsson explicó: "Dentro del marco del sistema que todos conocemos, nos estamos acercando al final del camino". Nunca se habían escuchado declaraciones como estas en Suecia, especialmente en relación con el sagrado asunto de la inmigración. Hasta ahora, siempre se ha dicho a los suecos que vivimos en un país rico que no tiene problemas para atender a todos los solicitantes de asilo que vienen aquí.
    En su territorio viven menos de 10 millones de personas. Hasta 2010, Suecia aceptó unos 25.000 migrantes al año. Sin embargo, en 2010 el primer ministro Fredrik Reinfeldt llegó a un acuerdo con el Partido Verde

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 11:02

    Entonces, pueden hacer falta otras cosas".
    Sin embargo, el hecho de que el Gobierno hable ahora de alojar a migrantes en tiendas de campaña podría ser una señal de que Suecia, pese a todo, ya no quiere estar en la primera línea de la batalla humanitaria, al fin y al cabo. La perspectiva de pasar un helado invierno sueco en una tienda de campaña podría hacer a muchos migrantes elegir otro país. Si no, el colapso total del sistema sueco será inminente.
    Ahora mismo, el Gobierno sueco está pidiendo dinero en el extranjero para pagar por la inmigración. Pero la cantidad no es suficiente. El 8 de octubre de 2016 la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL, en sus siglas suecas) advirtió de que los municipios necesitan incrementar la tasa de impuestos un 2%. La media municipal de la tasa de impuestos es ya del 32%, además de la tasa de impuestos federal que pagan muchos suecos. Un aumento del 2% en la tasa de impuestos supondría 15.000 coronas (1.825 dólares)

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:59

    porque es un esfuerzo humanitario, es tal como lo acaba de decir el ministro de Justicia y Migración. En este momento lo que estamos haciendo es que estamos salvando vidas cuando la gente viene huyendo de las bombas, de, de los asesinatos, de la opresión, sus vidas están destrozadas. Nosotros, nosotros les ayudamos y eso es, es un gran esfuerzo humanitario, y por supuesto que ahora podemos ver cuántas personas lo necesitan, que están buscando protección, entonces es uno de los mayores esfuerzos humanitarios. Y que estamos afrontando una situación de crisis, en parte por eso yo, nosotros estamos explicando que también nos estamos preparando para una situación en la que quizá tengamos que alojar a la gente en tiendas de campaña, porque defendemos la política de refugio humanitario, el derecho de asilo, pero también vemos ahora que no podemos cerrar los ojos al hecho de que están viniendo más y en un periodo más corto que nunca, y que tenemos que proporcionales un techo.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:58

    Aparecieron tres ministros junto al premier en la rueda de prensa, convocada apresuradamente y celebrada justo después de una reunión extraordinaria del Gobierno. El propósito de la rueda de prensa parece haber sido transmitir dos mensajes:
    1. Explicar al mundo que la población se está enfrentando a "uno de los mayores esfuerzos humanitarios de la historia sueca".
    2. Que no queda alojamiento disponible, y que los migrantes deberán prepararse para vivir en tiendas de campaña.
    Durante el turno de preguntas posterior a los discursos de los ministros, el periodista Tomas Ramberg, de la radio pública Ekot, preguntó: "Dice que Suecia se está preparando para una situación de crisis, ¿qué quiere decir con esas dramáticas palabras?".
    La respuesta de Stefan Löfven fue ininteligible:
    "Sí, en primer lugar, estamos en medio de, a lo que me refiero seriamente cuando digo, cuando expreso una enorme gratitud a todos los que están haciendo este gran trabajo,

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:50

    • No pasará mucho tiempo hasta que los suecos se den cuenta de que el Estado no va a velar por ellos. El país que hasta hace solo 20 años era considerado uno de los más seguros y ricos del mundo está ahora en riesgo de convertirse en un Estado fallido.
    Suecia se acerca rápidamente al colapso total. Cada vez son más los municipios que están alertando de que, si siguen llegando migrantes a este ritmo, el Gobierno ya no podrá garantizar un servicio normal a sus ciudadanos. Además, algunas declaraciones inquietantes de los funcionarios del Gobierno han causado temor entre los suecos ante lo que podría deparar el mañana. Si siguen llegando olas de migrantes, en 10 o 15 años los suecos serán minoría en su propio país.
    El 9 de octubre de 2015, en una rueda de prensa, el primer ministro, Stefan Löfven, dijo que Suecia está en estado de crisis. Sin embargo, cuando se le pidió que aclarara a qué se refería con eso, Löfven no fue capaz de producir una sola frase coherente.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:49

    Creo que tenemos derecho a decidir que no queremos que un gran número de musulmanes vivan en nuestro país. No nos gustan las consecuencias de tener a una gran comunidad musulmana que vemos en otros países y no vemos ninguna razón para que ningún otro nos obligue a crear formas de vivir juntos en Hungría que no queremos. Se trata de una experiencia histórica para nosotros.

