Diario nihilista de un antropólogo

Sarta de improperios

Por lograr su ideal de independencia, los independentistas hacen lo que les permite la ley y, cuando les prohíbe hacer lo que creen necesario para conseguirlo, se la pasan por el arco de triunfo porque, al oponerse a algo que ellos creen justo, la consideran injusta. El President de la Generalitat, Torra se declara independentista y católico. Esta tarde un locutor de radio que dejaba oir entre palabras que él es católico, venía a preguntarse como alguien que ha escrito contra el pueblo español lo que Torra ha escrito puede declararse católico. Y lo hacía lanzando contra él una sarta de improperios que no están en los libros de buen decir y buenas costumbres. Yo no veo contradicción ninguna entre ser católico y ser independentista. Consideración a parte merece el hecho de que un sacerdote aproveche el pulpito para decir a los fieles que hay que ser independentista o ser antiindependentista.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930