Diario nihilista de un antropólogo

"... se las taren"

23.09.14 | 20:27. Archivado en Antropología social, Meditación, Biografías

Ayer acompañé a alguien a hacerse una resonancia a la Residencia de Ourense. Nos llamaron media hora antes de lo previsto porque alguien no había acudido a la cita. “Ni vinieron ni llamaron para decir que no vendrían. En su lugar hubiéramos llamado a otros que están en lista de espera”. La atención fue exquisita, hasta nos dieron las gracias por haber llegado antes de la hora prevista. Lo comenté hoy tomando café y alguien dijo: “Esos que ni van ni llaman por teléfono para decir que no van a ir son los que luego despotrican con más virulencia contra la Seguridad Social. Sé de un caso que se presentó tres días después de estar citado y armó un cristo porque no pudieron atenderlo en el momento”. “El Gobierno deberá haber recortado el número de diputados, suprimido en Senado y otra instituciones antes que recortar el presupuesto de Sanidad pero hay ciudadanos que se las traen”, dijo otro.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930