Diario nihilista de un antropólogo

Una cueva de...

Las Cajas de ahorros enviaron emisarios a la emigración para recoger el dinero que ganaban los emigrantes, editaron libros de lujo que regalaban a sus amigos, en algunos casos pusieron en pie hoteles de lujo, tejieron la geografía española de sucursales y repartieron sumas escandalosas entre sus mandarines. Ahora que lo tienen todo, suprimieron las sucursales en los pueblos pequeños y sus habitantes, en su mayoría personas mayores, tienen que ir a grandes distancias a sacar el dinero y a pagar los recibos. Encima, a muchos emigrantes, y a otros clientes, les han engañado y estafado con las preferentes haciéndoles creer que era un producto creado para clientes amigos. Después de todo esto, la sospecha generalizada es que todos esos mandarines, estafadores, se van a ir de rositas. Me imagino que los políticos se callarán como muertos porque ellos metieron la mano en las Cajas no para arreglarlas sino para convertirlas en una cueva de … No todas las Cajas ni todos sus directivos han obrado y actuado de la misma manera


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por TimothyTeant 01.01.17 | 01:32

    bentyl methotrexate lowest prices cialis for sale

Viernes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930