Diario nihilista de un antropólogo

¿No han leido el Corán? Qué importa!

A los que escriben y dicen “muchos terroristas no son islámicos porque no han leído el Corán”, les preguntaría: “¿Cuantos católicos de a pie han leído la Biblia?” Lo que para nosotros son terroristas islámicos, para los de su comunidad de creyentes son apósteles que se juegan la vida por la UMMA. Otra cosa es que algunos estados los utilice también para otros fines y algunos sean forzados a autoinmolarse. Europa, cuyo único dios es el dinero, tiene medios para poner coto a los islamistas que intentan hacer atentados pero no para impedir la expansión del islán. Para solucionar un problema no se puede idealizarlo ni ridiculizarlo sino mirarlo de frente cosa que la corrección política y el buenismo, más hijo del miedo que de la caridad, impiden hacer. Los misioneros cristianos luchan, se esfuerzan, se exponen a que los maten pero ellos no odian ni matan, aunque tengan ocasión de matar a quien intenta matarlos. “Lo más interesante pasa siempre en la sombra. Nada se sabe de la verdadera historia de los hombres” (Viaje al fin de la noche) porque los miedos, los temores, las esperanzas, los ideales son, consciente o inconscientemente, los motores de buena parte de lo que hacemos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930