Diario nihilista de un antropólogo

El circo

Por todo el mundo hay misioneros, cooperantes y científicos españoles que participan en proyectos punteros de investigación. Nadie sabe sus nombres ni las horas que dedican a la investigación para mejorar el tratamiento del cáncer, del sida o descubrir una vacuna. Pero lo sabemos todo de la vida de las estrellas del deporte, de la canción. Todo el mundo sabe a donde irá, cuanto ganará, a quien llevará con él, un futbolista al que su club de siempre no quiere pagar lo que pide. Lo sabemos todo de dos niños que ayer ganaron un concurso de canción. Todo el mundo lo sabe porque nadie puede evitar oírlo, verlo, leer mañana, tarde y noche. Héroes son aquellos que hacen algo por los otros o por su país, no los que dedican su vida a ganar dinero que dedican a sus negocios o gastan como les da la gana. Responsables de esta aberración social son, especialmente, aquellos que propician “al pueblo pan y circo”.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 16 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031