    Después y por zonas geográficas, tenemos el caso Suecia, un Estado que ha dejado de ser lo que era por los inmigrantes,
    2) Suecia.
    • Si siguen llegando olas de migrantes, en 10 o 15 años los suecos serán minoría en su propio país. Se está produciendo una transferencia de población, y debería estar claro en cualquier análisis.
    • "La consecuencia última de la política de inmigración... de Suecia, es que la economía quebrará, porque ¿quién va a pagar todo eso? Y las quiebras económicas, una vez que se producen, lo hacen con mucha rapidez". — Lars Hedegaard.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:47

    La irresponsabilidad es el sello característico de todo político europeo que sostenga la promesa de una vida mejor para los inmigrantes y los anime a dejar todo atrás y arriesgar su vida en su marcha a Europa. Si Europa no vuelve a la senda del sentido común, se verá postrada en la batalla por su destino.
    No olvidemos que los que están llegando crecieron en otra religión, y representan una cultura radicalmente distinta. La mayoría de ellos no son cristianos, sino musulmanes. Esta es una cuestión importante, porque Europa y la identidad europea radican en el cristianismo. ¿No es preocupante en sí que el cristianismo europeo ya no pueda casi ni mantener a Europa cristiana? Si perdemos de vista esto, la idea de Europa podría convertirse en el interés de una minoría en su propio continente.
    Refiriéndose a la ocupación de Hungría por el Imperio otomano entre 1541 y 1699, Orbán dijo:

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:45

    En Hungría, el primer ministro, Viktor Orbán ha advertido de las "explosivas consecuencias" de un choque de culturas entre Europa y los migrantes del mundo musulmán:
    Para comprender lo que debemos hacer, tenemos que entender la verdadera naturaleza de la situación a la que nos enfrentamos. Europa no está en medio de un "problema de refugiados" o "una coyuntura migratoria", sino que el continente europeo está amenazado por una creciente ola de migración de la era moderna. El movimiento de personas se está produciendo a una enorme escala, y desde una perspectiva europea, el número de posibles inmigrantes futuros parece ilimitado.
    Cada día que pasa vemos que han aparecido cientos de miles clamando en nuestras fronteras, y que hay millones más con la intención de partir a Europa, llevados por motivaciones económicas.
    Debemos reconocer que la desnortada política de inmigración de la Unión Europea es responsable de esta situación.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:43

    que tienen "barrios enteros llenos de miles y miles de personas que viven en condiciones de vida imperfectas", y que son "muy peligrosos, no sólo durante la noche, también durante el día". Señaló que "no hay terroristas suicidas entre los ucranianos o los vietnamitas", dos comunidades consolidadas desde hace mucho tiempo en la República Checa.
    En Eslovaquia, el primer ministro, Robert Fico, dijo que la migración masiva y el multiculturalismo forzoso cambiaría la esencia de su país:
    Creo que es el deber de los políticos hablar de estas cosas de forma muy clara y abierta. No quiero ver una comunidad musulmana en Eslovaquia. No quiero que haya varias decenas de miles de musulmanes que empiezan poco a poco a promover su ideología. No queremos cambiar las tradiciones de este país, que están construidas sobre la tradición cristiana. Ha sido así durante siglos. La soberanía y el orgullo nacional deben ser parte de nuestra coalición de gobierno.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:38

    En la República Checa, el primer ministro, Bohuslav Sobotka, dijo que "dado el deterioro de la seguridad en Europa y la disfunción del sistema de cuotas, el Gobierno checo no va a participar en él". Y agregó: "Estamos dispuestos a defender nuestra postura en la UE y en las instituciones judiciales pertinentes".
    El ministro de Asuntos Exteriores checo, Lubomír Zaorálek, dijo que la UE debería concentrarse en "la convergencia económica y social entre los países de la UE, en vez de intentar distribuir a los migrantes con cuotas obligatorias". Señaló que en algunos países de Europa Oriental "los habitantes más vulnerables son a menudo más pobres que los propios migrantes que llegan".
    Zaorálek añadió que "la gente que está viniendo no tiene verdadero interés en integrarse", y quieren vivir con "compañeros con similares orígenes culturales, étnicos o religiosos". Dijo que la gente en Europa Central y Oriental no quiere "repetir el error de los países occidentales"

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:37

    Los líderes de la Europa Central y Oriental se han mantenido firmes. En Polonia, la primera ministra, Beata Szydło, dijo que su país no sería chantajeado por los funcionarios de la Unión Europea. En un discurso en el Parlamento el 24 de mayo, dos días después del atentado yihadista en Mánchester, donde murió una pareja polaca, dijo:
    No vamos a participar en la locura de la élite de Bruselas [...]. Dejen de arrodillarse y despierten de su letargo, o llorarán por sus hijos cada día. [...]
    Si no pueden verlo, si no pueden ver que el terrorismo tiene ahora mismo el potencial de herir a todos los países de Europa, y creen que Polonia no debería defenderse, van de la mano de los que apuntan este arma contra Europa, contra todos nosotros. [...]
    Es necesario decirlo de forma clara y directa: esto es un ataque contra Europa, contra nuestra cultura, contra nuestras tradiciones. ¿Queremos políticos fuertes que puedan ver el peligro y puedan luchar eficazmente contra él?

