Diario nihilista de un antropólogo

Sabiendo lo que sé, ...

21.07.17 | 21:24. Archivado en Antropología política, Meditación

Creo que el señor Blesa fue un hombre sin escrúpulos, que trató de enriquecerse personalmente sin importarle la situación de quienes le habían confiado la custodia de su dinero, que traicionó la confianza de miles de impositores. Creo que el Estado, si es el caso, y aquellos a quienes quedó debiendo dinero deben de cobrar del patrimonio que haya dejado. Pero también creo que la gente que come y se alimenta de las entrañas de un cadáver pone de manifiesto sus cualidades de fiera carroñera. Insultar de manera soez un cadáver demuestra mala educación, mala baba, ignorancia e incapacidad de cantar las verdades del barquero con palabras normales. Sabiendo lo que sé, nunca depositaría la confianza en el señor Blesa pero tampoco en la gente que se cisca en un cadáver. Pero sé también que culquier hombre puede cambiar y que el más ruín hoy puede llegar a ser mañana un santo y que el mejor hoy puede, mañana, ser el más ruín


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930