Diario nihilista de un antropólogo

El más grande, el mejor

24.02.18 | 19:37. Archivado en Antropología política, Antropología social

Esta mañana oyendo algunas cosas sentía vergüenza ajena. Hoy muchos tertulianos y comunistas dejaron de lado a Nadal para subir al altar y rendir culto a Forges. “El último gran dibujante”, “el ultimo pensador”, “además de ser el mejor dibujante, nunca he tratado una persona tan buena como él”, “a pesar de tenerlo todo, era el más humilde”, “el sociólogo que más y mejor ha profundizado en los defectos y virtudes de la España actual”. No es que Forges no haya sido una persona extraordinaria y fenomenal dibujante y Nadal sea un buen chico y extraordinario deportista que nos ha dado y seguirá dando tardes de gloria y nos ha hecho sentir orgullosos sino que en el mundo que yo conozco hay miles de personas grandes, excelentes, inteligentes como ellos. Conozco cientos de científicos que se están dejando las cejas, de escritores geniales que llenan mis tardes de ocio, de misioneros que dejan su vida, de madres de familia que renuncian a todo por sacar adelante los suyos, de filósofos que me dan las herramientas conceptuales para poner en duda la cantidad de cosas que oído, vedo y leo en los medios de comunicación.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930