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:36

    Muchos de los denominados solicitantes de asilo se han negado a reubicarse en Europa Central y Oriental porque los beneficios económicos allí no son tan generosos como en Francia, Alemania o Escandinavia. Además, cientos de migrantes que han sido reubicados en Estonia, Letonia y Lituania —que se sitúan entre los países más pobres de la UE—, han huido desde entonces a Alemania u otros países más ricos del bloque.
    Entretanto, los guardianes de la "unidad" europea han tratado de avergonzar a los centroeuropeos que se resisten a acatarla apelando a conceptos tan nebulosos como los "valores" europeos y la "solidaridad". Por ejemplo, el presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió hace poco:
    Los países europeos que no respeten las reglas deberían asumir todo el coste de las consecuencias políticas. Hay una doble traición. Deciden abandonar los principios de la UE, le dan la espalda a Europa, y tienen una visión cínica de la unión, que les da dinero, sin respetar sus valores.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:34

    Esta cifra se sumaba a un plan de julio de 2015 para redistribuir a 40.000 migrantes de Italia y Grecia.
    De los 160.000 migrantes a "repartir", se mandó a nueve países de Europa Central y Oriental que aceptasen a aproximadamente 15.000 migrantes. Aunque la República Checa, Hungría, Rumanía y Eslovaquia votaron contra el acuerdo, se les sigue exigiendo que lo acaten.
    Desde entonces, varios países centroeuropeos miembros de la UE se han negado con vehemencia a aceptar las cuotas de migrantes que les han sido asignadas. Polonia, por ejemplo, tiene una cuota de 2.691 migrantes, de los cuales sólo se han aceptado doce. Hungría tiene una cuota de 1.294, de los cuales no se ha admitido a ninguno.
    En la UE en conjunto, sólo se ha reubicado hasta la fecha a alrededor de 20.000 migrantes (6.896 de Italia y 13.973 de Grecia), según el último informe sobre reubicación y reasentamiento de la UE, publicado el 13 de junio de este año.

  • Comentario por Ori 14.08.17 | 10:32

    Sr. Zamir, bienvenido. No sólo es Italia el problema. O más bien el caso de Italia por ahora no es comparable con lo que sucede en el Centro, Este y Norte de Europa; como sigue,
    1) Centro y Este de Europa: La Unión Europea ha emprendido acciones legales contra la República Checa, Hungría y Polonia por no acatar una polémica orden de aceptar a miles de migrantes de África, Asia y Oriente Medio.
    El denominado procedimiento de infracción, que autoriza a la Comisión Europea, el poderoso brazo ejecutivo de la Unión Europea, a demandar a los países miembros de los que se considere que han incumplido sus obligaciones según la ley europea, podría conducir a importantes sanciones económicas.
    La disputa se remonta a septiembre de 2015, cuando, en el pico más alto de la crisis migratoria de Europa, los países miembros de la UE votaron por un estrecho margen a favor de reubicar a 120.000 "refugiados" provenientes de Italia y Grecia a otras partes del bloque.

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 13.08.17 | 14:42

    Sr Antonio BF (3): Continuo lo anterior...
    En una situacion de esa naturaleza, cuando la mayoria (por supuesto no todos...) de los inmigrantes del
    Medio Oriente, en realidad llegan a Europa para "mejorar" su situacion financiera, que los diferencia de un venezolano o un bulgaro que lo hacen?
    Y por ello, Europa tiene la posibilidad (para un gran porcentaje de ellos) de "sopezar" si realmente ellos son quienes tienen la prioridad de entrar al Cointinente, siendo el rechazo para esas personas cualquier cosa, pero no una demostracion de "racismo".
    Agregare mas...suponiendo que "el" problema de los mayores Europeos, a la luz de la minima cantidad de niños engendrados es "con quien se casaran sus hijos el dia de mañana..."...es posible suponer que sera mucho mas facil "solucionar" ese problema casandolos con aquellos cuyas Culturas y Religiones son cercanas a las de los Europeos? La eleccion de alguien "parecido" no implica "racismo".
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Zamir Shimshon 13.08.17 | 11:30

