Diario nihilista de un antropólogo

Como todos los años

He pasado la última tarde de este año escuchando el audible crecimiento de los árboles en la montaña, desde la cima se veía un follaje de columnas de humo buscando el cielo. Bajando admiré el techo de rocas sobre el valle, el baile de espùma del Río Eiroá y la bulla de los pájaros buscando refugio. Y pensé: el tiempo, “huidiza sombra de la aguja”, es un avaro de acontecimientos nuevos que nos hurta el placer de usar como nuevo lo ya usado y quiere privarnos del arte de llenar palabras viejas de contenidos nuevos. No te prometas ni prometas a otros más de lo que puedes dar. Los planes no cumplidos gorjean como pájaros tardíos y abrasan como las criminales heladas de mayo. Como todos los años, te deseo un prospeo y feliz año nuevo


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728