Diario nihilista de un antropólogo

Como la sombra de una aguja

04.10.14 | 20:20. Archivado en Antropología social, Meditación, Biografías

Hay hombres que pasan como la sombra de las agujas del reloj. Su vida es como una pausa, un descanso. Lo soportan todo, no juzgan nada ni a nadie. Nunca están tan seguros como entre la gente que les quiere, y detectan el carino como los perros los ruidos extraños a su mundo diario. Vive en la certeza inamovible de que todos son buenos dentro de un mundo acabado y perfecto. La vida es un continuo de bondad, como una llama que se consume en bondad, como un instante de la mañana, como un barco sobre el horizonte del mar, como un copo de nieve, un rayo de sol que se filtra entre las nubes, como una infancia inacabada, una realidad vaga e indeterminada. Su vida es como un bosque rico, inagotable, autosuficiente, del que nunca ha salido. Por eso parece que todo le es indiferente. En él se manifiesta en libertad el niño que todos llevamos dentro y no dejamos salir. No necesita nada más que lo que le dan. “¿Qué pensará él de sí mismo?”, nos preguntamos muchas veces. Nos conocemos y nos queremos


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 25 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930