    Sr Antonio.BF (2): ...y si realmente me matan por "pensar demasiado..." pues mala suerte...
    De vuelta a nuestro tema...dire asi...todo grupo humano debe "saber como cuidarse" en forma efectiva...y no con lemas...
    La falta de yna olitica efectiva en ese tema pone en peligro la existencia de Europa como Ud. la conoce.
    Despues de todo:1 Ud. no ha creado el problema humanitario de los refugiados...2. NO se trata de tal o cual numero "total" de personas que necesitan su ayuda...sino de un "barril sin fondo" que no permite entender como y cuando llegara a su fin.
    Para resumir...quien "escapa" de su Pais no obligatoriamente debe ir a tal o cual Pais /Continente para salvar su vida.
    Pero cuando el motivo de esa inmigracion es "financiero" ...en realidad ya no se trata de alguien en peligro de vida...y por lo tanto su "negativa" a ser "invadido" no tiene las caracteristicas "racistas" que su vecino le atribuye a Ud.
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Zamir Shimshon 13.08.17 | 11:20

    Sr Antonio BF: Bienvenido nuevamente al Blog!!
    Yo...por supuesto...entiendo perfectamente lo que Ud. escribe..
    Pero es necesario entender que el "idioma" permitido es producto de la "hegemonia" de grupos determinados sobre los medios de comunicacion de masas.
    La palabra "racista" es una forma de ataque destinada a "aflojar" las manos de quien las oye.
    Salgamos por un momento del tema (para volver
    mas tarde a el...) yo lo ataco a Ud. con un arma y Ud. "se defiende" matandome...
    Su vecino lo trata a Ud. de "asesino" ...porque a su forma de ver Ud. no tenia suficientes "razones" para matarme...
    Que dice Ud.? Yo pense que lo que hice fue "en defensa propia" dado que a mi parecer...mi vida estaba en peligro...pero como consecuencia de ello, mi vecino me reprocha y me "hace sentir mal" ...algo que es una sensacion desagradable...
    La proxima vez que alguien me ataque (como el Sr Shimshon...) lo pensare tres veces antes de matarlo...y si realme...

  • Comentario por Antonio BF 13.08.17 | 10:27

    Sr Zamir:
    ¡Encantado de que haya vuelto!
    Repecto a su pregunta: ¿Por qué Europa recibe tantos inmigrantes musulmanes de culturas y países más bien alejados de Europa?¿Por qué no ha escogido recibir inmigrantes más cercanos culturalmente, de Sudamérica y Europa Oriental?
    Yo creo que, entre otras cosas, Europa no es Israel. Israel es el país de los judíos, y todo el mundo entiende que reciba casi exclusivamente inmigrantes judíos.
    Pero en Europa, como alguien se atreva a plantear algo similar, es decir, aceptar casi exclusivamente inmigrantes de cultura europea, enseguida le van a llamar racista. Europa tendrá su cultura, pero no se define por un grupo étnico como Israel. Es más, muchos europeos reniegan de sus raíces cristianas, aunque objetivamente el cristianismo tiene mucho que ver con la cultura europea.

    En Europa parece que plantear un cierre a la entrada de musulmanes, es racismo.

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 13.08.17 | 08:44

    Sr Antonio BF (3): ...eso suponiendo que el unico problema que surgira en esos Paises es el de las "pensiones"
    y no toda una serie de temas culturales-religiosos, etc.
    Pero no quisiera que mi escrito sea interpretado como un "libelo" anti-migratorio...hasta hace unos años inmigrantes llegaron y se aclimataron en Europa sin causar demasiados 'terremotos'...ahora no es asi...

    Sobre las frases del Papa no escribire yo...por motivos claros...solo diria que en Europa Oriental alguien diria de el que "no es el lapiz mas afilado del portafolio..."
    Atte. Shimshon

  • Comentario por Shimshon Zamir [Blogger] 13.08.17 | 08:36

    Sr Antonio BF (2): ...que podrian otorgar una "respuesta demografica' mucho mas simple de 'aclimatar" y no se apura a hacerlo.
    Yo creo que simplemente la Europa del 2017 no tiene las fuerzas internas necesarias para actuar...vive por inercia...sin que le importe demasiado lo que ocurre en su seno..todo tiempo que el individuo en si no siente que le perjudica personalmente lo que ocurre.
    Sin despreciar a la persona en si...pero podia Ud. imaginarse que el Intendente de Londres sea Musulman hace 30-40 años? Que dice ello sobre la composicion demografica del lugar?
    Pero aqui el tema se complica...la llegada de millones de inmigrantes que son trabajadores no especializados "asegura' que muy pocos de ellos aportaran en el futuro en forma masiva a 'equilibrar" las pensiones de los Europeos "originales"...al tiempo que "asegura" que muchos de ellos recibiran ayuda gubernamental originada por los impuestos pagados por esa poblacion originaria...

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Miércoles, 18 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031