Diario nihilista de un antropólogo

Manteros, mendigos y prostitutas

20.09.18 | 20:22. Archivado en Antropología política, Antropología social

Manteros, mendigos extranjeros y prostitutas, están en manos de las mafias. Los manteros venden productos falsos, fabricados, en buena parte, por las mafias para las mafias. Las mafias importan chicas engañándolas que, una vez aquí, obligan a prostituirse y, después de sacarles la documentación, les advierten: “Si trata de escaparse, sabemos en donde vive su familia”. Las mafias recogen mendigos en países pobres y los reparten por los países ricos. “El oficio de mendigar en países ricos es mucho más rentable en los países ricos que en los pobres”, me dijeron profesores de Belgrado y de Sofía cuando les pregunté: “Por qué hay más mendigos en España que aquí (en Belgrado o el Sofía)”. Una cosa es defender a los tres colectivos y otra defender la explotación que de ellos hacen las mafias. Una cosa es interesarse por estos colectivos y otra defender su manera de hacer actual. Es importante saber que PD . He participado en estudios sobre los tres colectivos


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930