Diario nihilista de un antropólogo

Huevos Kinder

12.04.18 | 22:06. Archivado en Antropología política, Antropología social

Los “Capítulos de corregidores” de los Reyes Católicos exigen a los candidatos haber terminado el grado que dicen tener, y que al desempeñar el cargo se han de pagar de su bolsillo (de su sueldo) todo lo que gasten incluidos. Hoy, en algunos autonomías hasta se exige saber lenguas para tocar la trompeta o para ser albañil. Por el contrario, para los políticos, aún para los de mayor alcurnia, no hay una exigencia de mínimos. El currículo de algunos políticos son la cosa sin la sustancia de la cosa: coca cola sin caca, café sin cafeína, cerveza sin alcohol; son comos los huevos KINDER, coloreados por fuera vacíos por dentro, pura apariencia. Algunos tienen un brillante currículo académico y otros puede exhibir un currículo vital que puede suplir todos los títulos académicos. Buena parte de los políticos de hoy serían unos apestados frente a “Capítulos de corregidores” tanto por su currículo y más aún por su “modus vivendi”


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031